Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

Mantened en la mente el propósito para el que fuisteis creados

¡Oh vosotros que habéis sido creados por Dios! Mantened en la mente el propósito para el que fuisteis creados, y temed a Dios para que no falléis al cumplirlo. Tened miedo de Él tanto como Él desea. Si creéis que cumplirá Sus promesas y si teméis los terrores del Día del Juicio Final, entonces intentad merecer todas las bendiciones que os ha reservado. Os ha dado oídos de modo que podáis escuchar y preservéis en vuestras mentes las cosas que os son útiles. Os ha dado ojos para que podáis adquirir conocimiento que os saque de las tinieblas de la ignorancia y os hagan ver la luz de la razón y la sabiduría. Os ha dado también muchos órganos útiles en vuestros cuerpos, cada uno de los cuales está compuesto de muchas partes, cuyo funcionamiento depende de su interdependencia y simetría, sus formas y su periodo de utilidad, sus acciones coordinadas sirviendo al cuerpo y su conexión con un corazón apropiadamente alimentado (de sangre) De hecho, este cuerpo y mente perfectamente apropiados son bendiciones otorgadas a vosotros junto a muchas otras provisiones y protecciones que son dignas de agradecimiento. Después fi jó un límite de vida para cada uno de vosotros y os lo ha mantenido en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias