Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

LA VERDAD SOBRE JESÚS

por
El Dr. Al-maneh Johani
Las citas del Corán
PREFACIO
INTRODUCCIÓN
MARÍA
BUENAS NUEVAS Y NACIMIENTO DE JESÚS
NO ES EL HIJO DE DIOS
MISIÓN DE JESÚS
Jesús levantó al cielo
PUNTOS A CONSIDERAR
EL PAPA contradice la Biblia
contra la religión CIENCIA
EVIDENCIAS DE LA CUENTA coránico
RAZONES hacer que la gente del Islam
ISLAM: LA LLAMADA NATURAL
LECTURAS DE Islam y el cristianismo
Una carta de un INGLÉS MUSULMÁN
INTRODUCCIÓN
QUÉ cristianos afirman que Jesús es el Hijo de Dios?
Las citas del Corán
· Di: «¡Gente del Libro, vienen a términos comunes como entre nosotros y vosotros: No adoraremos sino a Dios; que no asociamos nada con él; y no algunos de nosotros damos a los demás como señores, aparte de Dios. Y si vuelven la espalda, di: "Sed testigos de que somos musulmanes '. (3:64)
· Dicen, 'Dios tomada a él un hijo.' Gloria a Él. Él es todo suficiente; Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra; usted no tiene ninguna autoridad para ello. ¿Usted dice acerca de Dios lo que no sabe?(10:68)
· La gente del Libro! ¿por qué no creen en los signos de Dios, las cuales vosotros testigo? (3:70)
· La gente del Libro! ¿por qué confundir la verdad con la mentira y ocultar la verdad a sabiendas? (3:71)
Las citas del Hadiz:
· Abu Huraira relató que el Mensajero de Allah (BP) dijo: "Yo soy el pariente más cercano a Jesús, hijo de María, en este mundo y el siguiente. Los profetas son hermanos, hijos de un mismo padre por las co-esposas. Sus madres son diferente, pero su religión es uno. no ha habido ningún profeta entre nosotros ". (Bujari y Muslim).
· Abu Huraira relató que el Mensajero de Allah (BP) dijo: "Por Aquel en cuya mano está mi alma, el hijo de María pronto descenderá entre ustedes como un juez justo. Él romperá las cruces, matar a los cerdos y abolir la yizya (un impuesto a pagar por una comunidad que acepta la protección de un gobernante musulmán, pero cuyos miembros no abrazar el Islam), y la riqueza DERRAMARE hasta el punto de que nadie lo aceptará, y una sayda (la posición en la oración de los musulmanes en la frente es colocado en el suelo), será mejor que el mundo y lo que contiene ". (Bukahri y musulmanes).
PREFACIO
La controversia acerca de la personalidad de Jesucristo es la principal diferencia entre el Islam y el cristianismo. Esta diferencia se mantiene a los seguidores de las dos religiones separadas. Musulmanes vistazo a Jesucristo como un gran profeta de Dios y el amor y respeto a él tanto como aman y respeto Abraham, Moisés y Mahoma. Los cristianos, por otra parte consideran a Jesús como Dios o el hijo de Dios, un concepto que los musulmanes no pueden aceptar. El Islam enseña que Jesús nunca hizo tal afirmación por sí mismo. Como cuestión de hecho, todas las doctrinas cardinales del cristianismo que son rechazados por el centro de Islam en torno a la personalidad de Jesús. En concreto estos son:
1. La Trinidad
2. La divinidad de Jesús
3. La filiación divina de Cristo
4. El pecado original, y
5. Expiación.
Está claro que todos estos dogmas son el resultado de un exceso de exaltando a Jesucristo por encima de lo que Dios quiere que sea. Estas diferencias se centran en la personalidad de Jesús han ensombrecido las muchas similitudes entre el Cristianismo y el Islam. Algunos ejemplos son el sistema moral y el énfasis en los principios humanos. Han incluso a través de la sombra de las creencias que los musulmanes asociar con Jesucristo como el nacimiento virginal de Jesús, ser capaz de hablar en la cuna, haciendo milagros, y la segunda venida de Jesucristo.
Los dos artículos siguientes tienen por objeto presentar una imagen real de Jesús en el Islam y explicar por qué los cristianos se desvió de sus enseñanzas originales. El primer artículo también indica que muchos estudiosos y pensadores, que todavía están en el redil del cristianismo, están llegando poco a poco a estar de acuerdo con los puntos de vista islámico sobre Jesús, en muchos casos sin darse cuenta.Esto corresponde a mi convicción de que el avance estudios más científica y bíblica, más se estará de acuerdo con el Islam. En otras palabras, la verdad islámica es más evidente con el paso del tiempo. Dios en el Corán alude a esto en el siguiente verso:
Mostraremos ellos nuestros signos en los horizontes y en ellos mismos, hasta que es claro para ellos que es la verdad. (41:53)
MJ
INTRODUCCIÓN
El punto de vista islámico de Jesús se encuentra entre dos extremos. Los Judios, que rechazaron a Jesús como un profeta de Dios, lo llamó un impostor. Los cristianos, por otra parte, considero que es el hijo de Dios y lo adoran como tal. El Islam considera a Jesús como uno de los grandes profetas de Dios y lo respeta tanto como Abraham, Moisés y Mahoma. Esto está en conformidad con el punto de vista islámico de la unicidad de Dios, la unidad de guía divina, y el papel complementario de los mensajes posteriores de los mensajeros de Dios. La esencia del Islam, que es la sumisión voluntaria a la voluntad de Dios, se reveló a Adán que se la pasó a sus hijos. Todos los siguientes revelaciones a Noé, Abraham, Moisés, Jesús y finalmente Muhammad estaban en conformidad con ese mensaje, además de ser ampliados para definir la relación entre el hombre y Dios, el hombre y el hombre, el hombre y su medio ambiente, y para vivir de acuerdo a las instrucciones de Dios . Por lo tanto, ninguna contradicción entre las religiones reveladas es vista por el Islam como un elemento artificial introducido en estas religiones. La posición de Jesús en las tres grandes religiones: el judaísmo, el cristianismo y el Islam, no debe ser una excepción.
Aunque el Corán no presenta una cuenta de la vida de Jesús se detalla, se destacan los aspectos importantes de su nacimiento, su misión, su ascensión al cielo y pasa juicio sobre las creencias cristianas que le conciernen.
MARÍA
La cuenta coránica de Jesús comienza con la concepción de su madre, María. La esposa de Imran, la madre de María, se comprometió a dedicar a su hijo al servicio de Dios en el templo. Zacharia, que se hizo cargo de María, que se utiliza para encontrar el alimento con María. Cuando se le preguntó cómo se que ella contestó que era de Dios. Los versos coránicos leen:
Cuando la mujer de Imran dijo: "Señor, me han prometido que, en la dedicación, lo que está dentro de mi vientre. Por favor, acepta de mí. usted es el oyente y conocedor ». Y cuando dio a luza su ella dijo: 'Señor, he dado a luz a ella, una mujer ... Y he llamado final a María su felicitar a usted con la descendencia de ella, para protegerlos del maldito Satanás.' Su Señor recibió al niño con gentil favor, y por su bondad que creció atractivo, Zacheria hacerse cargo de ella. Siempre que Zacharia fue a ella en el Sanctuery, la encontró aprovisionado. 'María', dijo, '¿cómo viene esto a usted? '' De Dios ', respondió ella. Con todo esto disposiciones Dios para quien quiere sin contar. (3: 95-7)
BUENAS NUEVAS Y NACIMIENTO DE JESÚS
Cuando María se convirtió en una mujer, el Espíritu Santo (el arcángel Gabriel) se le apareció como un hombre trayéndola la noticia de un hijo. Leemos el siguiente diálogo en el Corán entre María y los ángeles:
Cuando los ángeles dijeron, 'María. Dios le da la buena nueva de una Palabra de Él cuyo nombre es el Mesías Jesús, hijo de María; alta honrados él estará en este mundo y el otro, cerca estacionado a Dios. Él habla a los hombres en la cuna, y de la edad, y justo ella será. ' "Señor", dijo María, "¿Cómo puedo tener un hijo ver a ningún mortal me ha tocado? 'A pesar de ello', dijo, 'Dios crea lo que quiere. " Cuando decide algo, pero él no dice a ella, "Be", y lo es. ' (3: 45-7)
María concibió al niño milagrosamente y se retiró a un lugar distante donde se esperaba su entrega. El Corán en un capítulo titulado "María" nos dice cómo se sintió María y lo que los Judios le dijo cuando ella trajo al niño a casa:
Quedó embarazada y se retiró con él a un lugar lejano. Y los dolores de parto la sorprendieron por el tronco de la palmera. Ella dijo, 'haría que había muerto antes de esto. y convertirse en una cosa olvidada '.La de debajo de ella la llamaba, 'no se aflige; ver, el Señor ha puesto por debajo de usted un riachuelo. Agitar también hacia ti el tronco de palma. y ya no habrá venido cayendo sobre ti dátiles frescos y maduros. Coma por lo tanto, y de beber, y ser consolado; y si usted debe ver cualquier mortal, dice. "He jurado Todomisericordioso una forma rápida, y hoy no voy a hablar a cualquier hombre." Luego se llevó al niño a su gente lo que llevan; y dijeron: 'María, seguro que se ha cometido una cosa monstruosa. Hermana de Aarón, su padre no era un hombre malo, ni tu madre una ramera. ' María señaló al niño.pero ellos dijeron, '¿Cómo vamos a hablar a uno que aún está en la cuna, a un niño?' Me dijo: 'He aquí, yo soy el siervo de Dios; Dios me ha dado el Libro y me hizo un profeta. Bendito me ha hecho, dondequiera que esté; y él me ha ordenado a orar. y para dar las limosnas, tanto tiempo como yo vivo, y del mismo modo a acariciar mi madre; que no me ha hecho arrogante o malvados. La paz sea sobre mí, el día en que nací, y el día que muera y el día que haya resucitado vivo. (19: 22-23)
NO ES EL HIJO DE DIOS
En el mismo capítulo, después de la cita anterior, Dios le aseguró a Mahoma y al mundo entero que lo que se ha mencionado anteriormente es la verdad acerca de Jesús, aunque los cristianos no lo crea. Jesús no es el hijo de Dios. Era, evidentemente, suficiente, el hijo de María. Los versos siguen:
Eso es Jesús, hijo de María, en la palabra de verdad, de la que ellos dudan. No es que Dios tome un hijo a él. Gloria al ¡Él! Cuando decide algo. Le dice tan a ella "Be". y es. (19: 34-5)
Después de esta fuerte declaración acerca de la naturaleza de Jesús, Dios dirigió a Mahoma para llamar a los cristianos a un acuerdo justo: para adorar al único Dios:
Sin duda, Dios es mi Señor y el Señor, por lo que le sirven. Este es el camino recto. (19:38).
El rechazo de la idea de Dios tener un hijo se informa más adelante en el mismo capítulo con palabras aún más fuertes:
Y dicen: "El Misericordioso ha tomado para Sí un hijo. ' Ciertamente has avanzado algo horrible. Los cielos son poco menos que el alquiler de la misma y la tierra se dividieron en dos, y la caída de las montañas poco menos que chocar abajo para que se han atribuido a la Misericordioso un hijo; y no corresponde que es todo misericordioso para tomar un hijo. Nada hay en los cielos y la tierra, sino que llega a todo misericordioso como un sirviente. (19: 88-93)
El Corán reconoce el hecho de que Jesús no tuvo padre humano, pero esto no lo convierte en el hijo de Dios o Dios mismo. Por este criterio Adán habría sido más derecho a ser el hijo de Dios, porque no tenía ni padre ni madre. Por lo que el Corán llama la atención sobre la creación milagrosa de ambos en el siguiente verso:
En verdad la semejanza de Jesús, a la vista de Dios, es como semejanza de Adán; Él lo creó de polvo. Entonces Jesús le dijo: "Sé", y que era. (03:59)
El Corán rechaza el concepto de la Trinidad con la fuerza que rechaza la filiación de Jesús. Esto se debe a que Dios es uno. Esta es la esencia de todas las revelaciones monoteístas. Tres, por la razón y por simple aritmética, no son uno. El Corán se dirige a los cristianos en los siguientes versos en el capítulo titulado "Mujeres".
La gente del libro, no van más allá de los límites de su religión, y no dicen como a Dios que la Verdad. El Mesías, Jesús, hijo de María, es solamente el Mensajero de Dios y su Palabra que Él ha comprometido a María, y un espíritu de Él. Así que creer en Dios y sus mensajeros, y no decir, 'Tres'. Estribillo. es mejor para usted. Dios es un Dios Uno. Gloria a Él - que Él debe tener un hijo! A Él pertenece cuanto hay en los cielos y en la tierra, Dios es suficiente para un guardián.
El Mesías no desdeña a ser un siervo de Dios, ni aun los ángeles que están cerca de él. El que desprecia a servirle y ceras orgullosos. Él seguramente va a reunir a Él, todos ellos.
En cuanto a los creyentes, que hacen obras de justicia, Él les pagan sus recompensas en su totalidad, y Él les dará más, de Su favor; En cuanto a los que desprecio y llenarse de orgullo, a éstos se infligirá un castigo severo, y no la hallarán para ellos, aparte de Dios, un amigo o un ayudante. (4: 171-3)
Los versos siguen atrayendo la atención de la gente, todas las personas, a las pruebas que ha traído Mahoma. Dios sabe que la gente con frecuencia heredan ciertas ideas y creencias, que incluyen, entre otras cosas, los errores y las interpretaciones de las generaciones anteriores. No tienen forma de descubrir tales errores por sí mismos. Así, Dios presenta el Corán como una prueba de este tipo de personas. Él dice:
Oh hombres, una prueba manifiesta ahora ha llegado a usted de su Señor; hemos hecho descender una luz clara. En cuanto a aquellos que creen en Dios, y se unirá a él, él seguramente les va a admitir a merced de él, y la abundancia, y los guiará a Él en un camino recto. (4: 173-5)
La negación de la divinidad de Jesús (y de la divinidad que la materia de María) se presenta en el Corán como un tema de diálogo en el Día del Juicio entre Dios Todopoderoso y Jesús. Todos los mensajeros y las naciones serán reunidas delante de Dios y que pedirá a los mensajeros forma en que fueron recibidos por sus pueblos y lo que les dijo. Entre los que van a ser cuestionado es Jesús:
Y cuando Dios dijo: "Oh Jesús, hijo de María, dijo usted a los hombres," yo y mi madre como dioses Tome. Aparte de Dios? "Me dijo: 'A ti sea la gloria! No me corresponde a mí decir lo que tengo . no tiene derecho a Si de hecho lo dije, se sabía que, sabiendo lo que está dentro de mi alma, y ​​no sabe lo que está dentro de su alma conoce las cosas invisibles que sólo les dije lo que me has ordenado:. ". servir a Dios, mi Señor y Señor "y yo era un testigo de ellos, mientras yo permanecía en medio de ellos. pero cuando lo hizo me llevan a ti mismo, te fuiste la persona que mira por encima de ellos; usted es el testigo de todo Si. castigar a ellos, son sus sirvientes, si les perdonas, eres el Todopoderoso, el Omnisciente. " Dios dijo: "Este es el día que el veraz se aprovecharon de su veracidad Para ellos esperan jardines por cuyos bajos fluyen en él habita para siempre, Dios se está bien satisfecho de ellos extremo que complacido con él;. Ese es el éxito grandioso! ' .
MISIÓN DE JESÚS
Ahora uno se pregunta: Si el Corán niega la Trinidad y la filiación de Jesús, ¿cuál era la verdadera misión de Jesús según el Corán?
Jesús era un eslabón de una larga cadena de profetas y mensajeros enviados por Dios para diversas sociedades y naciones cada vez que necesitaban orientación o se desvían de las enseñanzas de Dios. Jesús fue preparado especialmente por Dios para ser enviados a los Judios que habían desviado de las enseñanzas de Moisés y otros mensajeros. A medida que fue milagrosamente el apoyo de Dios en la concepción, el nacimiento y la infancia, también fue apoyada por numerosos milagros para demostrar que él era un mensajero de Dios. Sin embargo, la mayoría de los Judios rechazó su ministerio. El Corán nos dice acerca de la misión de Jesús en los siguientes versos que son una continuación de los versos citados anteriormente en la que la buena nueva se trajo a María:
Y Él le enseñará el Libro, la sabiduría, la Tora, el Evangelio y hacer de él un mensajero a los hijos de Israel, diciendo: "He venido a usted con un signo de su Señor. Voy a crear para vosotros, de la arcilla como la imagen de un pájaro; entonces voy a respirar en ella, y que va a ser un pájaro, por el poder de Dios. También voy a curar a los ciegos y los leprosos y traer a la vida a los muertos, por el poder de Dios. Yo te informará también de las cosas que come, y lo que atesorar en sus casas. Sin duda, el hecho de que es una señal para ti, si es que sois creyentes.Del mismo modo voy a confirmar la verdad de la Torá que está delante de mí, y para hacer lícitas algunas ciertas cosas que antes estaban prohibidos a vosotros. He venido a vosotros con un signo de su Señor; así que temer a Dios y obedecer a mí. Sin duda, Dios es mi Señor y el vuestro; así que le sirven. Este es un camino recto "(3: 45-51).
En otro verso del Corán, Jesús confirmó la validez de la Torá que fue revelado a Moisés y él también trajo la buena nueva de la venida de un mensajero final después de él. Esto se indica claramente en el siguiente verso:
Y cuando dijo Jesús, hijo de María. 'hijos de Israel. Soy en verdad el Mensajero, en confirmación de la Tora que está delante de mí, y como nuncio de un Mensajero que vendrá después de mí, cuyo nombre será el alabado (tenga en cuenta que se trata de traducción de Ahmad, que es el nombre del profeta Mahoma) . (61: 6)
El mensajero de los cuales Jesús dio la buena nueva se hace referencia en el Antiguo y el Nuevo Testamento de la Biblia. El Antiguo Testamento contiene varias profecías que se aplican sólo al profeta Mahoma. Cito sólo uno de ellos que se aplica a otro que no fuera profeta Mahoma. Esta profecía que se dirigió a Moisés dice que Dios enviará a uno de los 'hermanos' de los hijos de Israel, un profeta como Moisés, que será uno de los fundadores, un líder y un ejemplo de una comunidad de creyentes. Leemos esto en los siguientes versículos del Deuteronomio. Ch. 18:
Yo levantaré para ellos un profeta como tú de entre sus hermanos; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande. Y el que no presten atención a mis palabras que él hablare en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta de él. (Deut. 18: 18-20)
Cualquiera que esté familiarizado con la vida del profeta Mahoma, se puede ver fácilmente que nadie se ajusta a la descripción anterior mejor que profeta Mahoma. Fue profeta Mahoma, no Jesús, que como Moisés nació de padres normales, se casó, fundó una comunidad de fieles, estableció una gran ley y murió de muerte natural.
Un estudio cuidadoso del Nuevo Testamento muestra que este mismo profeta se conoce por Jesús en Juan 14: 16,17:
Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para estar con vosotros para siempre, el Espíritu de la verdad.
Más tarde en Juan descripción específica de este Espíritu de la Verdad y su papel se da como leemos en Juan 16: 13,14 .:
Cuando el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá lo que va a hablar y os hará saber las cosas que han de venir. El me glorificará ...
Los términos de la profecía no justifican la conclusión de que suele atribuirse a esta profecía, es decir, que se refiere al Espíritu Santo. La explicación Santo Santo es excluido por un verso anterior en Juan que dice:
Pero yo os digo la verdad: se trata de sus ventajas que me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a usted.
Se desprende de la Biblia que el Espíritu Santo utiliza para visitar a los hombres antes y durante el tiempo de vida de Jesús. John estaba lleno del Espíritu Santo desde antes de nacer y el propio Jesús recibió el Espíritu Santo en forma de paloma.
Las características de este consejero, tal y como se deriva de la profecía,
son los siguientes:
1. El no vendrá hasta que las hojas de Jesús.
2. Se quedará para siempre, con los creyentes.
3. Él glorificará a Jesús.
4. Se hablará lo que oiga de Dios.
Estas características son aplicables sólo a profeta Mahoma, como el
siguientes breves observaciones muestran:
  1. Profeta Mahoma fue el único mensajero que vino después de Jesús. Ahí
    Fue un período de seis siglos entre ellos. La misión de Jesús se limitó a
    la "oveja perdida de los hijos de Israel", pero Mahoma fue un mensaje universal. Esto explica la segunda característica.
  2. Sólo el mensaje del profeta Mahoma estaba destinado por Dios para ser un mensaje universal y eterno. Esto está de acuerdo con la afirmación de que el consejero permanecerá para siempre con los fieles.
  3. Ningún otro profeta Jesús glorificado tanto como lo hizo profeta Mahoma. Los Judios lo llamó un impostor y acusó a su madre de la inmoralidad. Trataron de crucificarlo. Profeta Mahoma considera a Jesús como gran profeta y la "Palabra de Dios". El Corán atribuye a él milagros que no se mencionan en la Biblia. María es considerada la mujer más casta y la mejor de todas las mujeres en el paraíso. Así lo hizo Muhammad realmente glorificar a Jesús.
  4. La cuarta característica también se aplica perfectamente al profeta Mahoma. El Corán fue revelado al profeta Mahoma a través del ángel Gabriel. Cuando el ángel terminó de recitar el Corán, el Profeta Muhammad utiliza para transmitir íntegramente a sus compañeros lo que escuchó de ángel sin añadir, cambiar o olvidar nada. El Corán también describe profeta Mahoma diciendo "No habla de su propia fantasía. Que pronuncia lo que se revela a él. "(53: 4,5) Si comparamos esto con,." Él no hablará por su propia autoridad ", vemos la sorprendente similitud entre las características del consejero y los del profeta Mahoma . Estas y otras profecías en los viejos y nuevos testamentos predicen de manera inequívoca el advenimiento del profeta Mahoma que es rechazado por los Judios y los cristianos sobre la base de la incomprensión y los prejuicios en lugar de sobre la base de un estudio cuidadoso de la Biblia, el Corán una y hallazgos recientes en el ámbito de la religión comparativa.
Jesús levantó al cielo
Es un hecho triste de la historia que no muchos siguen "el camino recto", a la que las personas fueron llamados por Jesús. Fue seguido por unos pocos discípulos que fueron inspirados por Dios para apoyarlo.No sólo eso, sino que los no creyentes representan gráficamente (como lo hicieron con Muhammad seis siglos más tarde) para matar a Jesús, pero Dios tenía un plan mejor para él y sus seguidores como el Corán nos dice en los siguientes versos:
Y cuando Jesús percibió su incredulidad, dijo, "que son mis auxiliares en la causa de Dios? Los Apóstoles, dijo, 'vamos a ser ayudantes de Dios.' Creemos en Dios; ser testigo de nuestra sumisión. Señor, creemos en que ha hecho descender, y que siguen al Mensajero. Inscríbenos por lo tanto, con los que dan testimonio. ' Y idearon, diseñaron y Dios, y Dios es el mejor de los maquinadores. Cuando Dios dijo, 'Jesús, yo le llevará a mí y le elevar a mí, y que me purificará de los que no creen. Voy a establecer sus seguidores por encima de los incrédulos hasta el día de la resurrección. Entonces a mí os volveréis, y voy a decidir entre vosotros, como a lo que estaba en desacuerdo sobre. En cuanto a los incrédulos, los castigaré con un terrible castigo en este mundo y el siguiente; no presentarán ningún ayudantes '. (3: 52-6)
Como los versos anteriores indican, Jesús fue levantado al cielo antes de morir.
Esto significa que, según el Corán no fue crucificado. Era el plan de
los enemigos de Jesús, para entregarle a la muerte en la cruz, pero Dios lo salvó y
otra persona fue crucificado. Esta trama y la falsa acusación de María son
considerado por el Corán a ser algunos de los pecados de los Judios no creer. Todas
esto es claro en la siguiente cita:
Y por su incredulidad, y su puesta en circulación contra María una enorme calumnia, y por haber dicho: 'Hemos dado muerte al Mesías, Jesús, hijo de María, el Mensajero de Dios' ... sin embargo, no matarlo, ni le crucificaron, solamente una semejanza de ese se mostró a ellos. Los que están en desacuerdo con respecto a él seguramente están en duda en cuanto a él, no tienen conocimiento de él, a excepción de la siguiente conjetura; y ellos no lo matan de certeza ... sin efecto; Dios lo levantó a Él; Dios es todopoderoso, sabio. No es una de las personas del libro, pero seguramente va a creer en él antes de su muerte, y en el Día de la Resurrección será testigo contra ellos. (4: 156-9).
¿Quién fue la persona crucificado en lugar de Jesús? El Corán no entra en detalles sobre este punto ni da ninguna respuesta a esta pregunta. Los intérpretes del Corán han sugerido algunos nombres. Pero todo esto son conjeturas individuales no soportadas por el Corán o los dichos del profeta Mahoma.
Esto significa que Jesús volverá antes del Día del Juicio. Una vez más la Segunda Venida no se menciona claramente en el Corán. Sin embargo, el explicar del Corán entendieron el último verso de la cita anterior: no es una de las personas del libro, pero se creen con certeza en él antes de su muerte, y en el Día de la Resurrección servirá de testigo contra ellos , en el sentido de que Jesús va a regresar y todos los cristianos y los Judios creerán en él antes de que muera. Esta comprensión se apoya en dichos auténticos del profeta Mahoma.
PUNTOS A CONSIDERAR
Después de leer esta presentación un cristiano creyente podría decir: "Esto es lo que los musulmanes, a los que siempre se consideró como paganos o infieles, dicen acerca de Jesús." Pero el punto de vista que el Corán presenta merece una seria consideración, por decir lo menos, por aquellos que están realmente preocupados por Dios, la fe e incluso el mismo cristianismo por las siguientes razones:
  1. El Corán es la última versión de la revelación de Dios y lo que dice es la verdad última. Esto podría no significar mucho para aquellos que no creen en el Corán como tal. Sin embargo, la historia del Corán, la moderna crítica textual y la investigación científica de los contenidos de esta escritura no dejan ninguna duda acerca de la verdad que contiene. Las declaraciones hechas con frecuencia que el Corán es la palabra de Mahoma, que copió su información de fuentes judías y cristianas está formado por personas que no conocen la historia del mundo, el Corán o Mahoma. La primera traducción al árabe de la Biblia apareció dos siglos después de la misión de Mahoma. Si añadimos a esto el analfabetismo de Mahoma y la escasez de libros religiosos en las iglesias y templos fuera de idiomas en el siglo VI podemos entender lo absurdo de esta afirmación.
  2. La unicidad y la universalidad del mensaje de Dios requiere que la gente acepta todos los mensajeros de Dios. Al rechazar una de ellas a la denegación de todas. Los Judios rechazan la misión de Jesús y la misión de Mahoma; los cristianos rechazan la misión de Muhammad; mientras que los musulmanes a todos ellos aceptan, pero rechazan las interpretaciones históricas incorrectas y elementos humanos en estas misiones.
  3. Debido al Corán, los musulmanes amor y el respeto a Jesús como aman y respetan el profeta Mahoma. Por otra parte, el Corán informa de algunos de los milagros de Jesús que no se notifican en el presente Evangelio. Por ejemplo, el Corán dice que Jesús habló en la cuna y fue capaz de decirle a la gente lo que comían o atesoraban en sus casas, por mencionar sólo algunos.
  4. Es de conocimiento común que la divinidad de Jesús fue introducida por San Pablo y sus seguidores y se estableció sobre los cadáveres de millones de cristianos a través de la historia, que evocaban la observación conocida del Castillo "Para grabar un hombre no es probar una doctrina. "
  5. La elección de los actuales cuatro evangelios se impuso en la conferencia de Nicea el año 325 DC, bajo los auspicios del emperador pagano Constantino con fines políticos. Literalmente, cientos de evangelios y escritos religiosos fueron considerados apócrifos, es decir, libros de dudosa autenticidad. Algunos de esos libros fueron escritos por los discípulos de Jesús. Si no eran más auténtico que los cuatro evangelios que eran la misma autenticidad. Algunos de ellos todavía están disponibles, tales como el Evangelio de Bernabé y el Pastor de Hermas, que está de acuerdo con el Corán.
  6. El concepto unitario y la humanidad de Jesús no sólo está en manos de los musulmanes, sino también por los Judios y por algunos grupos tempranos del cristianismo, tales como los ebionitas, los cerintianos, los Basilidianos, el Capocratians y la Hypisistarians para nombrar varios principios de las sectas. Los arrianos, paulicianos y godos también aceptó a Jesús como un profeta de Dios. Incluso en la era moderna existen iglesias en Asia, en África, la iglesia unitaria, y Testigos Jehova que no adoran a Jesús como Dios.
  7. estudios más serios de la Biblia han demostrado que contiene una gran parte de adiciones que ni Jesús ni los escritores de los evangelios dicen. La iglesia, como dijo Heinz Zahrnt, "poner palabras en la boca de Jesús, que él nunca habló y atribuyó las acciones a él que nunca se realizó." Se llegó a esas conclusiones por parte de algunos miembros de la iglesia. Sin embargo, ellos se mantienen en secreto o están disponibles sólo para los especialistas. Uno de ellos, que ha demostrado que la mayor parte de lo que la iglesia dice acerca de Jesús es infundada es Rudolf Augustein en su libro Jesús Hijo del Hombre, (publicado en Alemania 1972 y traducido al Inglés, 1977).
  8. El problema con el actual cristianismo es la personalidad de Jesús que es completamente incomprendida. La naturaleza de Jesús, la misión y la muerte y la resurrección reclamado, están desafiados por estudios en el campo. Uno de ellos es un libro titulado El mito de Dios encarnado, que apareció de 1977 (editado por John Hick) y escrito por siete eruditos teólogos en Inglaterra. Su conclusión es que Jesús era "varón aprobado por Dios, para la función especial dentro del propósito divino, y ... la concepción después de él como Dios encarnado ... es una forma mitológica o poética de expresar su significado para nosotros." La mejor George Carey podría decir en su intento de refutar los hallazgos de los teólogos es que a menos que se tiene a Jesús como Dios encarnado uno no va a ser capaz de entender la misión de Jesús o explicar su impacto en las personas. Esto sin duda es un argumento muy débil porque todos los grandes profetas como Abraham, Moisés y Muhammad han tenido un enorme impacto en las personas y ninguno de ellos afirmado que él era Dios o un hijo de Dios.
  9. El concepto de la Trinidad no es, por supuesto, disponible incluso en la Biblia actual. Hay declaraciones que niegan que, como "El Señor nuestro Dios es el único Señor (Math. 12:29) y muchos otros.
  10. Vale la pena señalar que Jesús nunca afirma la divinidad incluso en el actual texto de la Biblia. La expresión "Hijo de Dios" no se puede decir que han venido de Jesús mismo. Hasting en el Diccionario de la Biblia dice "si Jesús lo utilizó de sí mismo es dudosa." En mi lectura de la Biblia, encontré solamente dos casos en Juan capítulo 5 y 11, donde Jesús usa "hijo de Dios" para referirse a sí mismo.Otros casos fueron utilizados por otros. Incluso esos son muy limitadas. Sin embargo, incluso si el título "hijo de Dios" fue utilizado por Jesús mismo se debe recordar los siguientes puntos:
  1. Como dijo un estudioso de la Biblia, "el uso semítico nunca habría permitido sentido literal a pesar de que tal expresión se interpreta literalmente en el mundo helenístico de los seguidores de Jesús".
  2. Las palabras griegas del Nuevo Testamento utilizados para "hijo" son pias y paida, que significa "siervo" o "hijo en el sentido de siervo, se traducen hijo en referencia a Jesús y criado en referencia a otros en algunas traducciones de la Biblia (mufassir , P. 15).
  3. El título de "hijo del hombre", que es una auto-designación de Jesús y se produce 81 veces en los evangelios es la descripción más clara y el énfasis de Jesús en su humanidad. La interpretación clásica dada a este título es que se usa para enfatizar el lado humano de Jesús. Ahora la pregunta que se sugiere es: Foro de los cristianos contemporáneos hacen hincapié en este aspecto de Jesús?
EL PAPA contradice la Biblia
El relato bíblico tradicional de la crucifixión de Jesús es que él fue arrestado y crucificado por los pedidos y planes del jefe de los sacerdotes y ancianos judíos. Esta cuenta se le negó en el 1960 por la autoridad cristiana católica más alto, el Papa. Él emitió un comunicado en el que dijo que los Judios no tenían nada que ver con la crucifixión de Jesús. Esto definitivamente hace contradecir el relato bíblico.Se podría decir: Este es un decreto político. Esto concuerda con lo que los musulmanes dicen: la iglesia había introducido muchos elementos en el cristianismo y fue influenciado por muchos factores que han convertido a su visión del cristianismo no sólo puede cambiar, pero, en general, en contradicción con las primeras formas de cristianismo.
contra la religión CIENCIA
Los puntos de vista religiosos en relación con Dios, la Biblia, y la relación del hombre con Dios s, que presentó la iglesia obligó a la gente en una elección desafortunada: la ciencia o Dios. La mayoría de las personas educadas han llegado a la conclusión de que uno no puede ser un científico o una persona educada y ser un Cristiano.Así, muchos filósofos, científicos y la mayoría de las personas que perdieron la esperanza de reconciliar la religión y la ciencia. Esta desafortunada comprensión más tarde fue generalizado para incluir todas las religiones, como resultado de la influencia de la civilización occidental, que era principalmente cristiana. Todo este asunto no tendría lugar en el primer lugar si las enseñanzas de Jesús no estaban distorsionados o alterados. Esto se debe a que, como Islam ve la materia, no existe contradicción alguna entre la religión y la ciencia. Los hechos científicos son sólo una fuente de nuestro conocimiento de Dios. La otra fuente es la revelación, ya que está contenida en las enseñanzas originales de Jesús y en el presente texto del Corán. La religión y el verdadero conocimiento científico son de la misma fuente: Dios. Por lo que no se contradice a sí mismo.
Así, conceptos como la Trinidad, el Hijo de Dios, el pecado original, la Expiación, etc .. que eran el producto de la distorsión y miss-comprensión en la historia del cristianismo llevó a la gente lejos no sólo del cristianismo, sino también de otras religiones, incluyendo el Islam , que no se ve afectado por estos problemas. Esto se debe al hecho de que muchas personas piensan que debido a que el Islam es una religión (el significado de la palabra misma está limitada en idiomas occidentales) debe ser similar al cristianismo. Muy pocas personas tendrán el interés y la capacidad de descubrir la falsedad de esta suposición.
Esta suposición implícita es una de las causas de la vacilación y falta de voluntad de muchas personas para aceptar el punto de vista coránico de Jesús. Esto es a pesar del hecho de que este punto de vista es apoyado por:
  1. La historia temprana del cristianismo, que continuó durante tres décadas después de la desaparición de Jesús como una secta dentro del judaísmo.
  2. La práctica de muchas sectas y los eruditos cristianos a lo largo de la historia del cristianismo.
  3. Los resultados de muchos estudiosos de la Biblia y la investigación científica que se aplicó a la Biblia. 
  4. El instinto de muchas personas (algunos de los cuales creen que son cristianos) que creen en un solo Dios, pero no puede aceptar a Jesús como Dios o el Hijo de Dios.
Vale la pena señalar que las principales diferencias entre el relato coránico y lo que la investigación y los investigadores modernos han encontrado es que el Corán dice lo que dice ahora sobre Jesús y su misión hace catorce siglos y nunca ha cambiado su postura.
Algunas de las otras razones que podrían explicar el rechazo de la cuenta coránica incluyen:
  1. El sesgo de larga tradición en contra del Islam, que fue en parte el resultado de las cruzadas y en parte el producto del conflicto árabe-israelí en el Oriente Medio.
  2. Confusión. Muchas personas, aunque no aceptan el cristianismo, no saben dónde está la verdad.
  3. La presión social y reputación académica. Muchas personas tenían miedo de aceptar el Islam porque sentían que se burlaban, alejados de sus familiares y compañeros si abiertamente rechazaron el cristianismo y el Islam aceptadas. A nivel académico, especialmente entre los orientalistas, si uno escribe favorablemente sobre el Islam y el Corán no hay cuerpo va a revisar su trabajo, cita de él, ni siquiera considerarlo un trabajo académico. Se podría incluso destruido profesionalmente. El Washington Post (5 de enero, 1978) informó que un profesor de la Universidad de Richmond, el Dr. Robert callejón perdió la presidencia del Departamento de Religión allí porque él es de la opinión de que Jesús nunca afirmó ser el hijo de Dios. Después de una considerable investigación sobre antiguos documentos recién descubiertos, el Dr. callejón concluyó que:
El (la Biblia) pasajes en los que Jesús habla sobre el hijo de Dios son añadidos posteriores ..... lo que dijo que la iglesia de él. Tal afirmación de la deidad por sí mismo no habría sido coherente con todo su estilo de vida, podemos reconstruir. Para las tres primeras décadas después de la muerte de Jesús el cristianismo continuó como una secta dentro del judaísmo. Las tres primeras décadas de su existencia de la iglesia se encontraban dentro de la sinagoga. Eso habría sido más allá de creencia si ellos (los seguidores) confiadamente habían proclamado la deidad de Jesús.
A pesar de estos factores, y algunos otros que no he mencionado, ha habido muchas personas que han presentado a la verdad. El punto de vista islámico sobre Jesús y otros aspectos importantes golpea a los que te presenten a ella como algo que tiene mucho sentido y es algo que se mantienen de manera implícita, sin saberlo. Esta y otras características hacen el Islam la religión de más rápido crecimiento en el mundo a lo largo de la historia. Se hace un llamamiento a los cristianos fieles, incluso porque descubren que:
  1. El Islam no abolió Jesús, más bien lo coloca en la posición correcta en la larga fila de hombres que trajeron la verdadera salvación a la humanidad. En realidad ellos están añadiendo una nueva dimensión a la comprensión de Dios, profeta del capó, y la revelación.
  2. Cuando el cristianismo y el judaísmo (o para el caso cualquier religión) se mira desde la perspectiva islámica encajan perfectamente en el marco universal de la unicidad de Dios y sus planes para la humanidad. Por otra parte, se comprenderá claramente por qué hay algunas deficiencias o discrepancias en el relato bíblico acerca de ciertos temas.
  3. Islam hace considerarse el último eslabón de la larga cadena de la revelación. Promete a los seguidores de anteriores grandes premios fes si agregan creencia en el Islam a su creencia en su fe anterior. El profeta Mahoma dijo: "El que crea en su religión a continuación, cree en lo que se me ha revelado seré recompensado dos veces (por Dios)." Es decir, una vez por creer en su fe y el otro para el reconocimiento de la verdad y creer en el Islam.
En resumen, el Islam considera a Jesús como uno de los grandes profetas de Dios. Su misión era predicar la Unidad de Dios y para llevar al hombre a su Señor. Él nunca pretendió ser otra cosa que un criado y un mensajero de Dios. La cuenta coránico de su vida y su misión es apoyada por la evidencia abrumadora. Los musulmanes creen en y están en espera de la segunda venida de Jesús. Él no va a volver como Dios para juzgar los no cristianos, sino como Jesús, el siervo de Dios. Su venida es para corregir la idea errónea de que las personas han desarrollado acerca de su personalidad y de su misión. De acuerdo con un dicho del profeta Mahoma, que permanecerá durante cuarenta años, que va a ser los años más felices de la vida en esta tierra. En ese momento, todos creerán en él como el mensajero, no el Hijo de Dios.Sin embargo, ¿qué pasa con los que no será capaz de vivir hasta su segunda venida? Ellos lo hacen mejor ahora!
  1. MM Pickthall, El significado del Corán TB
  2. . Irving, et al, El Corán: Enseñanzas Básicas
  3. Hamuda Abdulati, Islam in Focus
  4. M. Qutb, / Slam: El Incomprendido Religión
  5. BA Bawany, el Islam: El primer y el último Religión
  6. Maurice Bucaille, La Biblia, El Corán y la Ciencia
  7. Maurice Bucaille, El origen del hombre
  8. Lordsale y Laura Ragg, El Evangelio de Bernabé
  9. Muhammad Ata-ur-Rahman, Jesús: Un profeta del Islam
  10. Rudolf Augustein, Jesús Hijo del Hombre
  11. John Hick (ed), El mito de Dios encarnado
  12. SS mufassir, Jesús en el Corán.
Algunos de estos libros y otros sobre el Islam se puede obtener de:
Asamblea Mundial de Jóvenes Musulmanes (WAMY)
PO Box 10845
Tel. (01) 4641663
Riyadh 11443, Arabia Saudí
O el Centro Islámico más cercano en su parte del mundo.
INTRODUCCIÓN
La cuenta islámica de la vida y la misión de Jesús es bastante razonable y pone a Jesús en su lugar correcto entre los grandes mensajeros de Dios a la humanidad. Aunque el punto de vista islámico de Jesús está de acuerdo con lo que muchos piensan, instintivamente, se rechaza a veces porque esto es lo que dice el Islam sobre él. Sin embargo, los que vienen al Islam con una mente abierta y libre de prejuicios presentará a la lógica y la credibilidad de la cuenta Islámica de Jesús. La posición islámica es especialmente apreciado por aquellos que han luchado con los diversos dogmas cristianos que están centradas en torno a la personalidad de Jesucristo.
La siguiente es una carta que he recibido de uno de los espectadores que siguen mi programa: Islam en perspectiva, televisados ​​por la televisión saudí, segundo canal. Se trata de una respuesta a una discusión de dos episodios de Jesús llama: Jesús en el Islam. Incluyo esta carta aquí por las siguientes razones:
  1. El escritor es un experto en este tema como un estudiante de la religión y un buscador de la verdad objetiva.
  2. El escritor era un cristiano creer que conoce los sentimientos y las creencias de los cristianos respecto a Jesucristo.
  3. La explicación del autor de cómo los cristianos se desvió de las instrucciones y la misión de Jesús es bastante plausible y dar cuenta de la actual creencia cristiana sobre Jesús.
.I Le gustaría dar las gracias al escritor por su amable permiso para incluir su carta en esta publicación.
MJ
Estimado señor,
Assalamo Alaikum Wa Rahmatullah
Opinión con respecto a la discusión sobre SU PROGRAMA
Yo estaba muy interesado en su discusión en la televisión ya que este es un tema que he discutido muchas veces, tanto como estudiante de la religión, y fuera del ambiente de aprendizaje, en muchas partes del mundo.
Como convertir un musulmán Inglés, que ahora vive en Arabia Saudita, creo que el fuerte contraste entre las sociedades, invita a la reflexión de muchos nuevos puntos.
Enfocándose sobre la naturaleza de Jesús y María, como se explica en el Corán, y en el Evangelio del Nuevo Testamento, vemos dos puntos de vista opuestos - el de la enseñanza cristiana de que Jesús es Hijo de Dios y la del Corán dejar de lado todas esas reclamaciones . A continuación, se hace necesario hacer la pregunta ¿Por qué era necesario para los primeros cristianos para hacer tal afirmación acerca de Jesús, cuando después de todo lo que nunca hizo tal reclamación a sí mismo?
Es mi opinión que la respuesta se hace evidente si estudiamos la base de las religiones del Islam y el cristianismo. Como musulmanes basamos nuestra fe en Dios y en Él solo, y sobre el Corán - la palabra de Dios a su profeta Mahoma (paz sea con él) en quien creemos también - como un verdadero profeta del Dios único. Muhammad (la paz sea con él) es servidor de Dios, - fiel y obediente y totalmente humana - que sigue siendo el instrumento del propósito de Dios para dirigir a su pueblo a él de nuevo.
Ahora, como un total contraste nos volvemos al cristianismo - una religión construida no en torno a Dios, o Su libro - porque no era ningún "libro" hasta 150 años después de la muerte de Jesús. El cristianismo se construye alrededor de la personalidad de Jesús mismo. Al poner cada vez más énfasis en la personalidad magnética y maravilloso de Jesús e incapaz y poco dispuesto a describir el efecto del profeta sobre todos los que vinieron a él en términos cotidianos - más y más atributos se agregan a su reputación - un hombre que podría llevar a cabo milagros, resucitar a los muertos a la vida, curar a los leprosos, curar a los ciegos - todo por la voluntad de Dios, es de hecho un hombre maravilloso - bendecida por Dios - nacido por la voluntad de Dios para hacer su servicio. Pero después de su muerte, la personalidad 'mágica' debe mantenerse viva y 'Hijo de Dios' parece calificar adecuadamente todas sus acciones.
Vivir en una sociedad, de sabor fuerte por los dioses grecorromanos, todo "super
humana, "los primeros cristianos educados seguramente debe también han sido influenciados en
pensado por su entorno. El mismo Pablo, uno de los grandes maestros del cristianismo, fue un Judio helenizado, que nunca vio ni conoció a Jesús durante su vida. Sin embargo, muchos de sus dichos reportados muestran la influencia de los tiempos en que vivió. 'El Señor de Vida' fue muy real para él.
La naturaleza milagrosa del nacimiento de Jesús, también podría ayudar a dar crédito a la idea de la identidad de Jesús como hijo de Dios. Pero es como un niño en su filosofía de tipo 1 + 1 = 2, es decir, Dios sopló en el vientre de María - María tuvo a Jesús, por lo tanto, Dios es el padre de Jesús y Jesús es su hijo.
Lo que los cristianos dejar de ver y entender es que en el nacimiento y la concepción de Jesús vemos una revelación conmovedora y maravillosa de la bondad de Dios.
Se nos ha dicho por ambos escritos del Corán y cristianos que María era una mujer joven de excepcional pureza de la mente y el cuerpo, traído al mundo ya prometidos como siervo de Dios, bendecida por Dios, mientras que en su servicio en la sinagoga por lo que ella misma pudiera producir pequeñas apariciones milagrosas '' por la voluntad de Dios. ¿Cómo natural, entonces, que Dios, su haber elegido para ser el vehículo por el cual Su nuevo, profeta debe nacer en la tierra - elige un medio por el cual se toca ninguna de bienaventurada pureza. Ella sirve a su Dios, pero, al hacerlo, en su bondad infinita conserva su precioso pureza. Seguramente esto no necesita adorno - no reclama para sí 'filiación' de Dios. la creación de Dios sí, pero no Hijo por paternidad. Eso no es, evidentemente, la intención.
El hecho de que tanto el tiempo transcurrido antes de cualquiera de los dichos de Jesús o sus enseñanzas fueron escritas, también permite la "tradición oral", por el que se transmite, para tener sustancialmente cambió el original. Y sin embargo, a través de los tres evangelios sinópticos (John se escribe al final y, obviamente, llena de dogmas religiosos) Mateo, Lucas y Marcos a pesar de cualquier alteración - una imagen de Jesús como una tranquila personalidad, sin embargo magnética - un profeta inspirado por Dios, con un gran amor por toda la humanidad, enviado para afilar la conciencia de Dios, en todos los aspectos de la vida; Jesús trata de abrir nuestros ojos y nuestros corazones a una mayor conciencia de Dios - una valoración desinteresado de nosotros mismos de nuestros pensamientos, de nuestras acciones, y para agrandar fe y confianza en Dios. Sólo así por la sencilla fe y la confianza de un niño es el Reino de Dios para venir a la Tierra - esta idea se repite muchas veces en muchos de sus dichos informes, su cercanía a Dios era evidente a partir de la fuerza que sacó de oraciones, y. el poder que fue dada por Dios, para hacer milagros. Sin embargo, en todo este poder y en el desempeño de las maravillas de Dios nunca hace que proclamarse Hijo de Dios. En Jesús sentido de la palabra "hijo" todos somos hijos de Dios, sus hijos e hijas, aquí en la tierra, y como tal, Jesús enseñó a la gente a orar al Padre nuestro, que estás en los cielos '.
Del volumen real de las palabras que pronunció o debe haber hablado en sus enseñanzas sólo unos pocos lamentable, y no todo fiables, se han registrado. Jesús parecía ser principalmente de los pobres, los oprimidos, los marginados, los enfermos - y no tolerante con el 'no puede religiosa santurrón y sin sentido de la llamada ". Piadosa" Su llamada fue a los corazones de los hombres, y .? su tema era la humanidad y el amor ¿se refería a establecer una iglesia creo que lo hizo - pero no en el sentido que vemos la iglesia de hoy -. Jesús era práctico, así como espiritual creo que quería crear una sociedad de personas cuyos la fe en Dios les une el uno al otro sin importar la raza o credo, en una relación de cuidado de tipo familiar bajo la guía de Dios. en realidad no es evidente a partir de sus enseñanzas que él se veía como una gran luz que brilla en este proceso. se tendía más a considerarse a sí mismo como una herramienta en las manos de Dios.
Por elevarlo hasta alturas increíbles, los primeros seguidores cristianos trajeron sobre sí mismos los problemas sin fin de explicar teóricamente la crucifixión - y de esto viene la doctrina de los funcionarios que sufren, resucitado de entre los antiguos textos judíos - habla en Isaías, la doctrina de la Sacrificio por los pecados del hombre, y la exclusividad consecuente de Jesús - lo cual es muy importante para los primeros cristianos. Un pagano podría ser igualmente fieles a muchos 'dioses' - pero en el cristianismo esto no podría ser - sólo por la fe en Jesús puede el cristiano la esperanza de ganar la salvación - Sólo aceptando su muerte por causa del pecado del hombre - y sólo por la creencia en su resurrección (para que el hijo de Dios, Dios le debe levantar de nuevo) el cristiano puede esperar ganar el paraíso. Cualquier otro camino es la muerte - aunque esto coloca a Jesús absoluta entre Dios y su pueblo - una posición que nunca ocupó en su vida en la Tierra.
Doctrina sobre la doctrina se entrelaza, y nos encontramos en la historia de la iglesia, reuniones interminables, teorías y argumentos sobre la naturaleza de Jesús - se ha convertido ahora, de hecho, menos una realidad tangible, y más en un ser sobrenatural semiespiritual , envuelto en la doctrina y el dogma sin fin - de hecho mucho de la personalidad sencilla, suave, en quien Dios puso tanto poder, con el fin de que él pudiera hacer tomar conciencia de su pueblo. no ha derrotado a la iglesia a continuación propio objetivo de Jesús - la simplicidad?
Nos encontramos en la "Trinidad" - Padre - Hijo - y Espíritu Santo, tal vez la culminación de los esfuerzos de las personas que luchan por un 'supremacía' en la expresión religiosa y el logro de un enigma, pocos cristianos puede explicar adecuadamente la actualidad,
El espíritu de Dios es tan real en los días de Moisés y Abraham como lo es en el tiempo del Profeta Muhammad (PB). No necesita que tendrá lugar en los confines de un triángulo "hecho por el hombre".Tampoco Jesús asociarse a cualquier teoría de este tipo.
Es triste, que con la llegada del Islam, los cristianos dicen que vieron la llegada del 'falso profeta' o Anti-Cristo dijo en el Libro del Apocalipsis de San Juan (Nuevo Tes). Es aún más triste que el noble que organizó la segunda cruzada contra los musulmanes se le ofreció una copia de un Corán traducido a leer - y lo echó a un lado. Es triste porque refleja una actitud hacia el Islam visto incluso hasta hoy mantiene viva en la historia de las cruzadas, y funda en una total ignorancia. Es para los musulmanes, ahora a afirmar su fe y para que los cristianos, al menos, estar dispuesto a tomar conciencia del significado del Islam. Estoy seguro de que a muchos Islam y sus enseñanzas será como un arroyo de montaña en el desierto, a las almas sedientas de muchos por descubrir la verdad.
Wassalam.

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