Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

Muhammad (S) El Mensajero de Allah

Nacido en La Meca el 17 de Rabi-ul-Awwal cerca de 53 años antes de la Hégira. El año de su nacimiento fue llamado "Amul Feel", debido a la invasión de la Kaaba por Abraha el virrey del rey de Abisinia. Puesto que las fuerzas de Abraha llegaron en elefantes que se "sienten" en árabe, los árabes llamaron a este el año del elefante. De acuerdo con el calendario cristiano era 571 AD.
El Imperio Romano fue en declive, la capital fue trasladada de Roma a Constantinopla y el conjunto de Europa estaba dividida en pequeños reinos que luchan entre sí. En el lado oriental del imperio sasánida de Persia también estaba en declive.
Esta fue la escena mundial cuando un niño nació a la familia más famosa de los Quraish, los Banu Hashim. Su padre era hijo de Abdullah Abdul Muttalib y su madre era hija de Amena Wahb. Como un bebé, fue enviado a la cercana beduina Tribu donde una señora llamada Halima lo cuidó.
Muhammad (S) nació huérfano como su padre Abdullah murió pocos meses antes de su nacimiento. Su abuelo Abdul Muttalib cuidaba al niño. Abdul Muttalib murió cuando Muhammad (S) era de sólo 8 años de edad y luego su tío Abu Talib el padre de 'Ali, se hizo cargo de la crianza de su sobrino. Su primer viaje fuera de Arabia fue a las regiones del norte de Siria con la caravana de comercio de su tío Abu Talib.
Durante uno de estos viajes un viejo monje cristiano llamado Bohaira reunió la caravana de comercio y vio joven Muhammad (S) que era de unos 14 años de edad en ese momento. El viejo monje le dijo a Abu Talib para cuidar al niño bien ", por muy pronto que sus enemigos intentarán hacerle daño".
El monje también le dijo a Abu Talib que vio signos inusuales en el niño que crecerá en alguien muy importante. Muhammad (S) se quedó con la familia de su tío hasta la edad de 25 años fue debido a su honestidad y de manera recta hacia adelante que él tuvo éxito en el comercio y se hizo conocido a muchos comerciantes de La Meca.

El matrimonio de Muhammad (S)

