Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

Explicacion Historia de los profetas de Ibn Kathir: Profeta Salih Resumen


Al principio, la gente de Zamud se sorprendieron mucho cuando el camello se salió de las rocas de la montaña. Fue un camello bendito, y su leche suficiente para que miles de hombres, mujeres y niños. Si dormía en un lugar que lugar fue abandonado por otros animales. Por lo tanto, era obvio que no era un camello normal, pero uno de los signos de Allah. Vivió entre la gente de Salih, algunos de los cuales creían en Allah, mientras que la mayoría continúa en su obstinación y la incredulidad.

Su odio de Salih se volvió hacia la bendita ella y se convirtió en camello centrado en él. Una conspiración empezó a incubar en contra del camello por las disbeliveers, y secretamente conspiraron contra él.

Salih teme que puedan matar el camello, por lo que les advirtió: «¡Pueblo Esta camella de Alá es una señal para ti, deja que ella se alimentan de la tierra de Alá, y no toquéis ella con el mal no sea un tormento cerca aprovechen! ti ". ( 11:64 Corán)

Por un tiempo, la gente de Salih dejar que el camello pastar y beber libremente, pero en el fondo lo odiaba. Sin embargo, la aparición milagrosa del camello único llevado a muchos a convertirse en seguidores de Salih, y se aferró a su creencia en Allah.

los descreidos ahora comenzó a quejarse de que este enorme camella con sus cualidades inusuales bebió casi toda el agua y asustada a su ganado.

Pusieron un complot para matar al camello, y buscó la ayuda de sus mujeres para tentar a los hombres para llevar a cabo sus órdenes. Saduq bint de Mahya, que era de una familia rica y noble, se ofreció a un joven llamado Ibn Masrai Mahraj a condición de que el tendón de la corva camello. Aniza, una anciana, ofreció una de sus hijas con un hombre joven, Qudar Ibn Saluf, a cambio de matar al camello. Naturalmente, estos jóvenes fueron tentados y se puso a buscar a otros siete para ayudarles.

Vieron cómo el camello cerca, observando todos sus movimientos. A medida que el camello se vino para beber en el pozo, Masarai le disparó en la pierna con una flecha. Trató de escapar, pero se vio obstaculizado por la flecha. Qudar seguido el camello y la golpeó con una espada en la otra pierna. Al caer al suelo, lo atravesó con su espada.

Los asesinos se les dio una bienvenida de héroe, animado con canciones y poemas compuestos en su alabanza. En su arrogancia se burlaron de Salih, pero les advirtió: "Disfruta la vida por 3 días más entonces el castigo caerá sobre ti." Salih esperaba que iban a ver la locura de sus formas y cambiar su actitud antes de los 3 días salió.

"¿Por qué 3 días?" le preguntaron. "Que la pena venir tan pronto como sea posible".

Él les suplicó: "Pueblo mío, ¿por qué te apresuras al mal que bien ¿Por qué no pedir perdón a Allah para que se os tenga misericordia?"


Ellos respondieron: "Vemos su presencia y la de sus seguidores como traer el mal sobre nosotros."

Allah Todopoderoso relataron su historia: He aquí que envió a los tamudeos su hermano Salih, diciendo: "¡Servid a Alá Solo y ninguno más que yo". Entonces mira! Ellos se convirtieron en dos partes (los creyentes y disbeliveers) pelean entre sí.

Él dijo: "¡Pueblo mío ¿Por qué buscan acelerar el mal (tormento) antes que el bien (Misericordia de Allah) ¿Por qué no te buscan el perdón de Alá, que os tenga misericordia!?" Dijeron: augur hasta presagio de usted y los que están contigo ", dijo:".. Su mal agüero es con Allah; no, pero tú eres un pueblo que están en estudio "

Y había en la ciudad nueve hombres (de los hijos de sus jefes), que hicieron de las suyas en la tierra, y no la reforma. Ellos dijeron: "Juro por Alá a otro que vamos a hacer un ataque nocturno en secreto a él ya su familia, y después seguramente vamos a decir a sus parientes cercanos:" No fue testigo de la destrucción de su hogar, y en verdad! Nos están diciendo la verdad "."

Así que planearon un complot, y que tiene previsto un plan, si bien no se percibe. ¡Y mira cómo terminaron su trama! De cierto! Les aniquilamos a ellos ya su nación, todos juntos. Estos son sus casas en ruina total, porque hizo mal. Por cierto que en esto es de hecho una Ayah (una lección o una señal) para gente que sabe. Nos ahorramos los que creyeron, y se utiliza para temer y obedecer a Allah. (27:45-53 Corán)

También conspiró para matar a Salih ya su casa como Dios Todopoderoso dijo: "Así que ploa parcela, y que tiene previsto un plan, si bien no se percibe." ( Corán 27:50) Allah salvó Saleh y sus seguidores de sus planes malvados. Pesado corazón, dejaron a los malhechores y se trasladó a otro lugar.

Tres días después de la advertencia de Salih, relámpagos llenaban el aire, seguido de fuertes terremotos que destruyeron toda la tribu y su tierra natal. La tierra se sacudió violentamente, destruyendo todas las criaturas que viven en ella. Hubo un grito terrible que apenas había terminado cuando los descreidos de personas de Salih cayeron muertos, todos y cada uno, al mismo tiempo. Ni sus edificios fuertes ni sus casas talladas en la roca podía protegerlos.

Allah, el Exaltado, dijo: A la gente Zamud Hemos enviado su hermano Salih. EL dijo: "¡Oh, pueblo mío ¡Servid a Alá, no tienes otra Ilah (dios), pero él (nadie tiene el derecho de ser adorado sino Alá) De hecho se ha llegado a una clara señal de que (el milagro de la venida de fuera. un enorme camella en medio de una roca) de su Señor. Esta camella de Alá es una señal para usted así que usted dejara a pastar en la tierra de Alá, y no toquéis ella con daño, no sea un tormento doloroso tamaño debe. ¿Recuerdas cuando os hizo sucesores después de la gente de anuncios y le dio moradas en la tierra, a construir para sí palacios en las llanuras y tallar las casas en las montañas. Así que recuerde las gracias concedidas a usted de Allah, y no andar haciendo de las suyas en la tierra. "

los líderes de los que eran arrogantes en su pueblo dijo a los que se contaron débil para de esta que cree: ". Sepa usted que Salih es un enviado de su Señor" Ellos dijeron: "Nosotros realmente creemos en aquello con lo que él ha enviado." Los que eran arrogantes, dijo: "En verdad, nosotros no creer en lo que uno cree"

Así mataron a la camella e insolente desafió al mandamiento de su Señor, y le dijo: "¡. ¡Salih Lograr sus amenazas si usted es de hecho uno de los Mensajeros (de Allah)" Así que los terremotos se apoderó de ellos y ellos estaban muertos, muertos en sus casas. Entonces él (Saleh) se apartó de ellos y dijo: "¡Pueblo mío que he hecho a usted transmite el mensaje de mi Señor, y tienen que dar un buen consejo pero te gusta asesores no es bueno." ( 7:73-79 Corán)

Todos fueron destruidos antes de que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. En cuanto a las personas que creyeron en el mensaje de Salih (paz sea con él), ellos se salvaron porque habían abandonado el lugar.

Ibn Umar narró que mientras que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) pasaba por las casas de Zamud en su camino a la batalla de Tabuk, se detuvo junto a la gente de allí. las personas a buscar agua de los pozos de los que la gente de Zamud utilizan para beber. Se prepararon su masa (para la cocción) y sus pieles lleno de agua de la misma (el agua de los pozos). El Profeta de Allah (paz sea con él) ordenó a vaciar los odres de agua y dar a la masa preparada para los camellos. Luego se fue con ellos hasta que se detuvo en el pozo del que la camella (de Salih) que se utiliza para beber. Les advirtió en contra de entrar en el pueblo que había sido castigado, diciendo: "Me temo que usted puede ser afectado por lo que los oprimían;. Así que no entrar en ellos"