Allah nos dice en el Corán que para todas las cosas que Él ha creado un "plazo fijo". Esto incluye nuestras dificultades y luchas. Todos ellos tienen un nacimiento y una muerte. Todos ellos tienen un plazo fijo. Cada situación en nuestra vida tiene un plazo fijo, después de lo cual llegan a su fin y / o cambio.
Ha habido un par de períodos de mi vida cuando esta aleya en particular me ha consolado mucho. Es "simple", pero tan profunda:
"Y ser paciente para la decisión de tu Señor, pues de hecho se encuentra en nuestros ojos." (52:48)
Así que muchas lecciones de gran alcance:
1. Allah ha cubierto su situación. Así que ser paciente. Todo tiene un plazo fijo. Lo mismo ocurre con esta dificultad. No va a durar para siempre. Y Allah es el encargado (la decisión de su Señor).
2. "De hecho ustedes están en nuestros ojos.": Incluso * durante * la 'vida nombrado' de la dificultad, usted está en sus ojos. Él está tomando el cuidado de usted * * durante la misma.Qué consuelo!
3. No sólo hay que tener paciencia porque: 1. el mandato de Allah es el control de la situación (y cuándo va a llegar a su fin / cambio), pero también porque * * 2. Usted está en 'Sus ojos': Él es su tutor incluso a lo largo 'de por vida' de las dificultades. En realidad, es a través del hecho de que usted está en sus ojos y la protección, que puede ser paciente. Su capacidad de ser paciente, de por sí, es una de sus mayores provisiones y regalos.
Resumen: Es a través del conocimiento de que Dios ve lo que estamos pasando y tiene el control de que somos capaces de ser paciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es muy importante, gracias