Una de las familias comerciales líderes en esos días era la familia de Khadija una viuda que estaba buscando a un hombre joven y honesto para cuidar de sus asuntos de negocios. Muhammad (S) tomó partido caravanas de Khadija a Siria y otros lugares y fue un gran éxito. Khadija quedó impresionado y le pidió matrimonio.
A pesar de ser mucho mayor que Muhammad (S), (ella tenía 40 años), el matrimonio fue convenido por ambas familias y el tío de Muhammad Abu Talib leer la Khutba del matrimonio y lleva a cabo la ceremonia de matrimonio de acuerdo a las tradiciones abrahámicas. Las palabras del Khutba como se describe en Sirat-e-Rasullallah por Ibne Hisham fueron:
"Alabanzas son para Allah quien era el Dios de Ibrahim que adoraban a un solo Dios y un musulmán. Soy descendiente de Ibrahim y he permanecido en la misma religión de un solo Dios. Que Allah mantener esta pureza entre los descendientes de Ibrahim para siempre ". Después de este Khutba Abu Talib completó la ceremonia de matrimonio entre Muhammad (S) y Khadija.
Muhammad (S) se trasladó a su casa y la asociación de la negociación de la asociación en la vida comenzó en serio. Una hija bebé nació a Khadija dentro de unos pocos años después del matrimonio. Ella fue nombrada Fátima (sa).
Khadija tenía dos hijas de su matrimonio anterior, que terminó en la viudez. Así que las tres hijas, dos de los matrimonios anteriores de Khadija y una de Muhammad (S) crecieron juntos en la misma casa. Historia menciona otro niño que crecía en la casa de Muhammad. Él era 'Ali (as), el hijo de Abu Talib.
'Ali (P) nació en el año 30 Amulfeel cuando Mahoma tenía 30 años. Nacimiento de Fatima fue grabado unos cinco años más tarde. Así que la diferencia de edades entre Fatima y 'Ali fue de aproximadamente 5 años. 'Ali fue tratado por Muhammad (S) como a un hijo y Muhammad (S) lo llevó donde quiera que iba.
Ibne Hisham en su Sirat menciona que Muhammad (S) comenzó a meditar más y más. Dejaría la ciudad de La Meca a la colina cercana llamada Jabal el Noor. Había una cueva en la cima de la colina y Muhammad (S) sería subir a la montaña y sentarse en la cueva a meditar. A veces se quedaba allí durante días. Ali Muchas veces 'lo acompañó.
Una de esas historias nos dice que en una ocasión Muhammad (S) no volvió durante 3 o 4 días y Abu Talib estaba preocupado. Su hijo 'Ali también estaba con él. Habían tomado un poco de comida con ellos. Así que el grupo de búsqueda de la Meca fue a la montaña en busca de los dos.
Cuando llegaron a la parte superior y entraron en la cueva encontraron Muhammad (S) y 'Ali (P) meditar juntos, sanos y salvos. Abu Talib preguntó Muhammad lo que hizo allí. Muhammad le dijo a su tío que él y 'Ali se dedicaban a meditar sobre el creador del universo, el Dios de Ibrahim e Ismael
Esta meditación continuó hasta que un día se oyó una voz dentro de la cueva. Decía: "Leer". Muhammad (S) respondió ¿qué voy a leer. La voz dijo: "Lee en el nombre de tu Señor". Fue Ángel Gabriel que le dijo a Muhammad (S) que fue ordenado por Alá para ser el Mensajero de Allah y predicar este "Din" a la gente.
Esta fue la primera revelación que vino Muhammad (S) cuando se le dijo para empezar su predicación del Corán a Meca. Muhammad (S) llegó a casa y le dijo a Khadija sobre este quien de inmediato lo aceptó como el Mensajero de Dios.
También dijo que su tío Warqa le había dicho que Muhammad (S) tenía los signos de un gran Messenger.Cuando la noticia de esta primera revelación del versículo del Corán había llegado Warqa través de Khadija, le dijo, "¿No te dije que este marido suyo era el Mensajero de Dios".
'Ali (P) vivía con Muhammad (S) y también lo había acompañado a la montaña de Hira, y también había experimentado la revelación con Muhammad (S). No tenía dudas que Muhammad (S) era y fue el primero en reconocerlo como el Mensajero de Allah.
Khadija entre las mujeres, su hija Fátima (sa) y las dos hijas del matrimonio anterior de Khadija. Todos reconocieron Muhammad (S) como el Mensajero de Allah. Muhammad (S) sirve para introducir la Kaaba y rezar allí con Khadija y 'Ali (S).
La historia fue mencionada por Ibne Hisham en su Sirat como sigue: «Un día, los tres estaban orando mientras Abbas Ibne Abdul Muttalib, el tío de Mahoma estaba sentado en la colina cercana y observando. Un comerciante de Yemen estaba sentado con Abbas. Le pidió a Abbas que estas tres personas estaban orando en un hombre extraño.
La mujer era la esposa de Muhammad Khadija y el niño era hijo de Abu Talib Ali. "Siguen un extraño 'din' que todavía no conocemos", fue la respuesta de Abbas.
Muhammad (S) dijo que "Lailaha Illallah" significa que no hay dios, sólo Allah que Muhammad (S) es su mensajero, y que todos los hombres nacen iguales. Él enseñó en contra de la idolatría, y en contra de las injusticias sociales de la época. En un principio esta predicación de Un Dios continuó en secreto.
Zaid y Abubakr eran los otros dos que aceptaron el Islam. La comunidad de esclavos de La Meca comenzó a aceptar esto porque les gustaba el tono de la igualdad de todos los seres humanos. Pero una vez que aceptaron la fe se convirtieron en firmes nunca volver a su aduladora incluso después de sufrir la tortura por parte de sus amos.
Muhammad (S) predicó el Islam en secreto durante 3 años, pero sólo unas pocas personas se convirtieron al islam. Al final del 3er año Allah Muhammad dijo a "invitar a su familia y su clan y anunciarles que usted predica el Islam." Muhammad (S) pidió 'Ali para preparar algo de comida. Un poco de pan, carne y leche se trajeron.
Se invitó a más de 40 jefes de las tribus de Quraish. Llegaron, comieron comida, entonces antes de Muhammad (S) fue capaz de decir lo que todos se dispersaron. Así que al día siguiente Muhammad (S) los invitó de nuevo e inmediatamente después de la comida Muhammad (S) anunció, "Yo soy el Mensajero de Allah y mi mensaje es de paz y entrego a Dios Único, cualquier persona que me ayuda en este trabajo será mi Adjunto y será mi sucesor después de mí ".
'Ali, quien tenía sólo 13 años de edad se levantó y le dijo a Muhammad (S) que le ayudará en su trabajo.Muhammad (S) pidió a 'Ali que sentarse y repetir el mismo anuncio tres veces y las tres veces' Ali se quedó solo. Al final Muhammad (S) anunció que 'Ali será su adjunto y sucesor después de él. Una cabeza de los miembros de la tribu se rió de esto y uno incluso le dijo a Abu Talib, padre de 'Ali que "ahora usted debe obedecer a tu hijo."
Ahora que esta religión llegó a la intemperie los Quraish de La Meca se convirtió abiertamente hostil. Al principio pensaron que todo era una broma, pero poco a poco cuando se puso serio, se enojaron y se convirtieron abiertamente hostil. Para la gente de Makka y ciudades como Taif, esta era una religión muy extraño.
No les gustaba tanto que primero persiguieron a los musulmanes, a continuación, organizaron un boicot de Muhammad y toda su familia de los Banu Hashim. Lo desterrados de Makka y toda la familia vivían en las colinas y las montañas alrededor de La Meca. El lugar fue conocido como Sho'be Abu Talib, Como Abu Talib como jefe del clan de los Banu Hashim protegida la familia mientras estaban en el exilio. Durante tres años, la familia sufrió el hambre y la extrema pobreza.
Los líderes de los Quraish habían escrito en un pedazo de piel de cabra que Banu Hashim nunca volverá a la ciudad hasta Muhammad (S) denuncia su único dios religión. Al cabo de tres años Muhammad le dijo a su tío Abu Talib para ir a La Meca y decirle a los habitantes de La Meca que el trozo de piel en la que fue escrito el acuerdo ya no existía.
