Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

El Primer Imam 'Ali (as) Ibn Abu Talib

Era viernes 13 de Rajab 30 Amulfeel Hazrat Fátima binte Asad, la esposa de Hazrat Abu Talib entró en el recinto de la Kaaba y oró a Dios diciendo protector O'my aliviar mi pain.'All de repente la pared de la Kaaba se abrió y ella, como si por una fuerza invisible se fue dentro de la Kaaba y la pared cerrada.
'Ali (P) el hijo menor de Abu Talib nació el interior de la Santa Kaaba. Ella se quedó dentro de tres días. En el tercero día que salió por la puerta y Muhammad estaba esperando fuera. Ella le dijo a Muhammad (S) que el muchacho no había tomado nada de leche. Muhammad le dio el primer alimento de la boca y luego le pidió a su tío Abu Talib que deseaba adoptar al bebé.
'Ali entró en la casa de Muhammad desde el primer día de su nacimiento. 'La madre de Ali Fatima binte Assad también vivieron allí que cuidó de su propio hijo, así como Muhammad (S) hasta el punto de que más tarde el Santo Profeta solía decir que ella era como su propia madre.
Shah Waliullah, Mohadith-e-Dehlvi escribe en el libro "Izalatul Kholafa" dar referencia de Imam Hakim en su Mustadrak Parte 3, página 483. QUD Tawatarul Akhbar Inna Fatimah Binte Asad woledat Aliyan Fi Jaufil Kaaba ". Otro escritor de la vieja escuela Sibtel Jauzi en su libro Tazkeratul Khawas ul Umma, página 7 menciona el mismo hecho de que 'Ali nació dentro de la Kaaba.
Khawja Moinuddin Chishti Ajmeri menciona este hecho en su famoso Cuarteto diciendo que cuando 'Ali nació dentro de la Kaaba el cielo y la tierra se llenó de una luz y Ángel Gabriel anunció que un niño nació en la casa de Dios.
Maulana Rumi en su Mathnawi escribe, "O'one que viaja a Najef para visitar la tumba de Alí debe conocer el hecho de que la perla de la Kaaba se encuentra allí para darnos la seguridad debido a nuestro intenso amor por él."
Masoodi el famoso historiador escribe en su libro de historia Muruj el Zahab, que 'Ali nació dentro de la Kaaba en las órdenes de Muhammad el Mensajero de Dios.
Fue después de la adopción de 'Ali (P) que vivió con el Profeta en su casa.
Dondequiera que Muhammad (S) fue 'Ali (P) estaba con él todo el tiempo. Incluso en la montaña de Hira cuando Muhammad (S) se fue para la meditación 'Ali (as) fue con él la mayor parte del tiempo. A veces se quedaban en la montaña durante 3 o 4 días. A veces 'Ali (P) tomó su comida allí. En Nahjul Balagha 'Ali (P) dijo: "Yo solía ir con el Santo Profeta como el camello bebé va con su madre."
Algunos historiadores tratan de demostrar que cuando Muhammad (S) declaró su capucha profeta 'Ali (P) fue el primero entre los hijos varones que aceptaron el Islam. La implicación aquí es que tanto Muhammad (S) y 'Ali (as) eran no -believers antes de esta declaración.
Este es el veredicto del Corán que dice que Ibrahim era un musulmán y él enseñó a sus hijos a ser musulmanes por lo que cuando el Profeta nació entre los descendientes de Ibrahim a través de la línea de Ismael nació musulmán y así fue 'Ali . Lo correcto sería decir que cuando Muhammad (S) declaró su capucha profeta abiertamente 'Ali (as) de inmediato se adhirió a la declaración sin dudarlo.
Las tres personas se ven en las oraciones en la Kaaba fueron Muhammad, Jadiya y 'Ali antes que nadie aceptó el Islam. Durante 3 años los jóvenes y pobres de La Meca estaban aceptando el Islam en secreto. La primera declaración abierta se produjo cuando el verso Qora'nic dice el Profeta a "salir abiertamente y advertir a la gente de su propio clan."
Se enviaron invitaciones a los líderes de los Banu Hashim venir a la casa de Muhammad (S) para la cena.Cuarenta de ellos vinieron, comieron comida y luego oyó Muhammad (S) sobre su misión de 'No más dios que Allah y Muhammad (S) como el mensajero de Allah, y quien ofrezca su ayuda para propagar esta religión será su adjunto y sucesor.
Nadie se puso de pie, excepto 'Ali (as). Después de anunciar este 3 veces Muhammad (S) declaró que 'Ali (P) será su adjunto a su misión y será su sucesor después de él. La gente pensaba que como una broma que un niño de 13 años iba a ser un diputado de esta misión profética.
Incluso Abu Lahab en tono de broma le dijo a Abu Talib, ve y obedece a tu hijo a quien sonriendo aceptó AbuTalib. 'Ali (P) se comprometió a ayudar a Muhammad (S) en su misión y se mantiene esta promesa durante toda su vida.
Lo siguiente que vemos en la vida de 'Ali (P) es el reflejo de esta promesa que dio en este lugar frente a los líderes de los Quraish.
Vemos 'Ali (P) la protección de Muhammad (S) de los abusos de los enemigos del Islam. Cuando Muhammad (S) fue a Taif un pueblo cercano a predicar el Islam niños de Taif arrojó piedras y fue 'Ali (P) que protegió al Profeta y condujo el lanzamiento de piedras a los niños alejados del Profeta.
En su juventud 'Ali (P) fue de constitución fuerte, fuertes brazos, pecho ancho y un muy fuerte cara valiente y brillante. Los niños de su edad e incluso más para él tenían miedo de él y cada vez que trataban de burlarse del Profeta, que siempre huyeron cuando vieron a 'Ali (P) se espera para la protección.
El tiempo pasó y la hostilidad de los Quraish aumentó hasta el punto de que Muhammad (S) fue ordenado por Alá a dejar Makka. 'Ali (P) dormía en la cama de Muhammad sin vacilar y cuando los no creyentes entraron en la casa de Muhammad (S) para matar, se encontraron con' Ali (as) que no tenía miedo en absoluto en el sitio de 40 espadachines entrar en la casa .
