Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

El tercer Imam, Husain Ibn 'Ali (P)

Segundo hijo de Fátima (sa) y 'Ali (P) Husayn (as) nació el 3 de Shabaan, cuarto año de la Hégira (10.1.626 AD) Cuando nació el Santo Profeta se le dio la noticia del nacimiento de su segundo nieto. Él llegó a la casa de su hija, tomó el pequeño bebé en sus brazos, dijo el Azan y Iqamah en sus oídos.
Personas de todo el Profeta vio lágrimas en los ojos. Fatimah preguntó cuál era la razón de esto, él le dijo que este muchacho de ella alcanzará el martirio, pero la consoló añadiendo que Dios va a crear una nación que llorar Husayn hasta el Día del Juicio. Otro famoso dicho del Profeta, al mismo tiempo se convirtió en sinónimo del nombre de su nieto Hussein.
"Hussian-o-Minni wa Ana Minul Husayn". Husayn es de mí y yo soy de Husayn. Se puede explicar esta Hadith que Husayn, siendo el nieto del Profeta era de él biológicamente. ¿Cómo un abuelo era de su nieto necesita ser explicado. Los profetas de Dios parecen ser espiritualmente y no materialmente.
Él estaba hablando sobre el Islam el Deen fue asignado por Dios para propagar la religión de Dios .. Él fue para el Islam y toda su vida fue para el Islam y su establecimiento en la tierra. Cualquier interrupción en esta misión sería subvertir esta misión, que era el propósito de su creación.
El mensaje del Santo Profeta en esta sentencia era que Hussein será, en un futuro cercano salvar a esta misión de la destrucción, por lo tanto, el propósito mismo de su ser será salvado por el sacrificio de su nieto.Él estaba dando la noticia de un suceso futuro. La historia de Karbala 'se desarrolla.
Shah Usto Husayno Badshah Usto Husayn
Deen Uato Husayno Deen Panah Usto Husayn
Surdad, nadad polvo Dur Dueste Yazid
Haqqa Ke Benâte La Ilah Husto Husayn
Husayn es el rey, de hecho él es el rey de reyes,
Husayn es Deen y también el protector de Deen,
Le dio a su cabeza, pero no la mano de la lealtad en la mano de Yazid.
De hecho fue el fundador (igual que su abuelo) del concepto de un solo Dios.
Este cuarteto de Shah Moinuddin Chishty Ajmeri es el significado exacto del Hadith de "Husayno Minni" como se mencionó above.Imam Husayn (as) ha salvado del olvido Islam ofreciendo su sacrificio a tiempo para trazar la línea de demarcación entre la verdad y la mentira, entre el bien y el mal, el bien del mal, que después de este evento en Karbala en el 61 de la Hégira, nadie dentro o fuera del Islam se atreven a desafiar la verdad del Santo Corán o tratar de subvertir sus significados.
La historia de Karbala 'comienza con el nacimiento de Husayn. El Santo Profeta había demostrado afecto y el amor a su nieto como cualquier abuelo debe mostrar, pero había algo más positivo y profundo en este amor.
Varias veces cuando Husayn entró en la mezquita como un niño pequeño, el Santo Profeta lo pondrá en su regazo y decirle a sus compañeros que se trata de Husayn, mirarlo y recordarlo. La insistencia del Profeta recordar Husayn muestra que aquellos que se olvidará de este evento causará problemas en el Islam.
Fue tan sólo siete años de su vida con su abuelo que el Santo Profeta murió y poco después, la madre de Husayn Hazrat Fátima (sa) también murió .. Los próximos 25 años de su vida en Medina fue con su padre Ali, su hermano Hasan y muchos otros hermanos y hermanas en la familia. Creció para ser amados por los compañeros del Santo Profeta.
Durante el período de la segunda Khilafat-e-Rasheda, Omar Ibne Jattab siempre había mostrado su amor y respeto por Husayn. Cuando Husayn entró en la mezquita, el Califa le dejó sentarse junto a él y decirle a los compañeros que escuchar lo que dice este joven. Todos ellos valoran sus consejos incluso a esa temprana edad.
Su actividad principal en Medina fue ver que la gente de allí saben el verdadero Islam. También logró el Fideicomiso creado por su padre, para ayudar a los pobres de la ciudad, dándoles comida y muchas necesidades de la vida. Este era el verdadero Estado del Bienestar Islámico en curso en el que cada boca hambrienta debe tener comida, cada persona desnuda debe tener la ropa y un techo sobre su cabeza.
Además de administrar el Fideicomiso creado por su padre 'Ali (as), la ocupación principal de los (as) Husayn durante estos 25 años en Medina era enseñar a los nuevos conversos musulmanes verdadero Islam a través del Corán y la Sunnah del Profeta.
Ha actuado Hajj 24 veces durante este período. También ha viajado a Yemen y la mayor parte de la parte sur de Hiyaz y Najd. Está claro que él no tomó ninguna parte en ninguna de las expediciones por las fuerzas musulmanas bajo la dirección de los tres Kholafa.