Como se cerró herméticamente y se mantuvo dentro de la Kaaba y nadie podía entrar en el lugar, se sorprendieron. Los líderes dijeron que si Muhammad (S) tenía razón y el acuerdo ya no existía, entonces van a levantar el sitio de Banu Hashim y vuélvase a la ciudad. La Kaaba se abrió, se abrió la caja sellada y se encontró la paz de pergamino en el que estaba escrito el acuerdo para ser consumidos por los insectos.
Al verlo se acordó levantar el sitio y permitieron a la familia de los Banu Hashim para volver a la ciudad. Poco hubieran dado cuenta de que las noticias de este conocimiento milagroso de Muhammad (S) sobre la desaparición del pergamino, tuvo un gran efecto en la gente de Meca y comenzaron a aceptar el Islam.Después de este evento muchos más habitantes de La Meca estaban aceptando el Islam fácilmente, sobre todo la clase pobre de La Meca que aceptaron el Islam en serio.
Pero con esta conversión, los señores feudales de Makka habían aumentado su hostilidad hacia los nuevos convertidos, castigarlos y torturarlos hasta el punto de que al final Muhammad (S) les dijo a emigrar a otras tierras.
Habasha (Abisinia) era el país más cercano a través de los mares en los que podría aspirar a ser seguro. Así que la primera migración comenzó y unos 83 nuevos musulmanes bajo el liderazgo del 'hermano mayor de Ali Jaafer Ibne Abi Talib, emigrado a Habasha.
Hasta ese momento Jaafer fue el autor principal de la revelación (Wahii) con otros 2 compañeros nombrados Abdullah Ibne Masood y Obai Ibne Kaaba. Mas'ab Ibne Omair también era un converso al Islam y un escritor del Apocalipsis. Fue enviado a Yathrib para enseñar el Corán a la gente temprano allí que habían mostrado un gran interés en este nuevo credo.
'Ali Ibne Talib, después de que su hermano mayor partida de Jaafer a Habasha se convirtió en la cabeza de uno de los escritores de la Revelación. 'Ali continuó con la escritura del Apocalipsis hasta el último versículo del Santo Corán.
Esto fue revelado después de la Khutba del Santo Profeta en Gadir Khum el 18 de Zilhijja décimo de la Hégira.Este versículo es en 5: 3, que dice que ". Este día he perfeccionado vuestra religión para usted, y he completado mis bendiciones sobre ti, y he aprobado el islam para su Deen" Setenta días después del evento, el Santo Profeta pasó de distancia.
Islam se extendía rápidamente, el tío de Muhammad Hamza entró en las filas del Islam que dio gran fuerza al nuevo credo. Fue en este tiempo que Omar Ibne Jattab también llegó a aceptar el Islam.
Después de (S) El regreso de Muhammad desde el Shu'be Abi Talib a la vida normal de la ciudad de La Meca, el Islam se había comenzará a propagarse rápidamente bajo la protección del tío de Muhammad Abu Talib.Pero Dios tenía otros planes. Abu Talib y Khadija ambos murieron dentro de un año que era un terrible golpe para la familia.
La hostilidad de los Quraish había tomado una tendencia peligrosa sobre todo después de la muerte de Abu Talib. Abu Lahab y Abu Sofyan que eran los líderes del grupo hostil contra el Islam hicieron planes para poner fin a la vida de Mahoma.
Pensaron en un esquema en el que si una persona de cada tribu de Quraish rodeado la casa de Muhammad, entró en la casa por la mañana y lo mató entonces la culpa sería de todas las tribus y Banu Hashim no sería capaz de tomar venganza. Allah le dijo al Profeta de este plan y le dio instrucciones para salir de la ciudad de La Meca y migrar a Yathrib.
Mahoma le pidió a 'Ali a dormir en su cama para engañar al enemigo. 'Ali preguntó "¿Será esto salvar su vida," Muhammad (S) dijo que sí, que le ahorrará mi vida. 'Ali respondió "entonces no tengo ninguna duda en que duerme en tu cama disfrazado de ti."
Mientras que 'Ali durmió en la cama de Muhammad, Muhammad (S) él mismo salió de la casa sin ser detectado por el enemigo que había rodeado su casa con espadas abiertas. Abubakr estaba con el Profeta, cuando salieron de La Meca de la salida sur y se escondieron en una cueva a unos pocos kilómetros de distancia.Mientras estaban en el interior de la cueva una araña teje una telaraña en la entrada de la cueva para dar la impresión de que nadie había entrado en la cueva.
Mientras tanto, en Makka al enemigo con espadas abiertas entró en la casa de Mahoma con el fin de matarlo, pero se encontró 'Ali durmiendo profundamente. Pidieron a 'Ali, que era a la que Muhammad' Ali contestó, "le has confiado a mí?"
El enemigo dejó decepcionados, pero se dio cuenta de que Muhammad (S) debe haber ido a Yathrib. Trataron de seguir las pistas con la ayuda de rastreadores profesionales y llegaron a la cueva de Thaur donde estos dos estaban sentados en el interior. Pero la tela de araña los engañaba y todo volvió decepcionado.
Muhammad (S) llegó a Yathrib, la ciudad a unos 400 kilómetros al norte de La Meca y de los conversos no llamó a la ciudad como "la ciudad del Profeta '(Madinatun Nabi). Desde entonces la ciudad ha sido conocida como Medina. La fecha de esta migración fue 26 de julio 623 dC y bajo el nuevo calendario islámico, el primer año de la Hégira.
'Ali permaneció en La Meca para devolver a los dueños de todos los objetos de valor que la gente de Meca habían depositado con Muhammad para su custodia. Después de tres días en que se completó esta importante tarea 'Ali (P) establecido por Madina y llegó allí una semana más tarde. Muhammad (S) le esperaba en las afueras de la ciudad y entró en la ciudad con toda la familia.
El Pueblo de Madina ayudaron Muhammad (S) se establecen en este nuevo lugar. Su ayuda fue apreciado tanto es así que se les llamaba Ansar, los ayudantes, mientras que los que vinieron de Makka fueron llamados Muhajiroon, los migrantes. Bajo las órdenes de Allah, Muhammad (S) trajo emigrados y Ansars juntos haciendo cada Ansar un hermano a un Muhajir.
De esta manera se comparte la propiedad de unos a otros como hermanos. Muhammad (S) se llevó 'Ali (P) como su hermano en la fe, a pesar de' Ali era su prima en relación con sangre. (Sirat Ibne Hisham).
La hija de Muhammad Fátima estaba a punto l 9 años de edad y había muchos pretendientes, pero cada vez que alguien le preguntó Muhammad (S) de la mano de Fátima en el matrimonio se mantuvo en silencio. Un día 'Ali (P) llegó a la mezquita y pidió la mano de Fátima en el matrimonio.
Muhammad respondió: "Sí, esto ha sido ordenado por Dios." Él preguntó: "¿Qué propiedades tiene," a la que 'Ali contestó, "no mucho". Tenía una espada, un caballo y un escudo protector. Muhammad dijo que "vender el escudo, ya que necesitará el caballo y la espada para la protección del Islam."
'Ali vendió su escudo para 200 Dirhams, trajo el dinero a Muhammad (S) que agregó otros 200 Dirhams sobre él y pidió a sus compañeros para comprar artículos para el hogar para establecer un hogar para los recién casados. Luego leyó el Khutba y finalizó el matrimonio de 'Ali (P) y Fátima.
Esto fue en el primer año de la Hégira. Este fue un matrimonio sencillo islámica que debe ser copiado por todos los musulmanes en lugar de gastar cantidades fastuosas de dinero y grandes dotes para paralizar los padres económicamente para siempre.
Como el Islam era la religión de la paz y la entrega a la Voluntad de Dios, la agresión había sido prohibido. A pesar de varios ataques contra la comunidad musulmana recién convertida en Medina, Muhammad (S) había prohibido toda represalia. Llegaron noticias de La Meca que todos los que salieron de La Meca habían perdido su propiedad. Los mecanos habían tomado todo lo que habían dejado atrás.
El tío de Muhammad Hamza preguntó Muhammad (S) para pelear con los Kuffars de Makka pero él no estaba de acuerdo. En el final, cuando llegaron noticias de que los habitantes de La Meca marchaban hacia Madina para luchar Muhammad (S) y su comunidad musulmana recién convertidos, los Versos descendió sobre Muhammad (S) a ponerse de pie y defender su "Din", pero no superan el límites. En otras palabras, sólo se puede defender, la agresión estaba totalmente prohibido. (2: 173-174)

La batalla de Badr

En el segundo año de la Hégira, 624 AD, 'La Batalla de Badr' se llevó a cabo. Los mecanos marcharon hacia Madina con 1.000 soldados. Muhammad (S) con su ejército de 313 hombres salió de Madina. Badr está situado a unos 10 kilómetros al sur de Medina y 240 kilómetros al norte de La Meca. Los mecanos viajaron todo el camino a Medina para derrotar Islam. Los musulmanes no tenían más remedio que defender el Islam.
Hamza, 'Ali Obaida salió de la parte musulmana en combate singular con los jefes de La Meca que estaban todos muertos. La batalla se produjo y al final del día los mecanos fueron derrotados con 70 muertos, mientras que muy pocos musulmanes fueron asesinados.
Esos mecanos que fueron llevados cautivos se les dijo que si ellos podían enseñar a los musulmanes a leer y escribir, que vivirían libremente en la ciudad, y que recibieron alimento y refugio. Esta fue una clara dirección que adquirir conocimientos era la primera prioridad en el Islam.

La batalla de Uhud

En el 3er año de la Hégira, 'La Batalla de Uhud' se llevó a cabo. Los habitantes de La Meca no les gustaba su derrota en Badr y comenzó sus preparativos en serio. Vinieron con 3.000 hombres para luchar contra el Islam.Muhammad (S) escuchó la noticia y salió de Madina con 700 hombres.
Muhammad (S) arregló su pequeño ejército de tal manera que el monte estaba detrás de ellos. Unos 30 arqueros del ejército fueron colocados estratégicamente en una abertura en la montaña para proteger a los musulmanes de cualquier ataque desde atrás.
Inicialmente, los habitantes de La Meca no pudieron con la valentía de los soldados musulmanes y comenzaron a huir. Soldados musulmanes recién convertidos prematuramente pensaron que habían ganado la guerra, por lo que comenzaron a tomar posesión del botín de guerra.
Cuando los 30 arqueros vieron esto, le dejaron su paso estratégico montaña para unirse a los otros. Khalid Ibne Walid vio esta apertura y hábilmente atacado por la espalda en la persona del Profeta mismo. Fue 'Ali (as) y otros pocos verdaderos compañeros del Profeta que salvaron el día y salvaron la vida del Profeta. El Profeta fue el propio herido por una piedra.
Khalid Ibne Walid gritó 'Muhammad muere', sobre el cual esta audiencia, muchos compañeros empezaron a huir en pánico. El Profeta herido fue abandonado en el campo de batalla con sólo 'Ali, Hamza, Abu Dajjana y Zakwan para defenderlo.
Estos valientes guerreros lucharon ferozmente y durante este encuentro Hamza fue muerto por una herida de lanza infligida por el esclavo de la esposa de Abu Sofian Hind. Zakwan y Abu Dajjana yacían heridos y 'Ali se quedó solo para defender el Santo Profeta.
'Ali había recibido 16 heridas durante esta batalla. Cogió el Santo Profeta mientras él estaba rodeado por el enemigo y con Khalid gritando para terminar el Profeta fuera para siempre. 'Ali peleó contra ellos, matando a dos de ellos, lo que llevó a los demás a huir. 'Ali (P) audazmente levantó el Santo Profeta y lo llevó a la montaña y la seguridad.
'Ali mantuvo gritando "el Santo Profeta está vivo", por lo que los musulmanes que huían podría volver.Aquellos musulmanes que no había corrido mucho devueltos y vi al Profeta herido y su hija Fátima (sa) que asisten a sus heridas. Ellos se animaron y comenzaron a luchar contra el enemigo bajo el mando de 'Ali (as) y se los llevaron.
La victoria fue ganada. El Profeta regresó a Medina y declaró tres días de luto por su tío Hamza. El Santo Profeta dijo después que "la valentía de Ali fue aplaudida por Ángel Gabriel quien dijo que no hay jóvenes valientes que 'Ali y no hay mejor espada de Zulfiqar. (Los detalles de esta batalla se pueden leer en la Historia de Tabari, Waqidi y Abul Fida ).

La batalla de Khandaq

La batalla de Khandaq: 4 º año de la Hégira, 626 AD: Al final de la batalla de Uhud, cuando Abu Sofian no pudo hacer daño al Santo Profeta, regresó a La Meca después de prometer que va a volver el próximo año y tomará venganza por las derrotas de Badr y Uhud. Esta vez fue no sólo a los no creyentes de la Meca que estaban con él. También había tomado la ayuda de los Judios de Medina para derrotar Islam siempre.
Las tribus judías de Medina se comprometió a ayudar de dos formas, una para enviar soldados a combatir en el campo de batalla y dos para crear miedo entre las mujeres y los niños que se quedaron en la ciudad sin protección.
Compañero del Profeta Salman Farsi sugirió que los musulmanes tienen que cavar un foso en el lado protegido de la ciudad. Los musulmanes tomaron este consejo y el foso estaba listo dentro de 3 días en el que el Profeta mismo participó. Cuando las fuerzas enemigas llegaron al lugar no pudieron entrar en la ciudad debido a la fosa recién cavada y se quedaron en el lado exterior.
Pero uno de sus temas más conocidos soldado llamado Amr Ibne Abde Wud saltó el foso con su caballo y desafió a los musulmanes a luchar con él. Cuando el Profeta le pidió a su valiente para ir a luchar Amr ninguno de ellos estaba ansioso por salir. Omar Ibne Jattab llegó a sugerir que este hombre era tan valiente que luchó contra un millar de hombres solos y los derrotó.
'Ali estaba ansioso como siempre a luchar contra este hombre y él salió con las bendiciones del Santo Profeta que dijo: "Hoy toda la fe ha salido a pelear toda la infidelidad. "'Ali fue capaz de matar al enemigo antes y cuando el Profeta vio a' Ali victorioso pronunció las palabras" En verdad un golpe de 'espada de Ali en el día de Khandaq es superior a la adoración de todos los seres hasta el Día del Juicio ".
Amr fue asesinado, pero la batalla no había terminado. Los ejércitos de los no creyentes estaban en el otro lado de la zanja, mientras que los musulmanes estaban dentro de la ciudad sitiada casi sin provisiones.Después de un tiempo con las oraciones del Santo Profeta levantó una tormenta que asustó al ejército de los no creyentes y se escapó para nunca volver.

Tratado de Hodaibiya

Después de las batallas de Badr, Uhud y Khandaq los infieles de la Meca evitarse cualquier aventuras militares adicionales. El Profeta decidió realizar Umra en el sexto año de la Hégira (628 dC). A medida que los musulmanes se acercaron a La Meca, a los infieles de la Meca no les gustó esto y dejaron los musulmanes entrar en La Meca. Al verlos empeñados en la agresión, el apóstol de Dios estuvo de acuerdo en un tratado con los mecanos.
Fue sabiamente redactado por el Imam 'Ali (as), los términos exteriormente parecía humillante para los musulmanes que si un musulmán fue llevado cautivo por los infieles que no será devuelto, pero si un infiel llega a manos de los musulmanes será puesto en libertad de inmediato .
Cuando el Santo Profeta firmó el tratado, Umar Ibne Jattab le desagradaba tanto que él pronunció las palabras: "Nunca he dudado acerca de la Profecía de Muhammad (S) presente tanto como lo hice hoy". Cuestionó al Profeta acerca de este acuerdo humillante a la que el Profeta respondió: "Yo soy el Mensajero de Allah y todos mis actos son, por orden de Allah."
Pero es evidente que esta desviación de la trayectoria del Profeta luego se convertiría en una norma aceptable en lugar de un inicio al evento manguito. Más adelante se verá cómo este hábito erróneo de contradecir el Profeta del Islam infalible creado divisiones dentro de la religión misma. Los que siguieron a 'Ali como el seguidor de la Sunna del Profeta se convirtió en el partidario de' Ali, otros siguieron Omar ibn Jattab.
(Ver Sahih Bujari, Kitab-alKholafa)