Cuando interrogaron a 'Ali: "¿Dónde está Muhammad" él contestó valiente, lo dejaste en mi custodia?Cuando después de 3 días de la salida de Muhammad 'Ali devolvió todos los bienes confiados a Muhammad a sus propietarios, se dispuso a salir de La Meca a Medina con el resto de la familia.
'Ali (P) tenía con él su madre Fátima binte Asad, su tía, la esposa de Hamza, y Fátima, hija de Muhammad (S), y muchas otras damas. Los no creyentes de Meca intentaron detener 'Ali (as) de su salida, pero' Ali (P) luchado, expulsaron a los infieles de distancia y con seguridad llegaron a Madina. Muhammad (S) estaba esperando a la familia fuera del recinto de la ciudad. Él entró en la ciudad con 'Ali (as) y el resto de la familia.
El Santo Profeta creado un lazo de hermandad entre los musulmanes, por lo que 'Ali (P) como su hermano musulmán diciendo O''Ali, tú eres mi hermano en este mundo como en el próximo.
Una vez que la familia se estableció en la ciudad recién adoptado de Madina su primera tarea fue la de completar la mezquita alrededor de la cual también se construyeron sus casas. 'Ali inicialmente se quedó con su madre, pero cuando se casó con Fátima, hija del Profeta se le dio una casa al lado del Profeta por el lado de la mezquita. Él estaba desposada con sus varios días antes de la batalla de Badr.
Pero el matrimonio se celebró tres meses más tarde. 'Ali era cerca de 23 años de edad y Fátima tenía 18 Esto fue más feliz y celebró el matrimonio. El carácter distintivo de sus respectivos personajes mezclan tan bien entre sí que nunca se pelearon y se quejaban de unos a otros y llevaron una vida feliz y más sostenido.
Materialmente la pareja no tenía mucho, espiritualmente se encontraban en el nivel más alto de asentimiento. No tenían preocupaciones si pasan hambre o la ropa tenía manchas. Serían más preocupado si un huérfano va lejos de su puerta sin recibir ningún alimento.
La historia registra 'la vida de Ali en Medina con el Santo Profeta para los próximos diez años como los más activos en la defensa del Islam contra los atacantes de La Meca. 'Ali (as) siempre fue el abanderado de la bandera del Islam en todas estas batallas y su valentía se convirtió en leyenda.
Ibne Abil Hadid, el comentarista Motazelli de Nahjul Balagha dice que: 'Ali (P) tenía una personalidad en la que las características opuestas de manera habían reunido que era difícil creer que una mente humana puede manifestar tal combinación. Él era el hombre más valiente que la historia podría citar y esos hombres valientes son siempre duros de corazón, cruel y con ganas de derramar sangre.
Por el contrario 'Ali era amable, simpático, sensible y afectuosa, cualidades muy contrarias a la otra fase de su carácter y más adaptados a las piadosos y temerosos de Dios valentía y la piedad de persons.'Ali ambos se convirtieron en leyendas. La vida en Madina mientras que el Santo Profeta estaba vivo era el más activo de 'Ali. Pero se acuerda de estos tiempos como los mejores momentos de su vida. Él dice en Nahjul Balagha 'La vida con mi hermano fue una vida de facilidad y la felicidad. "
Las batallas de Badr, Uhud, Khandaq y Khyber se libraron en la defensa si el Islam y ganaron en las manos de 'Ali (P). No sólo fue el abanderado de la bandera del Islam en estas batallas, pero siempre llevó las fuerzas del Islam contra Kufr y salió victorioso. Khyber fue el punto culminante de estas batallas cuando la victoria 'de Ali trajo prosperidad en las filas musulmanas.
Ayesha la esposa del Profeta, dijo una vez que hasta la victoria de Khyber que en la casa del Profeta pasaba días sin comer. Fue sólo después de Khyber que la vida en su casa se convirtió en un poco más fácil. Por lo tanto 'Ali (P) puso fin a las hostilidades de Quraish en tres encuentros de Badr, Uhud y Khandaq.
Sus mejores guerreros perdieron la vida, su unidad contra el Islam fue aplastada, su orgullo fue humillado y su prestigio ante los clanes árabes se bajó por él y por él solo. Khyber vio el fin de la hegemonía de Judios en Arabia a manos de 'Ali (P).
El acuerdo de paz de Hodaibiya fue escrito por 'Ali (as) y en el momento de la victoria pacífica en La Meca, se demolieron los ídolos de la Kaaba por el Santo Profeta con la ayuda de' Ali (P) .Detalle de estas batallas fueron se muestra en la vida del Profeta.

Batalla de Honain

La victoria de Makka trajo muchos no creyentes en el redil del Islam. A grandes rasgos hay tres tipos que abrazaron el Islam. El miedo, la codicia y la verdadera comprensión del Islam y sus principios. Algunos de los habitantes de La Meca se hicieron musulmanes por temor a sus vidas, tenían miedo de que el Profeta mataría a ellos, otros eran simplemente miedo de que el Santo Profeta con la ayuda de Ángel Gabriel traería la ira de Dios sobre ellos.
Luego estaba la codicia que el Islam era ahora victorioso, así que si ellos se unieron a la buena vida sería de ellos de forma gratuita. Muy pocos de ellos realmente entendieron y aceptaron el Islam como una fe verdadera. La prueba de su verdadera fe vino inmediatamente después de la caída de La Meca, mientras que los musulmanes eran todavía en el dulce placer de esta victoria sin derramamiento de sangre, que varias tribus fuera de La Meca se reunieron un ejército de 20.000 en Taif para luchar contra los musulmanes.
Las tribus hostiles decidieron atacar en una posición ventajosa en Hunain y seleccionaron dos lugares destacados donde se ocultaban sus arqueros. Los musulmanes estaban orgullosos de su éxito en la Meca, pero su comportamiento durante el encuentro fue timorato y cobarde. El Corán nos dice esto en (9, 9):
"Dios vino a su ayuda en tantas ocasiones, el día de Honain, su vanidad en el número de sus soldados y su arrogancia no demostró ningún provecho para ti, que estabas mal derrotado y no pudo encontrar ningún lugar de refugio, comenzó a huir sin vergüenza ".
Este encuentro tuvo lugar en el mes de Shawwal octavo de la Hégira (ene 630 dC). Cuando el ejército musulmán se dirigió hacia el lugar donde estaban escondidos los arqueros del enemigo abrió la campaña con un ataque tan grave que el ejército musulmán no podía soportarlo.
Su asalto fue feroz y la confusión en las filas musulmanas hizo que los arqueros más audaz y que se acercó y atacó por ambos flancos y de frente. Los musulmanes no podían soportar el ataque y comenzó a correr sin poner ninguna resistencia y en los que no se trate de dejar el Profeta solo, (ver Sahih Bukhari).
El primer batallón de correr era la del comando de Khalid Ibne Waleed (Rauzathus Safa vol II página 137) Esto fue seguido de un vuelo tan desordenado y tumultuoso que sólo 10 personas se quedaron fuera de un ejército de 15.000 con el Santo Profeta. Ocho de ellos eran de Bani Hashim, (. Abbas, dos de sus hijos, 'Ali y otros tres primos del Profeta)
Abbas estaba gritando a los musulmanes a regresar, recordándoles el juramento de lealtad tomada y promesas, pero fue en vano. Los que aceptaron el Islam para la avaricia, la riqueza y el poder no estaban dispuestos a arriesgar sus vidas.
Muchos de los que habían ocultado cuidadosamente su enemistad del creciente poder estaban contentos por la derrota. Ellos se reunieron alrededor de Abu Sofian, comenzaron felicitándole y diciendo, "El círculo mágico del Profeta mentira está roto," Ellos estaban orando por el regreso de. Politeísmo 1.
Una vez más le tocó a la gran cantidad de 'Ali (P) para guardar el Santo Profeta y el Islam. Ejércitos de Bani Hawaazen y Banu Saqeef amparo de sus arqueros se apresuraban la loma y se preparaban para un ataque feroz.
'Ali (P) dividió el pequeño grupo de fieles verdaderos musulmanes en tres divisiones; a Abdullah Ibne Masood, Abbas Ibne Abdul Muttalib y Abu bin Harris ha asignado el deber de proteger el Santo Profeta, a tres ordenó para proteger la parte trasera y él mismo se enfrentó el ataque con sólo tres guerreros con él.
Luchó, herido en muchos lugares, pero continuó luchando cuando se enfrentó al comandante del ejército enemigo, Abu Jerdal en mano a mano a combatir y lo mató con un golpe de su espada. Sólo él mató a más de 30 de los enemigos y con esta valentía sus ayudantes también lucharon con valentía y enemigo fue derrotado.
El día se salvó, el comandante del ejército enemigo fue asesinado, sus filas han roto no tenían valor para enfrentarse a 'Ali (as) y comenzaron a retirarse. La vista del poderoso ejército en retirada, hizo que los musulmanes que huían audaz y que se volvió como la victoria fue ganada por ellos 2.
Las batallas defensivas habían terminado y comenzó la propagación pacífica del Islam. 'Ali (P) fue de nuevo a la vanguardia. Él trajo a toda la tribu de Bani Hamdan al Islam por la predicación. Del mismo modo, cuando fue enviado a Yemen trajo todo el país a las filas del Islam con sus sermones.
Esta noticia agradó tanto el Santo Profeta que se inclinó en Sajdah agradecer a Dios tres veces y dijo en voz alta, la paz sea con Bani Hamdan y 'Ali. De nuevo en el décimo año de la Hégira sermón 'de Ali y la predicación demostrado ser tan eficaz que toda la provincia abrazó el Islam como un solo hombre.
En el noveno año de la Hégira el famoso caso de Mobahela tuvo lugar. Najran era una ciudad en la provincia de Yemen. Fue el centro de las actividades de Cristiano Misionero en el sur de Arabia. El Santo Profeta había escrito al sumo sacerdote de la ciudad para darse cuenta de las bendiciones del Islam.
En respuesta, él escribió que él personalmente le gustaría discutir las enseñanzas de esta nueva religión. Su nombre era Haris. Fue invitado y llegó con un grupo de 14 sacerdotes.
Estos sacerdotes como invitado del Santo Profeta. Largas discusiones se llevaron a cabo durante el curso de 4 días de su estancia en Medina. Cuando llegó el domingo al sacerdote jefe quería salir de la ciudad para que su servicio de domingo. Profeta del Islam dijo que todos tienen permiso para llevar a cabo su servicio religioso en la mezquita del Profeta que felizmente hicieron.
Largas discusiones continuaron sobre el monoteísmo versos trinidad y se dieron cuenta de que estos sacerdotes no eran de mente abierta, por el contrario, tenían prejuicios contra el monoteísmo. El Todopoderoso Señor ordenó al Santo Profeta explicar a que:
"En verdad Jesús es como Adán en los ojos de Dios. Él creó a Adán del polvo. Él le dijo: Sé, y él era.Esta es la verdad de tu Señor. no ser, por tanto, uno de los que dudan, y el que te dará a disputar, diles: "Venimos llamemos junto a nuestros hijos y sus hijos, a nuestras mujeres ya vuestras mujeres, nuestros Cuerpos y sus Seres, a continuación, vamos a hacer imprecaciones y laicos la maldición de Dios sobre los que mienten. "(3:61)
Según Bibi Ayesha cuando el versículo anterior fue revelado al Apóstol de Dios, que él llamó 'Ali, Fátima, Hasan y Husain y dijo: "Señor, esta es mi familia (Ahlul Bayt). El Santo Profeta tomó esta pequeña familia con ellos a la tierra abierta fuera de la ciudad donde la gente se congregó para traer la maldición de Dios sobre los que mienten.