Después de la muerte de la tercera Califa Osman, el padre de Husain 'Ali (as) fue obligado por la gente de Medina abrumadoramente a tomar las riendas del poder. 'Ali (P) se mostró reacio y esperó por tres días antes de aceptar el manto del poder mundano, junto con la autoridad de Imamah. (Ver la vida del Imam 'Ali) (como).
Circunstancias cambiado rápidamente y dentro de los primeros 6 mes de Khilafat 'Ali tuvo que abandonar Medina de Basora y la batalla de Jamal tuvo lugar. Vemos que Husayn (as) que no tomó parte en ninguna batalla antes era un comandante de 'fuerzas de Ali en esta primera batalla bajo el liderazgo de su padre. La lucha comenzó y terminó en un solo día, la batalla había terminado, 'Ali (P) realiza oraciones fúnebres en muertos de ambos lados y los enterró. Vencedores y vencidos fueron tratados de la misma manera.
Hazrat Ayesha fue devuelto a Madina bajo la escolta de su hermano Muhammad Ibne Abibakr y otros 40 hombres. Ella se arrepintió de su participación en la batalla de toda la vida y nunca perdonó a Talha y Zubair, que la engañó en esta batalla contra 'Ali (as).
También se dio cuenta de que el verdadero instigador de esta batalla fue Muawiya bajo cuyas direcciones tanto Talha y Zubair comenzó toda esta aventura contra el califa legítimamente electo del Islam.
Fue para desestabilizar la base de poder del Islam que fue el Califato de 'Ali (P). Cuando él no tuvo éxito en esto él comenzó otras tácticas para hacer thsame. Sus bandas de soldados irrumpieron en muchas partes de Irak a quemar y saquear aldeas y destruir comunidades. 'Ali (P) no tuvo más remedio que prepararse para la batalla con Muawiya.
La batalla de Siffin tuvo lugar en el segundo año de 'Ali' (como) Khilafat y Husayn (as) participaron completo.Él era el comandante de una guarnición de 10.000 hombres, junto con su hermano mayor Hasan (as) y Muhammad (Hanafiya). Era una práctica 'de Ali para poner su otro hijo Muhammad-e-Hanafiya en la vanguardia y salvar las vidas de estos dos nietos del Profeta. Aún así fueron participar plenamente en estas batallas y lucharon con gran valentía.
La tercera batalla durante el califato de 'Ali (P) fue la batalla de Nehrwan luchó contra el Khawarij. Esto también había terminado en un solo día con la derrota total de Khawarij. 'Ali (P) regresó a Kufa y comenzó la administración central del Estado del Bienestar Islámico. Ambos hermanos eran los principales administradores de este Estado del Bienestar donde podrían buscar a aquellos pobres adestitute dentro del Estado, y dotarlos de las necesidades de la vida.
Mientras vivía con su padre en Kufa, Husayn (as) visitó varias partes del norte del Estado Islámico. Una historia va a decir que él visitó Azerbaiyán y parte de Irán de la época.
Cuatro años y 10 meses de Khilafat de su padre eran más rápidamente y su vida con su hermano mayor Hasan (as) comenzaron en Madina. Todavía tienen el estado de confianza que fue establecida por su padre y dos hermanos que administran conjuntamente.
Husayn (as) visitó La Meca y realizó el Hayy 9 veces durante el tiempo de vida de su hermano. Después del martirio de su hermano Hasan (as) Husayn (as) tomando el manto de Imamato y guía espiritual de la comunidad islámica. Es durante este periodo que durante uno de sus viajes a La Meca para la peregrinación, su famoso Duas (Súplica) de Arafat se hizo famoso.
Esta es una Dua que en el lugar de Arafat durante el ritual de la peregrinación que el Imam recita y muchos peregrinos lo escuchó y al instante memorizado como era la práctica de la gente de aquel tiempo. Corán también está memorizado en la misma manera y muchos sermones de Imam 'Ali (P) también se memoriza por la gente.
Esta Dua de Arafa se hizo famoso debido a su profundo conocimiento de los reinos de la espiritualidad del Islam y su total dependencia de Voluntad y el Poder de Dios. Esto también da una idea de las razones por las que el Imam Husein (as) dejó Makka para Karbala. El extracto siguiente muestra este sentimiento del Imam hacia la reforma de la Umma de su abuelo,
"O'God: usted sabe que nuestra lucha, movimientos, protestas y campañas no han sido, ni son, por el bien de la rivalidad y de la obtención de poder, tampoco son por el bien de la ambición personal ni para fines mundanos, ni a los efectos de la acumulación de riqueza y la adquisición de ventajas mundanas."¿Entonces cuál es su propósito? Imam establece el propósito de estas palabras.
"Para establecer los puntos de referencia de su Deen, para hacer reformas de manifiesto en sus tierras, por lo que los oprimidos entre tus siervos puedan tener seguridad, y sus leyes, que han sido suspendidos y emitidos en el abandono, puede ser reintegrado."
