Cuando el joven 'Ali tomó el manto del Imamato, los tiempos eran difíciles en la Ahlul Bayt del Profeta. La suya es la historia más triste de todos los tiempos. El día 10 de Muharram en el momento de Oraciones Asr, cuando su padre Husayn (as) estaba solo en el campo de batalla listos para la batalla, se retiró al campamento de su hijo enfermo, llegó junto a su cama, le despertó y le dijo que la historia de Kerbala había terminado, que estaba a punto de ir a sacrificar su propia vida por la causa del Islam.
Fue en ese momento que el padre transfirió el manto del Imamato, la dirección espiritual, a su hijo a conducir la Ummah musulmana hacia el camino correcto.
Nació en Medina hace unos 22 años, el 5 de Shabaan 38 años de la Hégira. En algunos libros de historia de su fecha de nacimiento se muestra como 15a Jamadiul Awwal 38 AH. Su madre era Shahr Bano hija de Yazdjurd II, el último de los reyes persas antes del Islam.
Ella fue hecho prisionero cuando los ejércitos musulmanes conquistaron Persia. Cuando la trajeron en Madina Imam 'Ali (P) habló con ella y ella abrazó el Islam y se casó con su segundo hijo el Imam Husein.(Como) Ella había muerto después de dar a luz a su único hijo. Tenía sólo dos años cuando su abuelo 'Ali (P) fue martirizado en la Mezquita de Kufa. Después de que toda la familia del Profeta regresó a vivir a Medina.
Para los próximos 10 años bajo Imam Hasan (as) como Imam y después de su martirio, su padre Imam Husein (as) como Imam, el joven 'Ali fue creciendo en su sombra y ver el funcionamiento del Imamato y sin la autoridad mundana. La gente sabía que eran los grandes hijos del Santo Profeta y los siguieron por sus corazones, pero hacia el exterior por el temor del gobernante omeya de Damasco, había muy poco seguimiento de la Ahlul Bayt del Profeta.
En el 60 de la Hégira, cuando su padre Imam Husein (as) tuvo que salir de Madina para Makka y luego de Karbala ', que estuvo con él todo el tiempo. En Karbala 'todos los niños varones de' Ali (as) y Husayn (as) fueron asesinados excepto 'Ali Ibn el Husayn que con la providencia puso tan enfermo que no pudo participar en la Jihad con su padre y sobrevivió a la masacre.
Su vida y con ello la línea de descendientes de Husayn (as) sobrevivido porque el Imamato tenía que seguir adelante. Se convirtió en el cuarto Imam el 10 de Muharram 61 de la Hégira. Fue tomado prisionero y fue traído a Kufa y luego a Damasco en cadenas.
A pesar de su enfermedad y humillante posición frente a Yazid el gobernante omeya, cuando Yazid se dirigió a él de una manera insultante diciendo que su padre perdió su vida al negarse a dar el juramento de fidelidad a Yazid, Imam respondió, que era salvar el Islam . Se preguntaban cómo se salvó el Islam. Cuando el tiempo de Azan vino y la Moazzin gritó desde el minarete "Soy testigo de que Muhammad es el mensajero de Allah, Imam gritó a Yazid, esta es la forma Islam se salvó.
La gente se habría olvidado el nombre de Muhammad como el Mensajero de Allah, si su nieto no habría demostrado al mundo que usted era una regla por defecto. Yazid ordenó a su espadachín a matar a este hombre joven, pero por la intervención de su tía Zainab se le perdonó la vida. Permaneció en la cárcel por un año con toda la familia.
La gente se habría olvidado el nombre de Muhammad como el Mensajero de Allah, si su nieto no habría demostrado al mundo que usted era una regla por defecto. Yazid ordenó a su espadachín a matar a este hombre joven, pero por la intervención de su tía Zainab se le perdonó la vida. Permaneció en la cárcel por un año con toda la familia.
Hubo disturbios en todas las partes del imperio islámico en este brutal asesinato. Al final Yazid tenía miedo de que si se mantenía la familia del Profeta en la cárcel por más tiempo, va a perder su reino. Así que envió órdenes de traer a la familia ante él y le dijo que él estaba liberando ellos. También pregunta qué quieren hacer ahora.
En respuesta a esta Su tía Zainab dijo que estarían dispuestos a celebrar una reunión en Damasco para que pueda decirle a la gente lo que sucedió en Karbala. Yazid estuvo de acuerdo y el primer Majlis se celebró en Damasco. En este Majlis mayoría de las mujeres de Damasco participaron que fueron secretamente siguiendo el camino de Ahlul Bayt que incluía la esposa de Yazid Hind.
Luego todos regresaron a Kerbala para rendir homenaje sobre las tumbas de sus amados padre, tíos y hermanos. Fue el día 20 del mes de Safar 62 gregoriano en que regresaron a Kerbala. El primer Majlis de Arbaeen se celebró en Karbala en el que su tía Zainab y todos los supervivientes de la familia asistieron.
Fue en ese momento que uno de los compañeros del Profeta Jabir Ibn Abullah Ansari visitó la tumba de Husayn (as) que más tarde narró toda la historia de Karbala a muchos de sus oyentes en Madina y muchas otras ciudades que visitó. El mensaje de Husayn (as) se estaba propagando de ciudad en ciudad y de país en país.
Toda la familia regresó a Medina, excepto la esposa del Imam Husein (as). Su nombre era Umme Rabab.Ella dijo que no iba a volver a casa, a su casa era aquí donde estaba enterrado su marido. Se quedó en Karbala 'hasta que murió unos años más tarde. Una pequeña ciudad floreció durante el a mantener de peregrinos que comenzaron a visitar la tumba de Husayn (as) y todos los mártires de Karbala.
Tener de ser liberado de su confinamiento en Damasco, el Imam fue a vivir a Medina con su familia y llevar una vida tranquila. Pero la ciudad estaba en rebelión contra el régimen cruel de Yazid. Muchos trataron de persuadir al Imam a unirse a ellos, pero el imán sabían su falta de fiabilidad y él se negó. Así que cuando el ejército de Yazid invadió Madina, dejaron sola familia del Imam.
Sin embargo, era muy sorprendida al ver cómo por tres días el ejército invasor liderado por Muslim Ibn Aqaba quien fue acusado de invadir Madina, atado sus caballos en la mezquita del Profeta, convirtiendo el lugar sagrado en un establo sucio, matando a cientos de personas inocentes y jugando estragos en las mujeres castas.
Durante tres días continuos estas bestias de Damasco devastaron la ciudad y la destruyeron. Imam tenía tanto control sobre sus emociones que se mantuvo en silencio. Cuando diferentes partidos revolucionarios levantaron para vengar la sangre del Imam Husayn, sabiamente mantuvo apartada de ellos cuyos levantamientos que consideraba prematura.
Sin duda Sulaiman Ibn Surad al-Khuzai y Mukhtar Ibn Obaidah ath-Thaqafi vengado la sangre preciosa de Imam. Imam Zainul Abedeen tuvo compasión de ellas; oró por ellos y por su éxito y, a menudo se interesó por los que fueron capturados y ejecutados por el régimen cruel de Yazid. Ciertamente Mukhtar relevado corazón herido del Imam al castigar a los culpables.
Pero el Imam era tan cauteloso que su apariencia externa dio la impresión de que le era indiferente, tanto es así que el Gobierno cruel no podía implicar de cualquier subversión.
Eran tiempos difíciles en Medina para la familia del Profeta. Imam 'Ali Ibn el Husayn (Sajjad convirtió en su título debido a sus intensos postraciones en oraciones) vivió otros 35 años después del caso de Karbala.
Él era el Imam de la época y que era su deber de difundir orientación a las personas. Pero cómo iba a hacer eso cuando una sola palabra a favor de la Ahlul Bayt habría significado una muerte segura. Nadie se atrevió a decir que él siguió a la familia del Profeta.
El Imam sobrevivió con la pura fuerza de voluntad y providencia. Solía ir a la mezquita del Profeta y, a veces oró toda la noche. Estas fueron las oraciones especiales en la forma de súplicas con gran significado que la mera ritual. Estas oraciones fueron memorizadas por sus compañeros, escritas por sus dos hijos, Mohammad y Zaid.
Mohammad se convirtió en el quinto Imam después de la muerte de su padre, mientras que Zaid se levantó contra los gobernantes de su tiempo y fue martirizado en Kufa. Todas estas súplicas fueron posteriormente recogidos por sus compañeros en la forma de un libro que se llamó "Al Saheefa el Sajjadiya". Fueron hechas y distribuidas entre los seguidores Varios ejemplares del libro.
Enseñanzas normales del Corán por parte de la familia del Profeta no se les permitió. Con estas súplicas Imam enseñó a sus seguidores a la relación entre Dios y el pueblo. En el lenguaje ordinario no es posible para mejorar el conocimiento de Dios.
Pero en el lenguaje de la oración, cuando uno se inclina ante el creador, uno se da cuenta de la propia auto escasa, en comparación con la inmensidad del universo. Toda la vanidad o el ego desaparece. Todos los pensamientos de auto indulgencia desvanecen. Él se refiere a sí mismo con su creador con toda humildad y sublime auto.
Su verdadero yo despierta, que sólo existe para ayudar a los demás, porque son todas las criaturas de Dios.Emociones que estaban conectados a su propio Ser desaparecen. Él se siente solo en el ancho mundo. Su única esperanza descansa con su creador.
Sólo Dios le da esperanza y sentido de la existencia en la tierra. Al lado de estas súplicas también dio a la raza humana de sus derechos y deberes con los demás. En el nombre de "el-Risalat- Huqúq", que fue una adición a Saheefa, terminado el significado del Islam como Din del más profundo entendimiento espiritual, así como las formas y medios de león de este planeta tierra con otras personas.
Toda la vida de Imam se gastó en ayudar a todas las personas en la ciudad de Medina. Fue visto va durante la oscuridad de la noche con un saco lleno de pan para los hambrientos de la ciudad.
Nunca sabían la identidad de la persona que les dio la noche comida tras noche, pero propios compañeros del Imam conocían el hecho y lo pasaron a la generación posterior a conocer y aprender. Fue después de su muerte que esas almas hambrientas llegaron a conocer la identidad de su benefactor.
Imam realizó treinta peregrinaciones en todo después de que el caso de Karbala. A veces se iba a realizar el Hayy en la parte posterior de un camello, pero a veces a pie durante 250 km a La Meca. Una vez que viajaba con un compañero. Cuando llegaron a las afueras de La Meca, la multitud de peregrinos que se dirigían hacia La Meca era enorme.
Sus compañeros gritaron, "Hay un montón de gente para el Hayy este año." Imam respondió, "No es sólo usted y yo y este camello, el resto son animales." Él fue de nuevo enseñando el significado de la peregrinación que iba a llegar a Dios con todo tu corazón, y no sólo lo consideran como otro ritual.
Ocurrió un incidente que se dice que ha provocado los celos de Hisham Ibn Abdul Malik, que era heredero de su padre y llegó a La Meca con gran pompa y un séquito de sirvientes. Pero a pesar de esto, él no fue capaz de llegar a la Piedra Negro en la Kaaba. En peregrinos atuendo Hisham estaba irreconocible.
Se sentó en un lugar alto a la espera de la multitud se mueva para que él también pudiera besar la piedra negro. Mientras esperaba que él vio a un anciano llegó y vio la forma en multitud de dar por él. Llegó a la piedra Negro, la besó y volvió a su casa. Hisham, siendo el hijo del califa se sorprendió y preguntó acerca de la identidad de la persona.
Farazdaq el famoso poeta estaba parado justo allí. Compuso una Qaseeda en alabanza del Imam al introducirlo al heredero aparente del trono. Él dijo: "Él es quien que toda la Makka lo conoce, Cada piedra en la Kaaba lo conoce. Él es el hijo del nieto de Fátima y 'Ali y del Santo Profeta. Hisham, en su arrogancia de poder, encarceló al poeta que murió en la cárcel unos años más tarde.