Cuando el sacerdote jefe vio estos rostros, les dijo a sus compañeros que él estaba mirando a las caras que si llaman a la montaña, la montaña va a ir ellos. No tengo Mobahela con ellos o serán destruidos. Al oír esto, todos estuvieron de acuerdo para rendir homenaje al Santo Profeta y un impuesto anual para la vida en el Estado islámico y se retiraron de la escena.

Designación de 'Ali como sucesor del Profeta

En la historia hubo numerosas ocasiones en las que el Santo Profeta designó a 'Ali como su adjunto y sucesor después de él. Desde el momento de Zulasheera a la época de la conquista de Khyber y la ocasión de la batalla de Tabuke Santo Profeta dejado muy claro que nadie merecía más que 'Ali como su adjunto y sucesor. Pero en el momento de Gadir esto fue claramente ordenado por Alá a través de un verso claro revelado al Profeta. El versículo dice,
"Apóstol O '; proclamar el conjunto de lo que ha sido enviado a ti de tu Señor, porque si dost de mil no, será como si no has realizado en absoluto el deber de Su Profecía Y Dios protegerá a ti. de los hombres malos, en verdad Dios no dirige a los no creyentes. "(5:67).
La ocasión fue después de la última peregrinación en décimo Hégira. El Profeta entregado sus Sermones en el Monte Arafat, tenía las rondas finales de la Kaaba y se fue a Medina. Más de 120.000 peregrinos salían con él desde Makka ir al Norte.
A mitad de su recorrido, donde las rutas se separaron por varios peregrinos, el Santo Profeta ordenó a toda la caravana de detener. Todos los que iban delante fueron llamados de regreso y para los que estaban detrás de ellos esperaron a que llegaran.
El lugar fue Gadir, cerca de la piscina de agua. Es por eso que fue nombrado Gadir-e-Khom. Cuando todos los reunidos en este lugar el Santo Profeta se puso de pie en la parte superior del púlpito y dijo: "La gente, poco me serán llamados a mi creador, donde tendré que dar cuenta de cómo he transmitido su mensaje a usted y usted en su turno, se les pedirá en cuanto a cómo usted ha aceptado y llevado a cabo las enseñanzas. Ahora dime lo que vas a decir ".
Entonces todos los peregrinos declararon como un solo hombre, "Apóstol de Dios, nos dan testimonio y declarar que ha transmitido el mensaje de Dios totalmente, usted ha esforzado todo lo posible para que nos guíe por el camino correcto y nos enseñó a seguirlo. Eras más amable con nosotros y nunca deseó para nosotros, pero nuestro bien, que Dios te recompensará por todo eso ".
Después de que el Profeta dijo: "¿Usted no testificar que no hay más dios que Alá, que Muhammad es Su criatura, su siervo, y su apóstol, que no es el Cielo y el Infierno, que la muerte os alcanzará cada uno de ustedes, que se le trajo de vuelta de vuestros sepulcros que el Día del Juicio seguramente seres amanecer y humanos serán resucitados de sus tumbas para dar cuenta de sus actos.
Toda la multitud declaró al unísono: "Nosotros creemos y damos testimonio de todo esto." Al escuchar esto el apóstol declaró: "Me voy de entre vosotros dos cosas más importantes dignos de obediencia, el Corán y mi descendencia (Ahlul Bayt). Tenga cuidado de cómo tratan ellos, no van a separar el uno del otro hasta que me llegan en la fuente de Kauser ".
Luego dijo: "El Dios Todopoderoso es mi Señor (Maula) y yo soy el Señor de todos los musulmanes y tienen más derecho y el poder sobre sus vidas que ellos mismos. ¿Usted cree en esta afirmación mía? "Todos en una sola voz respondieron" Sí O'Apostle de Dios. Tres veces le hizo la misma pregunta y tres veces recibió la misma respuesta afirmativa.
En esta solemne afirmación, dijo, "Escucha y recuerda que a quien estoy, Señor o Maula, 'Ali es el Señor y Maula a él. Él es para mí lo fue Aarón a Moisés. El Dios Todopoderoso es amigo de sus amigos y un enemigo de su enemigo, ayudar a los que le ayudan y frustrar a los que lo traicionan.
Al decir esto se levantó 'Ali alta sobre sus hombros con el fin de ser visto por todos los musulmanes reunidos allí. Entonces el Santo Profeta recibió la revelación final:
"Este día he perfeccionado vuestra religión y han llenado la medida de mis bondades sobre vosotros y estoy contento con el Islam para ser su Deen," (5, 3).
Después de realizar esta ceremonia y la recepción de la revelación sobre el Santo Profeta bajó del púlpito y ordenó a una tienda de campaña para ser erigido. En este 'Ali (P) se hizo para tomar su asiento y todos los musulmanes se les ordenó rendir homenaje a él y dirigirse a él como Amirul Momeneen (El Señor de los fieles) La primera persona que felicitarlo y tratar como tal fue Omar Ibne Jattab diciendo , "Te felicito, O''Ali, hoy te has convertido en mi Maula y Señor y Señor de todo hombre musulmán y una mujer. 1.
El caso de Gadir fue el 18 de Zilhijja décimo de la Hégira, inmediatamente después de la última peregrinación del Santo Profeta. Luego regresó a Medina y vivió sólo durante 70 días después del evento. (130 Compañeros prominentes del Santo Profeta narró este hadiz incluyendo los tres primeros Kholafa-e-Rashidoon)
El año 11 AH fue el año más triste de 'Ali. (As) Él perdió a dos de sus mejores amigos. Uno de los que amaba y veneraba como a un padre, como un maestro y como un amigo más querido, el Santo Profeta (S) que murió el 28 de Safar 11 de la Hégira, exactamente 70 días después del caso de Gadir. Su muerte siguió por la muerte de su compañero más querido de su esposa Fátima, la Señora de la Luz.
Inmediatamente después de la muerte del Santo Profeta que fue enterrado por 'Ali (P) con la ayuda de su tío Abbas y toda la familia de Bani Hashim, la noticia fue dada a' Ali (P) sobre los hechos ocurridos en la Saqeefa que Abubakr se hizo califa. Abu Sofian enteró de la noticia llegó a 'Ali (as) y le dijo que su derecho le fue quitado a él.
Si lo desea, Abu Sofian llenaría la ciudad de Madina con gente de a caballo para defender 'derecho de Ali del Califato. 'La respuesta de Ali era típico, dijo, "ya que cuando se han convertido en amigos del Islam", que desea crear graves disensiones entre los musulmanes. Usted siempre ha tratado de dañar el Islam no necesito sus simpatías o ayuda ".
'Ali se dio cuenta de que cualquier disensión seria en esta fase perjudicaría la causa del Islam. Tenía ante sí el ejemplo de Hodaibiya y que había sido anunciada por el Santo Profeta de todo lo que iba a suceder.Allama 'Ali Mohammed Ibne (630 AH) en su libro la página iv Usdul Ghaba Vol 31 dice, El Santo Profeta había dicho' Ali, su estado es como la de Kaaba.
La gente va a la Kaaba, pero esa casa nunca agosto se acerca nadie. Por lo tanto después de mi muerte, si la gente viene a usted y juran el juramento de fidelidad de aceptarlo y si ellos no vienen a nosotros, entonces usted no va para ellos ".
'El amor de Ali para el Islam era tan intenso, no podía, por el bien del imperio mundano, ponen en peligro el Islam. Él sabía muy bien que una guerra civil en esta etapa daría oportunidades a las tribus judías de Banu Nuzair y Banu Qoraiza, por un lado, y los ejércitos bizantinos en el norte con la Munafiqoon (hipócritas) los nuevos conversos en el tercer lado a simplemente tomar ventaja de la situación.
Cuando se encontrarían los musulmanes ocupados matándose entre sí que, literalmente, les cortarían en pedazos y el Islam serían totalmente desaparecer como un mensaje de paz. Deseo todo lo posible 'de Ali era ver el Islam y los árabes en una sola pieza y quería que los enemigos del Islam para darse cuenta de que el Islam era lo suficientemente fuerte como para defenderse a sí mismo como "Din". incluso después de la desaparición del Apóstol de Dios.
Tenía otro trabajo importante para completar esa es la conclusión de la colección de Corán con sus Tafseer (explicaciones) de acuerdo con las instrucciones del Santo Profeta. Corán como un libro que ya fue completado por el Santo Profeta, se hicieron y se distribuyó entre las comunidades musulmanas de todo el mundo islámico muchas copias.
Lo que 'Ali hizo en los próximos seis meses después del fallecimiento del Santo Profeta fue a recoger todas las explicaciones de los diferentes versos, razones detrás de su revelación y su contexto completo. Este trabajo monumental completó en seis meses y llevado ante los musulmanes en la ciudad del Profeta.
Lamentablemente esto fue ignorado por el partido gobernante y 'Ali (P) se lo llevó de vuelta con él. Su comentario fue: "esto es demasiado voluminoso y la gente no lo entenderá."
El original se quedó con 'Ali (P) durante toda su vida y que se fue a su hijo Hasan (as) y luego a Husayn (as) que luego continuó con la Ahlul Bayt del Profeta. Ahora es con la 12 ª Imam (as).
Durante el tiempo de los tres Kholafa, aunque 'Ali (P) no participó en ninguna de las batallas, él siempre estaba disponible cuando buscaron sus consejos sobre asuntos religiosos. Su posición como el jurista estaba en la parte superior de la lista entre los compañeros del Santo Profeta.
Omar Ibne Jattab el segundo califa había dado instrucciones claras de que cuando 'Ali estaba presente en la mezquita del Profeta nadie debe prevalecer sobre él en responder a las preguntas sobre asuntos religiosos.
En uno de estos encuentros durante el tiempo del segundo califa, un grupo de estudiosos judíos se acercó al califa y le dijo: "Tenemos un par de preguntas. Si conseguimos las respuestas a estas preguntas correctamente, vamos a aceptar la fe islámica. "Pide lo que quieras pedir," dijo el califa. Pidieron a las siguientes preguntas.
1. ¿Cuáles son las cerraduras y llaves del cielo?
2. ¿Quién fue el mensajero que era ni de lo humano ni de los genios ya los que advirtió a su pueblo?
3. ¿Cuáles son los 5 seres que fueron creados sin la ayuda de los ovarios?
4 ¿Cuáles son uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once y doce?
El califa pensó sobre estas preguntas durante un tiempo, y luego dije, no sé las respuestas a estas preguntas. Te llevaré a un hombre que es más bien informado en los mandamientos de Dios y el Profeta y el más grande entre nosotros. El califa luego llevó a los eruditos judíos a 'Ali (as). Ellos hicieron las mismas preguntas a él. 'Ali (P) respondió así:
1. Las cerraduras de los cielos son creencias en más de un Dios, y sus teclas son las letras de "La ilaha Illallah, Muhammad-Ur-Rasulallah."
2. El mensajero que advirtió a su pueblo es la hormiga que, cuando el ejército de Salomón pasaba, dijo a su pueblo: "Introduzca sus casas para que el ejército no puede estampar hacia fuera (sin intención)". Así que Dios dice en el Sagrado Corán,
"Hasta que llegaron al Valle de las Hormigas, una hormiga dijo (frente a las otras hormigas del valle) O" le hormigas entran en sus viviendas, por lo que Salomón y sus huestes no pueden aplastarte mientras que saben que no ". (27:18)
3. Los cinco seres que no nacieron de ovarios son: Adán, Eva, la vara de Moisés que solía ponerse una pitón, el camello de Saleh, y las ovejas de Ibrahim (que fue enviado por Dios para convertirse en un rescate de la vida del hijo de Ibrahim Ismael).
4. Uno es Dios, que no tiene socios, dos son Adán y Eva, tres son las sustancias (es decir, la materia, las plantas y los animales no vivos), cuatro son los libros celestiales: la Torá de Moisés, la Biblia de Jesús, Zubur de Dawud y el Corán de Muhammad (S).
Cinco son las oraciones diarias. Seis son los días de la creación de los cielos y la tierra, según el versículo del Corán:
"He aquí que creamos los cielos y la tierra y lo que entre ellos dos, en seis períodos y nosotros no tocamos ninguna fatiga." (Sura 50:38). Siete son los siete cielos, a la luz del Corán versículo: "Y nosotros hemos erigido por encima de ustedes, los siete los fuertes." (78:12)
Ocho son los ángeles que llevan los cielos, según el versículo coránico:
"Y a los ángeles estarán en el lado de la misma; y por encima de ellos llevarán ese 'Arsh' días (el trono de autoridad). de su Señor, ocho de ellos (69:17)
Nueve son las nueve señales dadas a Moisés según lo declarado por Dios:
"Y de hecho nos dimos a Moisés nueve signos claros (milagros); así que pregunte a los hijos de Israel cuando él vino a ellos, el faraón le dijo; "Verdaderamente considero que O'Moses uno hechizado."
(17: 101).
Diez son los diez días, es decir, Dios había prometido a Moisés que se quedaría en la montaña de Toor durante treinta días, y luego agregó diez días más a esta duración, como se dice en el Corán.
"Y hemos hecho una cita con Moisés durante treinta noches y terminamos con diez más;" Así se completó la vigencia de su Señor, cuarenta noches, y (antes de subir) Moisés dijo a su hermano Aarón: Usted toma mi lugar entre mi pueblo, actúan con razón y no siguen el camino de los corruptores "(7: 142)..
Once son los hermanos de José, hijo de Jacob, como dice el Corán,
"Cuando dijo José a su padre, O'my padre; De cierto os vi (sueño) once estrellas, el sol y la luna ,, los vi todos postrarse ante mí. "(12, 4).
Doce son las fuentes de las aguas Doce manifestados por el personal de Moisés, como dice Dios,
"Y (recuerda) cuando Moisés buscó agua para su pueblo; Nos dijo, 'golpeó la roca con su personal' Entonces brotaron de ella doce manantiales; cada pueblo conocían su lugar de beber; "Comer y beber la provisión de Dios, y no cometer el mal en la tierra actuando maliciosamente." (2:60)
Cuando los eruditos judíos escucharon las respuestas de 'Ali (P) que dijo: "Damos testimonio de que no hay más dios que Allah y que Muhammad (S) es Su Mensajero y' Ali (P) es la" Wasi "y sucesor de el Mensajero de Dios, como Aarón fue el Wasi de Moisés. Todos ellos abrazaron el Islam, volvieron a su tribu y convertidos todos ellos al Islam. (Kaukabe Durri).
Después de la muerte de Osman el tercero Califa 'Ali (P) fue elegido por la inmensa mayoría de los musulmanes como el cuarto califa. Era reacio a aceptar el cargo de califa pero cuando empujado por la mayoría, lo aceptó, diciendo que él estaba tomando las riendas de la autoridad mundana sólo para traer de vuelta la Ummah del Profeta en el camino correcto, aunque el valor de esta mundana Khilafat es menor que el estornudo de una cabra.
Su posición como un imán y guía ya se estableció durante el período de tres Khulafa anterior, con el poder del mundo comenzó la difícil tarea de establecer el tipo de regla que el Mensajero de Dios había establecido en su época.
Imam Bukhari menciona en su Sahih que las primeras oraciones que 'Ali (P) lideró en la mezquita del Profeta como el Califa, muchos compañeros del profeta, dijo que "hoy hemos orado como el Mensajero de Dios solía rezar".
Sin embargo, durante los últimos 25 años muchos compañeros del Profeta tenían, debido a la riqueza excesiva desde la conquista de las tierras extranjeras, convertido en el hábito de vivir como señores feudales de la época de Jahiliya de días pre-islámicos. 'Ali (P) como califa les advirtió de los peligros de la riqueza excesiva por estas palabras. "Tenga cuidado con la intoxicación de la riqueza". (Masudi, Muruj el Zahab).
El camino de 'Ali (P) estaba lleno de espinas y tan pronto como él trató de establecer el camino austero del Mensajero de Dios, que creó muchos enemigos. El primero y más importante fue el gobernador de Siria Moawiya Ibne Abi Sofian.
Convenció a Talha y Zubair, cuando se les negó la Gobernación de varias provincias por 'Ali (as), para iniciar una rebelión contra' Ali. (Como) Ambos dejaron Madina, llegó a La Meca y de alguna manera convenció a bibi Ayesha la viuda del Profeta para iniciar una lucha contra 'Ali. (Como) Dejaron Meca para Basora y reunió un ejército contra 'Ali. (As).
Él les advirtió de los peligros de la guerra contra el califa en cuyas manos habían tomado el juramento de fidelidad, pero la persuasión de Moawiya y promesas de Gobernación de diversas provincias era tan fuerte que no quisieron oír ningún consejo. 'Ali (P) dejó Madina en la búsqueda de estos desviados y dos ejércitos musulmanes se enfrentan entre sí, cerca de Basora.
Cuando muchos compañeros del Profeta vieron esto, pusieron en duda la validez de esta guerra y ponen en duda en cuanto a qué partido estaba en el camino correcto. 'Ali (P) respondió de la manera más sutil a estos escépticos. "La verdad no se puede identificar a los hombres, encontrar la verdad y va a encontrar a la persona que merece".
La batalla de Jamal se libró, ejército 'Ali' s fue victorioso, tanto Talha y Zubair fueron asesinados por sus propios hombres y bibi Ayesha fue enviado de vuelta a Medina bajo la escolta de su hermano Muhammad Ibne Abibakr. Ella siempre se arrepintió de esta empresa y le pidió perdón a Dios.
Cuando con la connivencia de Moawiya su hermano Muhammad abi Ibne Bakr murió y su cuerpo fue puesto en el cuerpo de un camello muerto y quemado, maldijo Moawiya cinco veces al día después de cada oración, a lo largo de su vida ..
La batalla de Siffin también se luchó por la acción desviada de Moawiya contra el Estado islámico. Algunos compañeros del 'ejército de Ali lo abandonaron por aceptar sobornos de Moawiya y debido a esta acción engañosa la batalla de Siffin permaneció indeciso, nadie gana y se pierde nadie.