La batalla de Khyber

Los Judios de Medina desde que su traición durante la batalla de Khandaq, estaban siempre al acecho de alguna travesura a doler Islam. Esta travesura mongering aumentó hasta el punto de que fueron expulsados ​​de la ciudad para vivir fuera de Madina. Tuvieron extensas tierras y construyeron fortalezas fuertes donde la mayoría de la comunidad judía vivían.
El fuerte de Khyber era una fortaleza fuerte construido de piedra con una puerta de hierro. Fue la fuerte influencia de los Judios que invadieron las tierras y pueblos musulmanes alrededor del área. Ellos mataron a los musulmanes y saquearon sus propiedades. Advertencias se les dio a los Judios de Khyber para detener sus actos traviesos pero no se molestaron siquiera a reconocer sus fechorías.
El Santo Profeta procedió a detener este problema para los musulmanes. Fuerzas musulmanas acampados fuera de esta fortaleza. Fue en el mes de Muharram en el séptimo año de la Hégira. En el primer día Abubakr dirigió las fuerzas musulmanas para luchar contra los Judios.
Los Judios salieron de la fortaleza. Una furiosa batalla se libró; Musulmanes no podían romper los Judios embestida y se retiró a su campamento. Al día siguiente Omar Ibne Jattab tomó la bandera y trató de derrotar a las fuerzas judías sin éxito.
Esa noche, el Profeta anunció: "Mañana voy a dar la bandera del Islam a un hombre que es valiente y no huir del campo de batalla, que ama a Alá y el Profeta de Allah y Allah y Su Profeta le aman."
Al día siguiente, después de las oraciones de la mañana el Profeta llamó a 'Ali (P) y le dio la bandera en sus manos. 'Ali (P) que sostiene la bandera en la mano se dirigió hacia la fortaleza. Al darse cuenta de que sólo un hombre se acercaba hacia el fuerte de los Judios no salió en el campo abierto. Llegar a las puertas de la fortaleza 'Ali fija el polo en una losa de piedra dura. Al darse cuenta de la fijación de la bandera en una piedra dura, un Judio que era un sabio erudito, preguntó desde la parte superior de la pared, "¿quién es usted?"
'Ali dijo: "Yo soy' Ali hijo de Abu Talib." Al oír el nombre del sabio erudito se volvió hacia su pueblo y les dijo: "He leído en el sagrado tanto a un hombre de este nombre le derrotaremos." De acuerdo con la convención de los árabes, 'Ali anunció su desafío y exigió a los más valientes de ellos para salir y luchar contra él en un combate singular. Merhub, uno de los guerreros valientes y hábiles salió y fue asesinado por' Ali (P) en una soplar.
Su hermano Anter salió y él también fue asesinado en un solo golpe de espada 'de Alí Zulfiqar. Una vez que estos hermanos fueron asesinados 'Ali se dirigió hacia las puertas de hierro y los hizo bajar. Una vez que las puertas estaban abiertas musulmanes entraron en la fortaleza y pronto los Judios fueron derrotados.
Esta fue una gran victoria para los musulmanes, para los Judios eran mucho travieso y había estado dando un montón de problemas a los musulmanes de Medina y los que viven alrededor. La mayor parte de la tierra judía llegó a manos de los musulmanes. Fue en este momento que un huerto de Palm llama Fadak también cayó en manos musulmanas. El Profeta del Islam tomó este huerto para él y más tarde se lo dio a su hija Fátima.
La batalla de Khyber fue un momento decisivo en la derrota de los Judios de la Provincia de Hiyaz y victoria para el Islam.

Caída de Meca

El día 10 del Ramadán octavo año de la Hégira, el Santo Profeta dejó Madina para Makka con un gran número de sus compañeros. A la llegada a La Meca el Profeta se reunió ninguna resistencia. Los habitantes de La Meca estaban tan intimidados que no salieron, y la mayoría de ellos por temor a sus vidas se escondieron en sus casas.
El tío del Profeta Abbas Ibne Abdul Muttalib tomó Abu Sofian al Santo Profeta. El Santo Profeta le preguntó: "¿No ha llegado el momento para que usted pueda comprobar la verdad de aceptar Allah y mi Profecía." Abu Sofian contestó, "para que mi corazón todavía vacila."
Audiencia Abbas esta respuesta, dijo en voz alta, "¡ay de vosotros, sea rápido en aceptar el Islam o que podría ser asesinado." Entonces Abu Sofian verificó que Mahoma fue el profeta de Alá y recitó el Kalema. Su hijo Moawiya también vino en las filas del Islam en este momento, junto con otros hijos de Abu Sofian.
El Santo Profeta declaró entonces que cualquier persona que entra en la casa de Abu Sofian estaría a salvo.Santo Profeta entró entonces en la Kaaba y comenzó a demoler todos los 364 ídolos encaramados en el interior del santuario de Santo. El mayor de ellos era Hubul y para destruir ese ídolo El Profeta le preguntó a 'Ali al pasar por encima de sus hombros y llevar el ídolo hasta el suelo.
De esta manera la Kaaba fue absuelto de los ídolos y se purificó de la misma manera como el antepasado del Santo Profeta Hazrat Ibrahim hizo al principio, cuando se construyó el Santuario para el servicio de un solo Dios y no hay otro.
Después de la victoria sin derramamiento de sangre de La Meca, la batalla de Hunain tuvo lugar en el que 'Ali (P) fue el principal defensor que había derrotado a los no creyentes y la mayoría de las tribus alrededor de Meca aceptaron el Islam. La batalla de Tabuk se llevó a cabo en el mismo año cuando el Profeta fue al norte de Medina. En esta batalla no tomó 'Ali (as) con él.
En su lugar, nombró a 'Ali como líder en Medina mientras el Profeta estaba ausente. Algunas personas dijeron traviesos 'Ali (P) que se quedó con las mujeres y los niños en lugar de luchar con el Profeta. Cuando 'Ali (P) preguntó esto desde el Profeta respondió: "¿no prefiere el estado de cosas como lo fue entre Moisés y su hermano Aarón, a excepción de que no habrá un Nabi después de mí.
Lo que el Santo Profeta significó que al dejar 'Ali el interior de la ciudad de Madina como su adjunto, El Profeta se estaba poniendo el ejemplo de Moisés cuando salió de Aarón en su lugar y se fue para el monte Sinaí. Este Hadith es llamado Hadith-e-Manzelat que declara claramente que 'Ali era convertirse en el sucesor del Profeta después de él. (Ver Saheehe Bukhari Kitab el Ahlul Bayt, también Soyuti Kitab al Khulafa)

