Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

IMAM ALI (P)


 Su última voluntad y testamento 
Imam Ali (AS) testamento a los hijos Imam Hasan (AS) y el Imam Hussain (AS) después de un golpe mortal en la cabeza durante la oración de la mañana por Ibn Muljim (A Kharijite): 
Mi consejo para ti es ser consciente de Allah y firme en su religión. No añorar el mundo, y no dejarse seducir por ella. No molesta todo lo que han perdido en ella. Proclamar la verdad; trabajar para el otro mundo. Oponerse al opresor y apoyar a los oprimidos.

Os, y todos mis hijos, mis parientes aconsejo, ni nadie que reciba este mensaje, ser consciente de Allah, para eliminar sus diferencias, y para fortalecer los lazos. Oí su abuelo, la paz sea con él, decir: "La reconciliación de sus diferencias es más digno que todas las oraciones y todo el ayuno."

Temed a Alá en cuestiones relativas a los huérfanos. Atender a su alimentación y no se olvide de sus intereses en el medio de la suya.

Temed a Allah en sus relaciones con sus vecinos. Su profeta a menudo les recomienda que, tanto es así que pensamos que les daría una parte de la herencia.

Seguir unida al Corán. Nadie le debe sobrepasar en ser la intención en ella, o más sincera en su aplicación.

Temed a Alá en relación con sus oraciones. Es el pilar de su religión.

Temed a Alá en relación con su casa; no abandonarla, siempre y cuando usted vive. Si usted debe hacer que usted abandone su dignidad.

Persistir en la jihad por la causa de Allah, con su dinero, sus almas, y la lengua.

Mantener la comunicación y el intercambio de opiniones entre los mismos. Tenga cuidado de la desunión y la enemistad. No desista de promover las buenas acciones y que advierte contra los malos. En caso de hacerlo, el peor entre los que serían sus líderes, y usted pedir a Allah sin respuesta.

Oh, hijos de Abdul Muttalib! No derramar la sangre de los musulmanes bajo la bandera: El imán ha sido asesinado! Sólo el asesino debe ser condenado a muerte.

Si muero de este golpe de su, matarlo con un golpe similar. No le mutilar! He oído al Profeta, la paz sea con él, decir: "Mutilate ni siquiera un perro rabioso."

Fuente: Nahjul Balagha

En el 40º año de la Hégira, en las primeras horas de la mañana del 19 de Ramadán, el Imam Ali (P) fue golpeado con una espada envenenada por el Kharijite Ibn Muljim (que la maldición de Allah sean con él) oraciones mientras líderes en el Masjid de Kufa. Fue martirizado a los 21 días de Ramadán 40 AH y enterrado en Najaf-ul-Ashraf. Él nació en la Casa de Allah, la Kaba, y martirizado en la Casa de Allah, Masjid-e-Kufa. El León de Allah, el musulmán más valiente y suave después de que el Santo Profeta (saw y HF) a sí mismo, comenzó su vida gloriosa con devoción a Allah y Su Mensajero, y terminó en el servicio del Islam.

"Y no hablan de los que hayan caído por el camino de Allah como muerto; más aún, que están vivos, pero no se dan cuenta." Corán 2: 154

Conocimiento y la ignorancia

En respuesta a alguien que se hizo pasar Imam Ali (P), una cuestión difícil, Imam Ali (P) dijo: "Haz a fin de comprender, y no pedir el fin de encontrar defectos, porque seguramente el hombre ignorante que quiere aprender asemeja un hombre de conocimiento, y sin duda un hombre de conocimiento que quiere ser difícil asemeja a un hombre ignorante que quiere encontrar la avería. '


La estación de los hombres de conocimiento

El hombre de conocimiento es el que reconoce que lo que sí se sabe es muy poco en comparación con lo que no se conoce, y como resultado, él se considera ignorante, y por lo tanto se incrementa sus esfuerzos por conocer más yendo en busca de conocimiento.


La pureza y la nobleza de Conocimiento

No hable de los conocimientos con los que no saben para que se niegan, ni con los ignorantes para que encuentren que opresora, pero hablar de ello con los de sus personas a las que conoces los que quieran aceptarlo y entenderlo.


El conocimiento y actuar en consecuencia

O ustedes que llevan el conocimiento con usted; está solo llevarla con usted? Porque seguramente el conocimiento pertenece a quien sabe nunca y luego actúa en consecuencia, por lo que su
acción corresponde a su conocimiento. Habrá un pueblo que llevarán el conocimiento con ellos, pero no va a pasar más allá de sus hombros. Sus más íntimos pensamientos contradecir lo que muestran en público, y sus acciones se contradicen lo que saben.


La pureza y la nobleza de los conocimientos

Cuando una persona muerta se coloca en su tumba, cuatro tipos de incendios se cubrirlo, pero entonces la oración vendrán y poner a uno de ellos, y el ayuno vendrán y poner otro a uno de ellos, y luego la caridad van y vienen dicho de otro uno, y el conocimiento vendrá y poner la luz un out, y dirá: 'Si hubiera llegado antes, que una habría puesto a todos ellos, y dado que deleitas porque yo estoy con vosotros, y usted no verá nada más angustiante.


En el corazón

Estoy sorprendido por el corazón del hombre: Posee la sustancia de la sabiduría, así como los opuestos contrarios a ella ... por si surge la esperanza en él, se lleva bajo la codicia: la codicia y si se despierta en ella, destruye la codicia eso. Si la desesperación lo posee, auto piedad mata: y si es tomado por la ira, esto se intensifica por la rabia. Si es bendecido con satisfacción, a continuación, se olvida que tener cuidado; y si se llena de miedo, entonces comienza a preocuparse de ser cauteloso. Si se siente seguro, entonces es superada por vanas esperanzas; y si se le da la riqueza, a continuación, su independencia hace que sea extravagante. Si falta incide sobre ella, entonces es herido por la ansiedad. Si está debilitado por el hambre, a continuación, se da paso al agotamiento; y si se va demasiado lejos en la satisfacción de sus apetitos, entonces su interior se obstruye hacia arriba. Por lo tanto todas sus deficiencias son perjudiciales para él, y todos sus excesos corromperlo.

Hay cuatro cosas que hacen que el corazón mueren: acción equivocada, seguido de medidas equivocada, jugando con la gente tonta, pasando mucho tiempo con las mujeres, y que se sientan con los muertos. Luego se le preguntó al Imam Ali: "¿Y quiénes son los muertos, Oh Comandante de los creyentes? Él respondió: 'Cada esclavo que sigue sus deseos. "

Seguramente queremos es un juicio, y que tiene enfermedad del cuerpo es más difícil de soportar que la indigencia, y que tiene una enfermedad del corazón es más difícil de soportar que tiene una enfermedad del cuerpo. siendo sin duda muy rico es una bendición, y tener un cuerpo sano es mejor que ser muy rico, y que tiene el temor de Dios en su corazón es mejor que tener un cuerpo sano.

Seguramente corazones tienen deseos, y que a su vez hacia, y se apartan ... así acercarse a ellos por medio de lo que desean y lo que a su vez hacia, porque seguramente si el corazón se ve obligado a hacer algo en contra de su voluntad, que se queda ciega .


El intelecto

intelecto de una persona se pone de manifiesto a través de su trato, y el carácter de un hombre es conocido por la forma en que ejerce la autoridad. El intelecto es un rey y características son sus temas, por lo que si es débil en el gobierno de ellos, el trastorno se lleva a cabo.

El intelecto es mejor que el deseo, para el intelecto que hace un rey sobre su destino, y el deseo se hace esclavo de su destino.

El intelecto es una disposición natural que aprende de la experiencia.

El intelecto es lo que llega a lo que es correcto a través del razonamiento, y reconoce lo que aún no ha sucedido a través de lo que ya ha tenido lugar. Utilizar su intelecto para comprender algo cuando se entero de la inteligencia que se examina, es decir, y no sólo el intelecto que se repite lo que oye, pues sin duda hay muchos que se repita el conocimiento de que oyen, y son pocos los que lo examine.

El que tiene un intelecto anhela ser como las personas justas para que pueda ser de uno de ellos, y él los ama por lo que puede estar unido con ellos en su amor, incluso si él se queda corto en la emulación de sus acciones.

El que tiene un intelecto no se muestra abiertamente excepto en una de dos situaciones: cuando está más alejada de la búsqueda de algo en el mundo, y cuando está más lejos de abandonarla.

adversidad seguramente odiaba tiene objetivos finales en los que va a terminar inevitablemente, por lo que el que tiene un intelecto debe tratar de dormir sobre ella hasta que esto suceda, porque seguramente cualquier intento de detenerlo antes de que haya llegado a su fin se intensificará que la diversidad odiado aún más.

La primera opinión de la persona de la inteligencia es la última opinión de una persona ignorante.

El que tiene un intelecto encuentra dureza de la vida entre las personas de intelecto más agradable que una vida de comodidad entre los que no saben.


La estación de los hombres de conocimiento

Saben que los esclavos de Allah son los que tratan de preservar el conocimiento de Él, salvaguardando lo que protege, de labranza sus aguas fluyen libremente. Están unidos por la amistad, y se reúnen con el amor, y beben de la copa que apaga su sed, y siguen con su sed satisfecho. Ellos no están preocupados por la duda, y no son más rapidez a backbite. Es sobre esta base que su disposición natural y resto de caracteres, y en esto se basa su amor, y por esto ellos están unidos. Ellos son como semillas que han sido evaluados y seleccionados, algunos que se deben llevar y algunos se debe tirar, identificada a través de la purificación y refinado a través de la clarificación.


Este mundo y el siguiente

Imam Ali (P) escribió a Salman al Farsi (ra): Para continuar, sin duda, la imagen de este mundo es la de una serpiente: es suave al tacto, y un veneno mortal. El niño ignorante es distraído por él, y el que tiene la comprensión y el intelecto es cauteloso de ella. Por lo tanto alejarse de lo que fascina en él, por lo poco que queda contigo.


La Operación Vida (Religión) del Islam

Estoy haciendo una conexión que nadie ha hecho antes que yo: el Islam es la sumisión, y sumisión es la seguridad, y la seguridad es la afirmación de la verdad, y la afirmación de la verdad es el reconocimiento, y el reconocimiento es el rendimiento de lo que es obligatorio, y el rendimiento de lo que es obligatorio es la acción apropiada.

Los dichos y sabiduría del Imam Ali (P)
El Fiduciario Muhammadi
Zahra Publicaciones 

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