Más adelante, en este mismo Dua el Imam hace un llamamiento a su creador para mostrar su total dependencia de él.
O'He, sobre los cuales me llamó cuando yo estaba enfermo y me, cuando desnudo, él me vistió, cuando tiene hambre Él me dio de comer, cuando tenga sed le dio a beber, cuando sanó humillado Él me exalta, al ignorante, Él me dio el conocimiento , cuando está solo Él proporcionó compañero, cuando lejos de casa Me volvió a su casa, cuando las manos vacías Él me enriqueció, en caso de necesitar ayuda Él me ayudó, cuando rica Él no tomó de mí ".
Este tipo de completa dependencia de Dios, que es el sello distintivo de las enseñanzas islámicas, fue impartido por el Imam de la gente de Medina y La Meca, y el conjunto de Hiyaz visitó ..
Una vez que un beduino le preguntó al Imam lo que es la mejor cosa que hacer. Imam respondió: "Cree en Dios". Él volvió a preguntar, ¿cuál es el mejor medio para la liberación de la destrucción, dijo Imam, "Confía en Dios". El hombre preguntó: ¿qué hombre de ornamento es, Imam respondió, "conocimiento asociado a la inteligencia".
El hombre insistió, si esto no está disponible, lo que entonces, Imam respondió, "La riqueza acompañado con generosidad". ¿Qué pasa si esto está fuera de su alcance, dijo Imam, "La pobreza se alió con paciencia". ¿Y si esto no sea posible ?, Imam sonrió y dijo, que el aligeramiento consume el hombre a cenizas. A continuación, dio todo el dinero que tenía con él para cumplir sus necesidades.
Fue en el mes de Rajab 60 Hijri que Moawiya murió y su hijo Yazid sucedió a su padre en el trono del Imperio árabe con Damasco como su capital. Moawiya en su inteligencia le había dicho a Yazid que "todo lo que usted hace cuando usted se convierte en gobernante después de mi muerte, no preguntes Husayn Ibne 'Ali para el juramento de lealtad. Déjalo donde está y usted no tendrá ningún problema ".
Pero Yazid en su arrogancia de poder no se molestó en recordar los deseos de su padre. La primera cosa que hizo fue escribir una carta a su gobernador en Medina le informaba de su sucesión en el trono de su padre y le ordenaba hacer el Juramento a la Bandera de Ali Husayn Ibne '(as).
Yazid dado cuenta de que a pesar de que tenía el poder temporal completa y es el virtual gobernante del imperio árabe, pero no tiene la fuerza espiritual a menos que el nieto del Profeta lo acepta como tal. La gente de La Meca y Medina se siguen considerando Husayn (as) como su líder si sólo espiritualmente. Walid Ibne Ataba el gobernador de Medina recibe esta carta el 26 de Rajab 60 de la Hégira.
Era el atardecer y la gente se está preparando para la oración Maghrib. Walid inmediatamente envió un mensajero a la casa del Imam y lo llamó a palacio. Imam dio cuenta de la gravedad de la situación, tomó a sus hermanos e hijos con él.
Cuando llegaron a la puerta del palacio Imam pidió que se quedara fuera y esperar y sólo entrar en las puertas cuando escuchan Imam hablar en voz alta. Después de estas instrucciones Imam entró en el palacio. Hubo Walid sentado en su silla alta con Marwan Ibn Al Hakam a su lado. Le preguntó al Imam, "¿Cuál es el asunto que me llamaron a esta hora".
Walid menciona la muerte de Moawiya, la adhesión de Yazid al trono y la demanda de juramento del Imam de la lealtad. Imam respondió que ésta no es la cuestión que se puede hacer en la soledad del palacio, que este asunto sea llevado ante la gente de Medina día siguiente en la mezquita del Profeta.
Imam se levantó para irse, mientras Marwan que estaba escuchando esta conversación no le gustaba y advirtió Walid que si él deja Husayn ir él lo perderá. Tomar el juramento ahora o cortarle la cabeza como Yazid sugiere en su carta. Imam después de escuchar este comentario de Marwan dijo Walid voz alta: "Una persona como yo no le daría el juramento de lealtad a una persona como Yazid quien había violado todos los principios del Islam". Como dijo el Imam estas palabras en voz alta, sus hermanos e hijos entraron en el palacio y todos se fueron con seguridad.
Imam dio cuenta después de consultar a sus amigos y parientes que la vida de la paz para ellos en Medina había terminado.
Una pregunta se hace a veces, que por qué el Imam Husein (as) no había optado por llegar a un acuerdo con Yazid como su hermano mayor, el Imam Hasan (as) había hecho antes en el trato con Moawiya. La pregunta no tiene en cuenta la diferencia en las situaciones de los dos hermanos. 'Ali (P) como el Imam dejó a su hijo mayor el manto de Imamate que en el momento de su muerte se la pasó a su hermano el Imam Husein (as).
Imam Hasan (as) también había sido instalado como el Califa. Al comprobar que Moawiya había logrado, secrertly, sembrando las semillas de la discordia y la disensión entre los musulmanes, y se había inducido la sensación de gran inseguridad al socavar la maquinaria para el mantenimiento de la paz, la ley y el orden, el Imam Hasan (as) había considerado conveniente celebrar un tratado con él en virtud del cual el Imam abdicó en favor de su adversario sólo los complementos de poder mundano.
Él no desvincularse de la primacía espiritual en absoluto y continuó siendo el líder espiritual y el Imam de la Ummah.
El segundo punto, que es igualmente importante es que cuando Yazid cumplir su juramento de lealtad a los musulmanes, que insistió en que las personas tienen que jurar lealtad a él que era totalmente diferente del juramento de fidelidad de Kholafae Rashidoon. Anteriormente juraron el juramento de fidelidad que el Khalifa debe gobernar de acuerdo con el veredicto del Corán y la Sunnah del Profeta.
Pero la impertinencia y la arrogancia de Yazid hizo un reconocimiento abyecta por el que jura que él era el esclavo (ABD) de Yazid quien sería disponer de su vida, la propiedad y la descendencia de cualquier forma que se entienda conveniente. Uno de los compañeros del Profeta en Medina nombrado Ibn Rabia Al Aswad estaba dispuesto a jurar fidelidad a Yazid, de acuerdo con la vieja práctica, pero se negaron a prestar juramento en la forma propuesta. Él fue ejecutado sumariamente. Esto sucedió en la ciudad de Medina.
¿Dónde estaba entonces hay algún punto en el Imam Husein (as) tratando de compensar a Yazid. Aquí es donde el Imam Husein (as) se encontró colocado en circunstancias que eran marcadamente diferentes de los que se enfrentaron a su hermano mayor, que había abdicado sólo su poder temporal en favor de Moawiya para la restauración de la paz y el orden en el dominio del Islam.
Este tipo de juramento era totalmente fuera de cuestión para el Imam Husein (as) para aceptar. Esto habría degradado totalmente Islam como ha sido ordenado en el Corán y como fue practicado por el Profeta del Islam. Cuando la liquidación con Yazid ser totalmente fuera de cuestión, la única vía alternativa abierta al Imam Husein (as) fue para oponerse Yazid para guardar y proteger los valores del Islam de una mayor degradación y proteger la fe misma de incursiones destructivas de revivalismo preislámica .
Podría, sin embargo, han entretenido ilusiones sobre el tipo de apoyo que podía esperar a alistarse para sí mismo en cualquier conflicto con Yazid. La posición extremadamente infeliz en el que su hermano mayor había encontrado a sí mismo a través de la retirada traicionero del apoyo dado a él en su enfrentamiento con Moawiya, Imam Husein (as), por lo tanto pensó en su totalidad la nueva estrategia de guerra con Yazid, en cualquier caso, la guerra tenía que ser.
No hizo ningún intento de cumplir con el poderío militar de Yazid con su propia fuerza marcial. Él construyó ninguna esperanza en la fuerza numérica para el éxito de su causa, que era del todo la causa del Islam y el ahorro de los valores islámicos. Imam decidió luchar con Yazid en el plano espiritual, para oponerse a la fuerza de Yazid con su nobleza de carácter, enfrentarse al poder con impotencia, conocer multitudes con falta de apoyo material y desafiar la opresión con el sufrimiento y el martirio.
La prueba de esta línea de pensamiento se hizo tan clara en los sermones y cartas del Imam Husayn a su hermano Muhammad-e-Hanafiya cuando el Imam estaba dejando Makka para Irak.
Imam, después de salir de Medina en el mes de Rayab, permaneció en La Meca durante unos 5 meses. Fue en el mes de Zilhijja 60 de la Hégira, cuando se dio cuenta de que había soldados de Yazid en La Meca con el atuendo de Ahram para matar al Imam dentro del Masjidul Haram. Imam cambió los rituales del Hajj en Umra y decidió dejar Makka. La fecha fue el 8 de Zilhijja 60 Hijri.
Cuando la gente vio el Imam salir antes de completar el Hayy comenzaron a hacer preguntas acerca de por qué se iba con tanta prisa. Algunos dudaban de sus motivos, diciendo que él sea dejando Makka para Irak para enfrentar Yazid y tomar el poder en sus manos. Para calmar estas dudas que dejó una carta a su hermano Muhammad-e-Hanafiya que establece claramente su propósito de dejar Makka.
Él escribió en la carta, "No he venido a agitar las emociones, para jugar con el descontento, para provocar la disensión o difundir la opresión. Deseo traer la Umma de vuelta al camino de Amr-bil-Ma'arouf y Nahyi Unil Munker. Deseo traer de vuelta a la senda de mi abuelo el Mensajero de Allah y de mi padre 'Ali Abi Talib Ibne ".
El viaje trascendental del Imam Husein (as) comienza desde La Meca hacia un destino desconocido que finalmente terminó en Karbala.
El mapa de la página siguiente muestra la ruta del Imam Husein (as) de La Meca a Karbala fue preparado por el autor de este libro en 1984 y fue presentado en el Seminario Imam Husayn organizado por la Muhammadi Trust. Este mapa ha sido considerada como un esfuerzo pionero y un signo de tierra en la historia islámica.
El viaje que se inició a partir de La Meca el 8 de Zilhijja 60 Hijri terminó en Karbala el 2 de Muharram 61 Hijiri y tomó cerca de 22 días en total. Imam detuvo en 14 lugares en su camino a Karbala. Se reunió con varias personas y entregado varios sermones. Lo que el Imam se refirió a estas personas que conoció y dijo en sus sermones en varios lugares refleja los verdaderos motivos que tenía en su mente.
Los nombres de estos lugares Imam pasó fueron mencionados en los libros de historia, pero su ubicación exacta no eran rastreables en mapas geográficos modernos. Después de buscar en los archivos de la Biblioteca del Museo Británico se encuentra un mapa del noveno siglo de la Hégira en el que todos estos nombres se muestran claramente.
El lector verá en las páginas siguientes el mapa exacto de Hiyaz y el Iraq de que el tiempo y la ruta exacta del Imam y su Caravana tomó en 60 Hijiri.
Mapa del Hiyaz e Irak que muestra la ruta del Imam Husayn de La Meca a Karbala.
Hubo 14 lugares en todo los que se conocía el Imam haber pasado durante este viaje.
El primer lugar fue llamado Saffah. Aquí el Imam permaneció durante la noche. A la mañana siguiente, cuando se disponía a salir para su siguiente Manzil que conoció al famoso poeta Farazdaq que venía de Irak y que iba a La Meca para la peregrinación.
Cuando se enteró de que el Imam se estaba desarrollando para Irak trató de persuadirlo de no ir allí. Imam pidió Farazdaq acerca de las condiciones en Kufa y el poeta respondió: "los corazones de las personas están con usted, pero las espadas están en su contra." Imam le dijo: "Allah hace lo que quiere, se lo dejo a Él, que propone la causa justa". Farazdaq dejó el lugar para Makka y del Imam caravana procedido hacia su próximo Manzil. El segundo Manzil era Dhatul - Irq.
Aquí el Imam pasó la noche. Aquí conoció a Abdullah Ibn Jaafar que era primo y marido de su hermana Hazrat Zainab del Imam. Abdullah trajo a sus dos hijos y de Aun Muhammad para acompañar al Imam.Abdullah también trató de persuadir al Imam que posponer su viaje y regresar a Medina.
Pero Imam respondió, "mi destino está en las manos de Dios" Estas palabras que mencionan su destino se repitieron en muchos lugares durante este viaje y claramente indicar que tenía una misión en su mente y que se estaba desarrollando hacia esa misión sin falta.
La tercera etapa en el viaje del Imam fue el pequeño pueblo llamado Batn-ur-Rumma. Desde aquí, el Imam envió una carta a uno de sus amigos en Kufa preguntando sobre la situación allí. Qais Ibn Mushahir tomó la carta del Imam. También se reunió con Abdullah Ibn Mutee que también venía de la tierra con problemas de Irak.
También trató de persuadir al Imam no proceder más allá. Dijo que Kufanos no fueron fieles a cualquiera - "Al Kufi La Yufi" - que no se podía confiar. Pero Imam continuó con su fatídico viaje con las mismas palabras que su destino está en las manos de Dios.
Imam dejó Zabala y llegó a Batn-e-Aqiq en su sexta Manzil. Aquí el Imam conoció a un hombre de la tribu de Akrama quien le dijo que Kufa no era una ciudad amable, que el ejército de Yazid ha rodeado esta ciudad de la guarnición, no se permitió a nadie entrar o salir de la ciudad. Pero Imam continuó hacia su destino.
El séptimo Manzil era Sorat. Imam pasó la noche aquí y en la mañana después de la oración Fajr preguntó a sus compañeros para almacenar tanto como de agua posible en todos los recipientes posibles y las pieles de ovejas que tenían. Los pozos fueron bajo tierra, y los compañeros del Imam llenó todos los recipientes posibles, tarros, pieles de oveja con agua.
Al día siguiente llegaron a un lugar llamado Sharaf. Mientras que el Imam estaba pasando de este valle que uno de sus compañeros gritó que podía ver el enfoque de cualquier ejército a través de la tormenta de polvo.Imam pidió un lugar seguro, preferiblemente una colina en la espalda. Un guía les llevó cerca de una colina donde Imam pidió a todos que desmontar mientras mantiene la colina en la espalda. El nombre del lugar era Zuhasm. Fue aquí que el Imam se reunió el ejército de Hur de 1000 hombres.
Venían de Kufa y parecían estar sin agua por algún tiempo. Imam pidió a sus compañeros para darles agua a pesar del hecho de que eran hostiles a la fiesta de Imam. Todos bebieron a su relleno, incluso los caballos y los camellos bebieron. Un soldado fue tanta sed que no podía beber el agua del mismo y el Imam fue a él y le echó agua en la boca.
Hurr que era el líder de esa brigada de Kufa llegó al Imam y quiso apoderarse de las riendas de su caballo para que Imam respondió no ser impertinente. Hur luego se abstuvo de hacer eso, pero le dijo al Imam le llevará a Kufa bajo escolta al que Imam no estaba de acuerdo.
Mientras estaban discutiendo estos asuntos que el tiempo para la Zohr llegó y todos ellos, amigos y enemigos por igual estaban detrás del Imam para completar sus oraciones. Después de las oraciones Imam dijo Hurr y sus soldados que había recibido muchas cartas de Kufa invitándolo a ir allí como un imán y guía en todos los asuntos religiosos o seculares. Las propias palabras de Khutba del Imam como mencionados por Tabari es el siguiente.
"O'people de Kufa, que me envió delegaciones y me escribió cartas que no tenía Imam y que yo venga a unir y te llevará en el camino de Dios. Usted respondió que Ahlul Bayt estamos más capacitados para gobernar sus asuntos de los que dicen las cosas a las que no tenían derechos y actuar injustamente., Pero si ha cambiado de opinión, hemos vuelto ignorantes de nuestros derechos y nos hemos olvidado de sus promesas, que Voy a dar marcha atrás ".
Pero el Imam y sus compañeros fueron negados por los soldados de Hur dar marcha atrás. Imam no deseaba ir a Kufa ahora, y el ejército de Hur no quería que volvieran a Medina. Entonces se alcanzó un compromiso por ambas partes para bye- pasar Kufa y gire hacia el norte. Imam y su partido estaba conduciendo y el ejército de la Hur fue detrás de ellos. En dos días de viaje llegaron a un lugar llamado Baiza.
Baiza fue el décimo Manzil. En Baiza Imam pronunció su sermón más memorable. Historia registra este sermón totalmente. Las palabras de este sermón indican claramente el propósito del Imam para salir de Makka y sus motivos de oposición al juramento de lealtad a Yazid.He dijo,
O'People, El Profeta del Islam ha dicho que si un creyente ve un gobernante tiránico transgredir contra Alá y Su Mensajero y la gente que oprimen, pero no hace nada con palabras o acciones para cambiar la situación, entonces será justo que Dios le ponga donde pertenece merecidamente.
¿No ven lo que el bajo nivel de los asuntos han llegado a .., ¿no observar que la verdad no está conforme y la mentira no tiene límites. Y en cuanto a mí, yo miro a la muerte, sino un medio para alcanzar el martirio.Considero que la vida entre los transgresores una agonía y una aflicción ".
Esta Khutba del Imam al Baiza es un hito en la historia. Esto fue el 60 de la Hégira, aproximadamente 681 AD. Mil doscientos años después en Gettesburg Abraham Linclon pronunció un discurso en el que dijo:
"Sufrir en silencio mientras ellos deben protestar hace cobardes a los hombres". Estas palabras de Lincoln reflejan exactamente lo que dijo el Imam hace un más de 1200 años, que los opresores y los transgresores de la verdadera senda de la justicia surgirán todo el tiempo.
Si no queda nadie en la tierra a objetar sobre sus transgresiones que van a ir sin marcar. Siempre hay que señalar que estos tiranos del camino correcto de la justicia. Esta es la lección que todos debemos aprender de Imam Husein (as).
La próxima Manzil era Uzaibul Hajanat. Aquí Imam permanecía lejos del ejército escolta de Hur. Conoció Trimmah bin Adi. Después de haber conocido sobre el abandono Kufan ​​de su enviado Hazrat musulmana, se hizo evidente que el Imam no tenía ninguna esperanza de ayuda o incluso la supervivencia en Kufa.
Sin embargo, se negó una oferta de seguridad que le brindaron por Trimmah bin Adi. Ibn Adi era el líder de una poderosa tribu de Adi en la zona. Se declaró el Imam a aceptar su oferta de 20 mil soldados armados de su tribu para ayudarlo si quiere ir a Kufa para luchar con el ejército de Yazid.
Adi incluso ofreció el Imam y su pequeño séquito a un escondite en las montañas tribales de distancia de Kufa. Pero Imam rechazó todas estas ofertas de seguridad y la indulgencia en war.Imam respondieron a Ibn Adi, "Alá le bendiga y su gente por sus buenas intenciones. No puedo ir de mis word.Things están destinados ".
Se desprende de esta respuesta que el Imam era plenamente consciente de los peligros inminentes que él y su familia y amigos que enfrentaría si continúa con su viaje sin ninguna ayuda de fuerzas externas. Tenía una cierta estrategia y el plan en su mente para provocar una revolución en la conciencia de la comunidad musulmana.
No movilizar el apoyo militar que fácilmente podría haber reunido en Hedjaz, ni tampoco tratar de explotar cualquier fuerza física estaba disponible para él. Por othand estaba desalentando cualquier sugerencia de un ejército para luchar físicamente.
Twelvth Manzil del Imam fue Qasre- Bani Maqatil. Era evidente aquí que Kufa no más era su destino. Como Hur no quería que se fuera en ningún otro lado, se alcanzó un compromiso y bye pasa Kufa y tomó una nueva ruta. Descansando en el calor de la tarde, el imán pronunció una frase que se dice en circunstancias cuando alguien se entera de la muerte.
Su hijo mayor, 'Ali Akber se adelantó y preguntó acerca de esta frase.Imam respondió que mientras él era la mitad de un sueño que vio en su sueño que alguien estaba gritando en voz alta que esta caravana estaba destinado a la muerte. 'Ali Akber preguntó, ¿no estamos en el camino correcto.
Una pregunta inusual por lo que parece. Pero cuando el Imam respondió que eran de hecho en el camino correcto, la respuesta de su hijo fue de nuevo típico de esta familia del Profeta. Padre, cuando estamos en el camino correcto, "no tenemos preocupaciones si la muerte nos lleva o nos caemos a la muerte".
El joven hijo del Imam estaba satisfecho, siempre y cuando sus caminos se fueron derecho. La muerte significaba nto ellos porque eran plenamente conscientes de que la muerte de este tipo formas trans en la gloria del martirio.
Su Decimotercera Manzil era Nainawah. En este lugar un mensajero de Ibn Ziad el gobernador de Kufa salió al encuentro del ejército de Hur y les dijo que no deje el Imam y su partido bajo ninguna circunstancia. La Caravana maltratadas pasó por Ghaziriyah y llegó a un lugar junto a las orillas del río de la Euphretes.
Imam le preguntó el nombre de este lugar y le dijeron que el nombre de "Karbala". Imam respondió, este es el lugar de Kerbin-wa-bala, es decir, el lugar de la tortura y el dolor. Detengámonos aquí, Imam ordenó desmontar. Hemos llegado a nuestro destino. Tiendas de campaña se asentaron cerca de la orilla del río. La fecha era el segundo de Muharram 61 Hijiri (03 de octubre 681 AD).
Los soldados de Hurr rodearon el campamento del Imam. pero nadie sabía lo que iba a pasar hasta dos días después, el 4 de Muharram que otro contingente de 4.000 hombres llegó de Kufa. Al día siguiente Shimr llegó con otros 10.000 hombres para luchar contra un ejército de cerca de 40 personas, entre ellos eran hombres de más de 80 y niños de 13 y 11 e incluso un bebé de 6 meses de edad, el hijo menor del Imam que era sólo un mes edad cuando Imam dejó Madina en el mes de Rajab hace 5 meses.
Shimr ordenó al Imam y su séquito a abandonar la orilla del río y sus tiendas fuera de ella. Hermano del Imam Abbas y otros se negaron, pero Imam les dijeron que mover las tiendas de campaña. Las tiendas de campaña se trasladaron a unos 200 metros de distancia de la orilla del río y el río fue ocupada inmediatamente por los soldados de Yazid recién llegados de Kufa.
Día 7 º A continuación, toda la fuente de agua se detuvo para el partido del Imam y pronto el grito de sed escuchó de los niños en el campamento. ~ Lo que el agua se habrían almacenado se terminó en un día y por la octava no había agua en el campamento. En el calor abrasador del desierto incluso unas pocas horas sin agua era imposible aún durante tres días estas personas se quedaron sin agua.
En la tarde del día 9, el ejército de Yazid avanzó en una formación de ataque. Imam fue informado y envió Abbas y 'Ali Akber para preguntar sobre esto. La respuesta fue que las órdenes eran de Kufa para comenzar la lucha contra y acabar con la familia del Profeta. Imam les pidió que darles una estancia de una noche para que todos deseaban pasar su última noche en la meditación y la oración a Dios.
La noche era oscura y horrible, luces parpadeantes del Camp del Imam estaba mostrando pocas personas ocupadas en las oraciones. El sonido de sus oraciones al unísono salía del campamento como si las abejas de miel fueron ocupados para construir su nido. Mientras que en la música y el baile bando enemigo habían pasado toda la noche. Muchos soldados del ejército de Yazid vio esta diferencia y se dio cuenta con asombro que estaba en el camino de Dios, y quién no lo era.
Algunos soldados se escabulleron del campamento de Yazid hacia el campamento del Imam sabiendo muy bien que si la lucha comenzó a la mañana siguiente iban a cierto pereceréis. Alrededor de 30 personas se trasladaron a dichas campamento del Imam. Imam llevó a cabo una reunión de sus compañeros maltratadas y sedientos y les dijo que el enemigo quería sólo su vida. No tienen ninguna animosidad con nadie más.
Cuando nadie se movió Imam pidió que las velas se deben poner fuera, en caso de que algunos de ellos se avergonzaban de mostrarse huyendo del Imam. El Imam dijo también que estaba quitando la carga del juramento de lealtad de ellos y los hizo irse. "Toma algunos de mis relaciones con ellos" Pero cuando las velas se encendieron de nuevo, todos estaban allí, nadie se movió.
Uno de los compañeros de más edad con nombre musulmán Ibn Awsajah se manifestaron y declararon que todos fueran un solo roca sólida para luchar por el Imam. Si ellos fueron asesinados 70 veces y luego se dio vida de nuevo que todavía prefieren para lograr el martirio con el imán en lugar de vivir con los gobernantes opresivos como Yazid.
La mañana apareció y antes de la salida del sol 'Ali Akber dio el Azan y todos ellos terminaron sus oraciones de la mañana detrás de su Imam.
Imam hizo su hermano Abbas como el portador de la bandera del pequeño ejército de 70 personas en todo cuando de repente dos soldados más desertaron del ejército de Yazid. Uno era Hur que era el líder del contingente que trajo el partido del Imam a Karbala y también su hijo. Ambos llegaron con las manos atadas a disculparse con el Imam de lo que habían hecho y le pidió su permiso para luchar por ellos y se convierten en los primeros mártires.
Imam no dio órdenes para comenzar luchando hasta flechas vinieron del campo enemigo. Entonces Hur salió a pelear. Abrumado por los números en el otro lado, él pronto murió. Su hijo se fue y él también murió.
Luego, uno por uno cada compañero del Imam fue y murió hasta el momento en Zohr cuando Saeed Ibn Abullah al Bijilly se adelantó e informó al Imam que era tiempo de oración para Zohr. Batalla estaba en su apogeo, las flechas se dirigía hacia el campamento del Imam, ¿cómo podrían haber formado las líneas para las oraciones.
Pero ellos estaban en una sola hoja para realizar sus últimas oraciones, mientras que dos compañeros del Imam Saeed y Zohair pararon frente a esta línea de contener todas las flechas que venían hacia ellos. Una vez que el Imam terminó las últimas palabras de las oraciones de estos dos soldados murieron de agotamiento. El último de los compañeros del Imam murió y sólo los familiares permanecieron.
El primero en salir fue hijo del Imam Ali Akber que luchó valientemente, pero la sed durante tres días fue el factor más importante en la caída de estos mártires. Él también fue asesinado y luego el sobrino de Imam Qasim fue y fue asesinado. Entonces cuatro de sus hermanos, Osman, Jafar, Abullah y Abbas fueron asesinados. Imam luego trajo a su bebé de 6 meses hijo 'Ali Asgher. Y lo llevó en sus brazos a la sombra de su capa. Él dijo a la audiencia, "este bebé no ha hecho ningún daño a usted.
Él tiene sed, dale un poco de agua. "El comandante del ejército de Yazid ordenó Hurmula que era el mejor tirador de matar al bebé. Hurmula sacó el arco y la flecha mató al bebé de inmediato. Imam trajo al bebé cerca del campamento, informó a su madre del martirio del bebé. Luego enterró al bebé en la arena. Después Imam mismo fue para la batalla.
Pero antes de que él se presentó otra vez que él era el nieto del profeta por si alguien tenía alguna duda acerca de él y que su culpabilidad era sólo para negarse a aceptar el juramento de lealtad del gobernante tiránico Yazid.
El enemigo estaba sediento de la sangre del Imam, que eran ciegos en su afán de matar al último de la familia del Profeta. Cayeron sobre su cuerpo herido y cansado como perros de sangre y pronto el Imam también fue asesinado. La batalla terminó en un día.
La noche del 10 fue la más oscura de las mujeres y los niños de la familia del Profeta. Campamentos fueron incendiados y quemaron, saquearon sus posesiones. Era tarde en la noche mientras estaban acurrucados juntos a la espera de nuevas torturas desde el lado enemigo, que vieron a la esposa de Hur que venía hacia ellos con la comida y el agua.
Tenían hambre y sed, pero ninguno de ellos estaba dispuesto a dar nada, ni siquiera el más joven de los hijos. La hija menor de Imam Husayn Sakina tomó el vaso de agua y corrió hacia el campo abierto. Su tía Zainab preguntó dónde estaba corriendo hacia y ella respondió, su hermano pequeño 'Ali Asgher tenía sed, ella estaba tomando un poco de agua para él, sin saber que poco' Ali Asgher ya estaba muerto, ser víctima de la flecha de Hurmula.
La noche pasó y llegó la mañana con más dolor y pena al ver que los cuerpos de los enemigos fueron enterradas, pero el nieto del Profeta con todos sus hijos y hermanos y compañeros yacen sin enterrar en la arena del desierto. Las mujeres y los niños fueron tomados prisioneros con el hijo enfermo de Imam, el de 22 años 'Ali, que lleva esta caravana maltrecha hacia Kufa como el Imam de la familia. Ahora era el cuarto Imam.
Los cuerpos de estos mártires fueron enterrados en el 3 ° día por miembros de la tribu de Bani Asad, guiada por el cuarto Imam que estaba con ellos milagrosamente mientras estaba en prisión en Kufa.

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