El Tratado con los cristianos de Najran

El noveno año de la Hégira fue de gran importancia debido a que el tratado con los cristianos de Najran, Este tratado es considerado de vital importancia, ya que era el resultado ni de guerra ni de cualquier discusión, pero terminó en Mubahela entre el Santo Profeta y los cristianos de Najran. (Esto significa maldiciendo entre sí).
Los cristianos de Najran estaban descontentos debido a la rápida expansión del Islam en la tierra de los árabes. Querían hablar de este asunto con el Profeta y llegaron a Madina. Pocos eruditos fueron seleccionados por los cristianos que tenían un diálogo continuo con el Profeta por tres días.
Todo comenzó el sábado, cuando el domingo llegó y pidió que se fuera a salir de la ciudad para rezar el Profeta les dijo que se quedara y orar dentro de la mezquita del Profeta que le hicieron a su sorpresa.
Profeta del Islam se estaba poniendo el ejemplo de que hay libertad de culto en el Islam para todos los que creen en Dios. Después de su servicio del domingo continuó su discusión. No fueron capaces de llegar a un entendimiento mutuo. El punto de conflicto fue el reclamo por los cristianos de la divinidad de Jesucristo como el hijo de Dios.
El Santo Profeta les dijo: "El nacimiento de Jesucristo es similar al nacimiento de Adán. Allah creó a Adán sin padre y madre, mientras que Jesús nació sin un padre y de su madre solamente. Ninguno de los dos era el hijo de Dios.
Esta es la verdad, para que acepte la creación de Adán y sin padres aún no le dicen ser de la esencia divina.¿Por qué entonces se desvía de esta verdad. "Cuando no estaban de acuerdo en este punto de la revelación de Dios vino sobre el profeta.
(3:61) El versículo dice así
"Si usted no está dispuesto a aceptar la verdad después de que el hecho de que ha fracasado en sus argumentos, que decía: Ven ahora, vamos a llamar a nuestros hijos y sus hijos, a nuestras mujeres ya vuestras mujeres, nuestros Cuerpos y sus Yoes, entonces nos dejó humildemente orar y así poner la maldición de Dios sobre los que se encuentran ".
A la mañana siguiente, el Santo Profeta salió de su casa con su familia más cercana. Sostuvo la mano del Imam Hasan (as) caminando a su lado, celebrada Imam Husayn (as) en sus brazos, seguido por su hija Fátima (S). Ella fue seguida por 'Ali (as).
Él vino y se quedó con esta familia en frente de los obispos cristianos que también se adelantó para realizar la Mubahela. El jefe de los cristianos era obispo Abul Harris.
Cuando vio a esta pequeña familia del Profeta se volvió hacia sus compañeros cristianos y les dijo: "No caer en Mubahela con esta familia, porque yo estoy observando esos rostros piadosos que si iban a pedir la montaña para llegar a ellos del monte se avanzar hacia ellos.
Por tanto, es prudente hacer tratado con ellos en lugar de la confrontación de esta inminencia espiritual.Preguntaron al Profeta por la paz y se aceptó. El Santo Profeta extendió una mano de amistad hacia ellos, se firmó un tratado y ambas partes se fue en términos amistosos.

La última peregrinación

Por Zeeqaad día 25 del décimo año de la Hégira, el Santo Profeta dejó Madina para una peregrinación a la Santa Kaaba en La Meca. Este iba a ser la última peregrinación del Santo Profeta.
Un número muy grande de personas que estaban con él que realizó esta última peregrinación con el Profeta.En el monte de Arafat el Profeta dio su último sermón y salió de La Meca hacia Medina. A mitad de su recorrido la caravana llegó a un lugar llamado Gadir-e-Khum. Era 18 de Zilhijja décimo año de la Hégira.
El Profeta se detuvo allí e hizo un anuncio general para detener todos aquellos peregrinos con él. Cuando todos los compañeros estaban reunidos en el lugar del Profeta anunció ": Conoce todos mis seguidores que estoy a punto de dejar este mundo terrenal. Estoy dejando atrás dos cosas valiosas para su orientación en el futuro. Uno es el Libro de Allah y el otro es mi Ahlul Bayt, que es mi familia. Si usted sigue estos dos nunca será engañado ".
Después de esto el Santo Profeta tomó 'Ali por su mano, lo levantó para que todos puedan verlo.El Profeta dijo: "¿Acepta usted que mi auto está por encima de sus Seres. Cuando todos los compañeros respondieron al unísono: "Sí, Profeta de Dios, aceptamos", a continuación, anunció que quien lo aceptó como su amo, a continuación, 'Ali es ser su amo. "Oh Dios, sé testigo de que he pasado en el mensaje como tú han ordenado. Los que tienen amor por 'Ali tendrá amor por mí y los que me ame será amar a Allah."
Después de este Khutba el Profeta regresó a Madina al final del mes de Zilhijja.

La muerte del Santo Profeta

En el mes de Safar 11 Hijra, el Santo Profeta cayó enfermo. La mayor parte de este tiempo con el acuerdo de sus esposas que el Profeta nos alojamos en la casa de Ayesha desde donde saldrían a la mezquita y dirigir las oraciones. Un día que estaba muy enfermo por lo que pidió Ayesha llamar 'Ali para las oraciones. Llamó a su padre Abubakr lugar y le pidió que dirigir las oraciones.
Mientras Abubakr lideraba las oraciones El Profeta se despertó. Cuando se dio cuenta de que estaba llevando las oraciones, él salió de la casa con la ayuda de su tío Abbas y su Moazzin Bilal, se paró frente a Abubakr y condujo las oraciones. Desde allí, el Profeta regresó a la casa de su hija Hazrat Fatimah donde permaneció hasta el último día de su vida.