Mientras tanto este grupo desviado que más tarde fue nombrado como "Khawarij", que significa irregular, comenzó a extenderse problemas dentro del Estado Islámico saqueando y quemando aldeas y matando a mujeres y niños que 'Ali (as) peleó contra ellos y la batalla de Nahrwan tomó lugar.
En el camino a Nahrwan 'Ali (P) aprobó un monasterio. Un viejo monje cristiano que también afirmó ser un astrólogo de cierta reputación gritó: "'O ejército del Islam, pregunte a su líder para venir a mí. Al oír esto 'Ali (as) volvió a su caballo hacia el monasterio y se acercó al monje. ¿Dónde vas pide al monje. Para luchar contra los enemigos del Islam, respondió 'Ali (as).
No luches ahora, porque en este momento las estrellas no están a favor de los musulmanes. Espere unos días en que las estrellas se convertirán favorable para usted. 'Ali (P) dijo: ¿te desafías a Alá por esta acción estamos dando a las órdenes de Alá y de Su Deen.
'Ali (P) dijo: "desde que profesas conocimiento de las estrellas, cuéntame sobre el movimiento de tal o cual estrella." El anciano dijo: Por Dios, nunca he escuchado el nombre de esta estrella. 'Ali (P) le hizo otra pregunta sobre los cielos y cuando el anciano no respondió, dijo "Ahora se sabe que usted no sabe acerca de los cielos.
Debo preguntarle sobre la tierra? Dime lo que está enterrado debajo de sus pies en el lugar donde usted está parado. No lo sé, dijo el viejo monje, "Hay un recipiente lleno de tantas monedas de plata y las monedas de peluche tal y tal emblema. ¿Cómo sabes que preguntó al monje ".
"Por la gracia de Dios.", Dijo 'Ali (as). Entonces 'Ali procedió a decir que en la lucha que siguió, menos de diez personas del ejército islámico serían asesinados, mientras que menos de diez personas del ejército enemigo escaparía. El viejo monje escuchó asombrado. Según 'el mandato de Ali, cuando se excavó la tierra bajo los pies del monje, un recipiente lleno de monedas de plata fue encontrado exactamente según lo descrito por' Ali (P)
'Ali (P) procedió a Nahrwan y en la lucha que siguió, el Khawarij fueron derrotados por completo. De los cuatro mil hombres de la Khawarij sólo nueve escaparon y sólo nueve hombres del ejército islámico murieron en esta batalla. (Rawdhatul Shuhada, Kaukab el Durri)
Al regresar de la batalla 'Ali (P) pasó el monasterio y cuando el monje escuchó la historia que abrazó el Islam inmediatamente.
'Ali (P) también le advirtió acerca de su creencia en la astrología. Él dijo: "¿crees que puede decir la hora, cuando un hombre sale y no sobrevendrá mal de él. El que da testimonio de esta falsifica el Corán y se hace sin pensar en Dios en el logro de su objetivo deseado y en la guardia de la indeseable ".
Entonces 'Ali (P) dirigida a sus propios soldados y dijo: "Ten cuidado con el aprendizaje de la ciencia de las estrellas, excepto que con la que se solicita orientación sobre la tierra o el mar, porque conduce a la adivinación y un astrólogo es un adivino, mientras que un adivino es como el brujo, el hechicero es como el incrédulo y el lugar del no creyente está en el infierno ". (Nahjul Balagha)
Los cuatro años y diez meses del califato de 'Ali (P) ha sido considerada por muchos historiadores como el mejor ejemplo de Estado Islámico después de que el Profeta de la muerte del Islam, a pesar del hecho de que la familia de Abu Sofian se esforzó mucho para destruirlo.
Imán Abu Yusuf el famoso discípulo de Imam Abu Hanifa en su libro sobre la historia de Kholafae Rashedun declara sobre el título de su libro que 'Ali (as) tiempo de Khilafat fue el mejor en la gestión del Estado islámico y más justa.
Muchos historiadores europeos mencionan el nombre de Ali con amor y afecto. Carlyle escribe en su Heros y Heroworship que "'Ali tenía una personalidad tal que él era querido, amado y venerado por todos. Era el hombre de excelente carácter cariñoso y amable, tan intensamente valiente que si algo se puso de pie en contra de su valentía se consume como si por el fuego, sin embargo, era tan gentil y amable que él representaba el modelo de un caballero cristiano. "
El famoso erudito egipcio Mohammad Abdoh relata una historia sobre la época de la conquista de Alejandría durante el reinado del segundo califa. Encontraron una gran biblioteca de allí y no sabían qué hacer con él.
Se emitieron órdenes de Madina que "si estos libros están de acuerdo con el Corán, entonces nosotros no los necesitamos y si dicen algo contrario al Corán, entonces no los queremos. Por lo tanto, en cualquier caso, debe ser quemado. (Akhbarul Ulama wa Aakhbarul Hukama de Ibne Quftee, páginas 232 y 233, Impreso Cairo).
Cuando 'Ali (as) escuchó la noticia de esto, trató de persuadir a que se abstengan de emitir tal orden. Él les dijo: "Estos libros son tesoros de conocimiento y no pueden decir nada en contra del Santo Corán.
Por el contrario el conocimiento contenido en ella actuaría como comentarios del Libro Sagrado y sería asistir y ayudar en más explicaciones de los conocimientos expuestos por el Santo Profeta. El conocimiento es un activo para el ser humano y un derecho de nacimiento del hombre. No debe ser destruido ".
Era 19 de Ramadán 41 de la Hégira, mientras que 'Ali (P) lideraba las oraciones de la mañana y estaba en el segundo Sajdah del segundo rakaat que la espada de Ibne Muljim cayó y la vida del más grande guerrero santo fue llevado a su Señor misericordioso.
El famoso escritor cristiano del Líbano George Jurdaq escribe en sus libros sobre 'Ali (as) que con este golpe de la espada de Ibne Muljim el mundo fue privado de la persona que, si hubiera vivido unos años más habrían dado al mundo un sistema de administración que las generaciones futuras se han beneficiado durante mucho tiempo por venir ".
De hecho, la carta a su gobernador de Egipto Malike Ashter aconsejándole del "hacer y no hacer para una exitosa administración del Estado es el sello distintivo en los anales de la historia". Sólo podemos decir que 'la suprema sabiduría de Ali proporciona la orientación de una estatura que la humanidad puede aspirar.
'Ali (P) lesionada con la herida de la espada venenosa vivió durante dos días. En estos dos días dictó su testamento y último testamento a su hijo Hasan (as) que es otra vez una parte brillante de la historia literaria.
Él aconsejó a su hijo mayor a amar a Dios y obedecerle y vivir para el servicio de la gente en el camino de Dios. "Y luego, no se olvide de poner aparte el mejor de su tiempo para la comunión con Dios, a pesar de todos los momentos de la tuya es para Él, siempre que se gasta sinceramente al servicio de tu pueblo."
'Ali (as) sermones, son recogidos por Sayyid Razi en el siglo cuarto (AH) son los ejemplos de la más brillante pieza de la literatura árabe que después del Santo Corán y la auténtica Hadith del Profeta del Islam, producido nunca.
¿Qué Sayyid Razi podría compilar en Nahjul Balagha no contiene todos los sermones, cartas y palabras de 'Ali (as). Masoodi (d.346) en su famoso libro de la historia Muruj-al-Zahab dice que los únicos Sermones de 'Ali, (como) que se han conservado por varias personas, el número de más de 480.
Estas fueron las oraciones improvisadas, la gente los han copiado unos de otros y los recopiló en las formas de libros 'que ellos han citado y citados pasajes de ellas en sus libros. El famoso compañero y discípulo de 'Ali (P) Hasan al Basri había hecho tales arreglos que uno de sus propios amigos memorizaba los sermones en la mezquita de Kufa y relacionar la misma en la siguiente oración del viernes en Basora. Esto demuestra la gente de intereses profundos de su propio tiempo tenían en estos sermones y dichos.
Al parecer, de estos 480 sermones algunos se perdieron y Sayyid Razi podía poner las manos en sólo 245 sermones. Además de ellos se ha recogido cerca de 75 cartas y 489 frases. Casi cada uno de los sermones, los dichos y las cartas recogidas en Nahjul Balagha es que se encuentran libros de autores que murieron mucho antes de Sayyid Raza naciera.
Aquí citamos unas pocas frases seleccionadas de 'Ali (P) de Nahjul Balagha, los números dados como aparecen en la traducción en Inglés de Sayyid' Ali Raza de Pakistán.
1. Durante los disturbios civiles a ser como un camello adolescente que no tiene ni una vuelta lo suficientemente fuerte para montar ni ubres para el ordeño ". (1, página 568)
2. El que adopta la codicia como un hábito devalúa a sí mismo, el que revela su dificultad está de acuerdo a la humillación, y el que permite la lengua para dominar a su Nafs envilece los Nafs. (2 página 569)
5. El conocimiento es un venerable raíces, los buenos modales son nuevos vestidos y el pensamiento es un espejo claro. (5, página 569)
7. La caridad es una cura efectiva, y las acciones de las personas en su vida actual será delante de sus ojos en la próxima vida. (7, página 570)
Personas 10.Meet de tal manera que si usted muere deberían llorar por usted y si usted vive deberían hacerlo mucho para usted. (10, página 571)
27. "seguir caminando en su enfermedad, siempre y cuando se puede." (27, página 576): un sencillo cura a través del ejercicio y haciendo caso omiso de la enfermedad tanto como sea posible)
31. Fe se encuentra en cuatro soportes:. Sobre la resistencia, la convicción, la justicia y la Jihad (31 página 576)
40 La lengua del sabio está detrás de su corazón y el corazón de los necios está detrás de la lengua. (40 página 579)
45 Aun cuando yo hiera la nariz de un creyente con esta espada por odiarme, no va a odiarme, y aunque acumulan toda la riqueza del mundo antes de un hipócrita por amarme no amará. Esto se debe a que se pronuncia por la lengua del amado Profeta. O''Ali, un creyente nunca te odiará y un hipócrita (musulmán) nunca te amará. (45 página 580)
54. No hay riqueza como la sabiduría, no la miseria como la ignorancia, ni herencia como refinamiento y sin apoyo como consulta. (54 página 584)
64 Las personas del mundo son como los viajeros que se están realizando durante el sueño. 64, página 584)
67 No te sientas avergonzado por dar poco, porque la negativa es menor que eso. (67, página 584)
90. El jurista perfecta del Islam es el que no deja que la gente pierde la esperanza de la misericordia de Allah, no lo hace abatido de la bondad de Alá y no le hace sentir a salvo de castigo de Allah. (90 página 589)
117. dos categorías de personas se enfrentarán a la ruina a causa de mí; el que me ama con exageración y el que me odia intensamente. (117 página 594)
146. Proteja su creencia por la caridad, proteger su riqueza mediante el pago de la cuota de Alá, y protegerse de las olas de calamidad rezando. (146 página 600)
334. Cuidado de desobedecer a Allah en la soledad, por el testimonio es también el juez. (334. Página 648)
El famoso historiador francés y orientalista Gabriel Enkiri escribe en su famoso libro "Le chevalier de Islam ', En el extremadamente superfino, carácter grande y noble de' Ali, había dos rasgos que, es difícil creer que pueden unirse en una sola hombre.
Además de 'Ali, la historia no puede mostrar cualquier otro hombre que ha mostrado estas dos cualidades a la vez y al mismo tiempo, y cada uno, de una manera tan marcada que nadie lo puede superar.
1. Fue el más grande mariscal de su tiempo (incluso de todos los tiempos) y, 2 Él era el hombre más sabio que podría explicar y exponer la religión, la filosofía, la ciencia, la sociología y la ética, en un estilo que no era y que no puede ser mejorado; lo que es más, él era un gran orador de tal manera que sus discursos le encantará incluso catorce siglos después de su muerte ".
Lea el libro llamado Nahjul Balagha a comprobarlo usted mismo.

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