En otro incidente, mientras que el Imam estaba a punto de comenzar sus oraciones un hombre vino redondo y comenzó a usar un lenguaje abusivo contra él. Imam ignoró al hombre primero. Pero cuando repitió el señalador lenguaje abusivo a él directamente, Imam le dijo: "lo que está diciendo acerca de mí, si es verdad, entonces le pido perdón a Dios, pero si no es verdad, entonces sólo Dios puede perdonar usted."
El hombre estaba completamente avergonzado de su comportamiento y se disculpó. Más tarde se convirtió en un gran devoto del Imam.
Algunas personas dicen que el Imam se pasó la vida después de Karbala en llanto y llanto por las atrocidades cometidas en su familia. De hecho era cierto que él lloró profusamente y que a veces el vaso de agua que bebió pudiera ensuciar con lágrimas para que él no sería capaz de beber esa agua. Y cuando la gente decía ¿por qué lloras tanto, el martirio es la heredad de la Ahlul Bayt.
Él decía: "Sí, efectivamente, no llorar por la muerte de mi familia, pero por la humillación que toda la familia enfrentamos en el camino a Damasco, que fue más allá de la descripción. Lloro por que la deshonra de las mujeres y los niños." Él entonces llamar a la gente alrededor de ellos y contar la historia de Karbala y la difícil situación de los cautivos después de Karbala.
La gente también llorarían y llorar en voz alta. El mensaje se propague. Este era el medio para decirle a la gente de lo contrario la gente no quiere saber. A través de la tragedia el mensaje llegó a los corazones de la gente y ese mensaje sigue vivo después de 1400 años. Y con esto la línea de demarcación trazada en Karbala entre la verdad y la falsedad es aún visible.
La tía de Imam Hazrat Zainab estaba organizando reuniones en la ciudad de Madina para contar las damas se reunieron en los majlis los acontecimientos de Karbala y estos participantes difundieron el mensaje a todos los rincones de la ciudad y en Makka y otras ciudades de la provincia de Hiyaz.
Este método tuvo tanto éxito que el gobernador de Medina escribió a Yazid al respecto y sobre las órdenes de Yazid, Hazrat Zainab fue escoltado de nuevo a Damasco. Ella vivió allí durante un tiempo y luego fue trasladada a Egipto por orden del monarca, porque incluso en Damasco sus discursos en reuniones privadas tuvieron éxito en la difusión de la historia de Karbala.
Hazrat Zeinab se quedó en Egipto por unos años, pero luego se fue traído de vuelta a Damasco, donde fue martirizado. Su mausoleo se encuentra en Damasco, a las afueras de la ciudad y los peregrinos visitan el lugar todo el tiempo. Muchos muchos milagros han aparecido en este lugar y las personas que sufren de enfermedades incurables han venido a rezar en su tumba y han encontrado una buena salud.
Imam (as) en Medina a través de sus enseñanzas silenciosas dejó a muchos alumnos, el más prominente de ellos era Abu Hamza-e-Thumali, que se quedaron a difundir las enseñanzas de Ahlul Bayt en el mundo islámico. Abu Mikhnuf fue también uno famoso discípulo del Imam quien más adelante las instrucciones del quinto Imam escribió la historia de Karbala 'en la forma narrativa que se convirtió en parte de los Majlis de todo el mundo.
La vida tranquila y pacífica del Imam no era para ser tolerado por el régimen cruel de la omeya. Se dieron cuenta de que el Imam estaba teniendo éxito en su misión de difundir el mensaje de su padre Husayn (as) El monarca sirio Walid Ibn Abdul Malik lo había envenenado. Murió en Medina el 25 de Muharram 95 de la Hégira. Su hijo mayor, Muhammad Ibn 'Ali al Baqir organizó el entierro y lo acostó a descansar en el patio de la tumba de Jannatul Baqii al lado de su tío Hasan Imam. (As)
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