Pen and Paper

Está narrado en Sahih Bujari y Muslim que Ibne Abbas narró:
Cuando el Santo Profeta estaba gravemente enfermo, y todos nosotros estaban a su alrededor, abrió los ojos y dijo, tráeme papel y lápiz para que pueda escribir algo que siempre te guiará y se le mantendrá en el camino correcto y salvará que de ser mal camino.
Al escuchar estas palabras de los labios del Santo Profeta, dijo Omar, "Ur-Rajulo la -Yahjur", que significa que este hombre estaba hablando que no tiene sentido. "Hasbona Kitab Allah" El Libro de Dios es suficiente para nosotros.
Esto dio origen a una controversia entre los compañeros. Algunos eran de la opinión de que a medida que el Santo Profeta debía ser obedecido en todo momento y bajo cualquier circunstancia un lápiz y papel se debe proporcionar a él, mientras que algunos de ellos estaban en el lado de Omar.
La discusión caliente en ese momento entre los compañeros dio lugar a ruido y el Santo Profeta airadamente les dijo que se fuera de su presencia y lo dejara en paz ".
Siempre Ibne Abbas, quien fue el más profundo estudioso y comentarista del Corán y el narrador más fiable de las tradiciones, recordó el caso del día, solía llorar y decía: "¡Ay, qué desafortunado día fue cuando el Santo Profeta pidió que se proporcionen una pluma y un papel para él y allí surgió una disputa entre sus compañeros y que hizo un ruido tal que el Santo Profeta les dijo que alejarse de él y lo dejara en paz ".
El Santo Profeta le preguntó a 'Ali al acercarse a él. 'Ali (as) vino y observar la condición enferma del Santo Profeta levantó la cabeza y la colocó sobre su propio pecho. El Profeta falleció, mientras que su cabeza descansaba sobre el pecho de 'Ali (P).
La noticia de la muerte del Santo Profeta se extendió rápidamente entre los compañeros. Todos ellos salieron de su casa y llorando llorando a gritos. Umar estaba muy molesto. Él tomó su espada y dijo, nadie debe decir que el Profeta estaba muerto. Luego tomó Abubakr lejos del lugar a una casa en las afueras de Medina llamada Saqeefa Bani Saada.
Muchos compañeros se fueron con ellos. Mientras que 'Ali (P) y la mayoría de los Bani Hashim se quedaron en la casa del Santo Profeta, mientras que' Ali (P) se preparó para su entierro. El Historiador Ibnul Wardi menciona en su libro que el baño funeral al Santo Profeta fue dado por 'Ali (as), ayudado por su tío Abbas y muchos otros parientes.
El Santo Profeta enterrado en la noche del miércoles. Tenía 63 años de edad. Fue enterrado en la casa de su hija Fátima, que se anexa a la Mezquita del Profeta.

Un vistazo del Santo Profeta (S)

La descripción más conocida del Santo Profeta aparece en "Historia Universal" por Tabari (d.Baghdad 310AH 923 dC) y se atribuye al Imam 'Ali (as) primo del Profeta y también a su hijo-en-ley.
Preguntado por los detalles de la apariencia externa del Profeta ', dijo Ali, "Era de estatura media, ni muy alto ni muy corto. Su tez era blanca rosada, sus ojos eran negro, y tenía el pelo grueso, brillante y hermoso. Una barba completa enmarcaba su rostro. Los pelos de su cabeza eran largas, cayendo hasta los hombros. Eran negro.
Su caminar era tan enérgica que se hubiera dicho que él arrancó a sí mismo de la roca con cada paso, y sin embargo, al mismo tiempo, se trasladó a la ligera que con cada paso que parecía no tocar el suelo. Pero él no caminaba con orgullo, como príncipes hacen. Había tanta dulzura en su rostro que una vez en su presencia, era imposible dejarlo.
Si tienes hambre, ¿Quedó satisfecho con mirarlo y no pensé más en alimentos. Cualquier hombre que sufre de una aflicción se olvidó de sus problemas cuando en su presencia, encantado por la delicadeza de sus rasgos y su discurso. Todos, los que lo vieron, coincidieron en que nunca se conocieron, ni antes ni después, un hombre cuyo discurso era tan encantador.
Su nariz era recta; había una brecha entre los dientes. A veces iba a dejar que el pelo de su cabeza caiga de forma natural, en otras ocasiones lo llevaba anudado en dos o cuatro racimos. A los sesenta tres años ni superior a quince pelos en todo su cuerpo todavía no se había convertido en blanco con la edad ".

Algunos refranes seleccionados (Tradiciones) del Santo Profeta

1. "Busca el conocimiento incluso si fuera en China." Era la ciencia del bien del mal, lo que hizo al hombre digno de conseguir el gran trabajo de la vice-regencia de Dios en la tierra. El conocimiento se ha dado al hombre la superioridad sobre más poderosas criaturas. Es evidente que las naciones, que tenían más conocimiento, adquieren mayor poder. La tradición más arriba insiste en la necesidad de adquirir conocimientos, incluso si uno tiene que viajar largas distancias.
2. "misas siguen la religión de sus gobernantes." Un estudio profundo de la historia revela sin duda la verdad de este dicho proverbial. Cristianismo estaba pasando por un momento muy duro hasta que Constantino el Grande hizo una religión oficial del Imperio Romano.
Después de adquirir este estatus el cristianismo se extendió por todo el Imperio como el fuego del arbusto.Más o menos lo mismo sucedió en el este cuando el Islam se convirtió en la religión de la clase dominante.Incluso ahora, en esta era de la llamada libertad individual y un estilo de vida democrática, en la mayoría de los países se utiliza la fuerza para someter y subyugar a las personas que se atreven a desafiar la política de las clases dominantes.
Esto significa claramente que un gobernante justo y guiada es esencial para los ascensores hasta del pueblo en su conjunto, de ahí la necesidad de la presencia de un imán para guiarlos.
3, "Abstenerse de situaciones calumniosas. La gente dice que tal o cual persona como socios con los ladrones, que deben ser él mismo un ladrón. Un sabio sabe lejos de este tipo de situaciones. "
4. "acciones están determinadas por sus intenciones." Diciendo rezos mientras que su mente está en otro lugar no vale nada ".
5. "Para asociarse con un hombre culto por una hora es mejor que la compañía de un adorador durante setenta años."
6. "Alguien le preguntó al Santo Profeta durante la batalla de Badr," ¿Qué es Deen ". El Profeta respondió: La creencia en un solo Dios y al servicio de las personas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias