Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

EL PODER DE istighfar - 'Astaghfirullah' (busco el perdón de Alá)

La gente a menudo se olvidan de la importancia de la dua sencilla pero potente (súplica) - Istighfar es decir, diciendo "Astaghfirullah" (busco el perdón de Alá). Profeta Muhammad (sallallahu alayhi wa sallam) recitó esto por lo menos 100 veces al día. Vamos a ver los beneficios y virtudes de recitar esta simple hermosa súplica Insha Allah.
Istighfar (Astaghfirullah) es la puerta de alivio y felicidad. Siempre que esté en apuros iniciar recitarlo y Insha'Allah que le llevará fuera de su ansiedad y le pondrá en una situación de paz y le dará la felicidad.
Istighfar quita la ansiedad y duas son contestadas.
Istighfar abre la puerta de sustento.
Istighfar abre la puerta de la misericordia.
Istighfar abre la puerta del conocimiento.
Istighfar es también puerta de entrada de la productividad.
Istighfar le libera. Cuando sientas que la tristeza en su interior, cuando está perturbado y frustrado, cuando la ansiedad que te rodea, diga "Astaghfirullah" "Astaghfirullah" ... Recitar Astaghfiruallah es un método eficaz para calmar nuestro yo y borra la variedad de preocupaciones mundanas de nuestra mente y cuerpo. Puede también nos ayudará, si estamos sufriendo de depresión, que nos tranquiliza y disminuye nuestra depresión.
Astaghfirullah también nos ayuda a que se abstengan de toda forma de pecados. Regularmente decir esto nos recuerda que Dios está en todas partes y de esta manera hay muy pocas posibilidades de hacer las acciones ilícitas.
Ibn Abbas (Radiyallahu complacido con él) dijo: El Mensajero de Allah (sallallahu alayhi wa sallam) dijo:
"Si alguien busca constantemente el perdón (de Alá), Allah nombrará para él una manera de salir de cada angustia y un alivio de cada ansiedad, y proporcionará el sustento para él desde donde él no espera." 
[Abu Dawud]
En otro hadiz, Abdullah bin Abbas (Radiyallahu complacido con él) narra que Rasulullah (sallallahu alayhi wa sallam) dijo:
"El que (regularmente) dice istighfaar, esto es, con frecuencia arrepentirse ante Allah Ta'ala por los pecados cometidos, Alá Azza Wa-Jal se abrirá un camino desde la pobreza y las dificultades.Serán removidos Todo el dolor y las dificultades, y en su lugar la prosperidad y la alegría concedidas. Uno recibirán sustento de fuentes insospechadas e inesperados ".
Mensajero de Allah (sallallahu alayhi wa sallam) ha dicho en otro hadiz:
"El que busca el perdón para los hombres musulmanes y las mujeres de Allah Ta'ala veintiséis o veinticinco veces al día, Alá, el Altísimo contará esa persona entre aquellos cuya Du'a es aceptado, ya través de la barakah de los cuales los de aumento de la tierra Rizq (sustento) ".
Haga Tasbih de Astaghfaar al menos 100 veces al día, ya que es la Sunna del Profeta Muhammad (sallallahu alayhi wa sallam).
En un minuto, se puede decir "Astaghfiru Allah" más de 100 veces! La virtud de la búsqueda del perdón es bien conocida, es una razón de obtener el perdón, entrando en el Paraíso, que tiene buenas disposiciones, el aumento de la fuerza de uno, repeliendo daño, tener amantes facilitaron, el descenso de la lluvia, y el aumento de la riqueza y de los niños.
Las puertas del arrepentimiento están siempre abiertas, por lo tanto no se demore su arrepentimiento en una esperanza del mañana, como mañana es incierto, Arrepentíos ahora y hacer un hábito de pedir perdón a Allah recitando "Astaghfirullah".
Digamos que creo en la misericordia de Allah, he pecado, he ido por mal camino, he sido negligente, pero todavía creo en calmante misericordia y el perdón de Alá, yo no voy a la desesperación!