Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

¿Dónde está la Orientación?

Toda persona que tiene una mente sabia que está lleno de inteligencia necesariamente buscar orientación. Se buscará la manera de complacer a su Dios y Creador. Usted verá él tratando de mirar en el judaísmo, el cristianismo y el Islam, porque son los mensajes divinos. Pero pronto se dio lugar a la religión del Islam, que es la religión de Alá (Blessed & Exaltado). Es la religión de la verdad que está de acuerdo con la naturaleza humana Allah (Todopoderoso y Majestuoso) le crean con. Es la religión de la verdad que sea aceptable para la mente sencillo, honesto, superior, e inteligente, que Allah (Blessed & Exaltado) le concedió.
Sin lugar a dudas, el Dios que envió a Muhammad (sas) con el Islam es Dios el Creador de esta naturaleza humana pura. Él es el Dios que le concedió esta lógica sencilla y honesta. Ambos coinciden con el mensaje del Islam ha venido con: simple, sonido, creencia clara, sin lógica débil o conceptos turbias. No contiene nada difícil de comprender o problemático para la mente o la imaginación. Tanto la naturaleza humana y la sana razón están de acuerdo con todo lo que el Islam ha traído: las reglas estimables, las directivas nobles, y las normas sabias y prudentes de comportamiento que se basan en la bondad y la virtud.
Ahora vamos a probar que no existe una orientación, excepto en el Islam, al explicar un aspecto de la evidencia que apoya la profecía del Mensajero del Islam, Muhammad (la paz sea con él): el testimonio de las Escrituras divinas anteriores sobre el Profeta Muhammad (la paz sea con él), y señaló que el testimonio y la evidencia de su (saw) Mensaje son numerosas. [1]
Antes señalamos que estas profecías que predecían el Profeta Muhammad (la paz sea con él) en las escrituras anteriores (la Torah, los Evangelios, y otros) nos gustaría explicar este importante rubro:
No es del todo posible que un Judio que creen en la profecía de Moisés (P) si él no cree en la profecía de Muhammad (sas), ni es del todo posible que un cristiano cree en la profecía del Mesías (sas), excepto después de reconocer la profecía de Muhammad (saw).
Esto es así porque hay que decir que esas dos naciones, los Judios y los cristianos: Usted no es testigo de estos dos mensajeros, Moisés y Jesús (la paz sea con ellos), ni usted es testigo de sus signos, sus milagros, o la prueba de su profecía.
A.So decimos a la nación judía:
¿Cómo supiste acerca de la profecía de Moisés (paz sea con él) y su veracidad cuando no es testigo de sus milagros o la evidencia de su profecía?
B. y le decimos a la nación cristiana:
Por lo sabía usted que el Mesías (paz sea con él) y su veracidad y llega a creer en él cuando ni siquiera es testigo de sus milagros y signos?
Entonces, la respuesta a una de estas dos respuestas es:
Respuesta # 1: Ellos dicen: Nuestros padres nos dijeron sobre él.
A lo que decimos: ¿Y cómo sabes que están diciendo la verdad en lo que te dijeron?
Así que recurrirían a:
Respuesta # 2: Dicen: Sus vastos números y el testimonio de aquellos que vieron los milagros, signos y evidencias vino con y luego se lo pasó a nosotros, eso es lo que demuestra a nosotros.
Así que les decimos: Entonces usted debe creer que Muhammad (la paz sea con él) es, en verdad y con honestidad, el Mensajero de Allah, ya que es bien sabido que los que transmite los informes de los milagros, signos, y la evidencia de su profecía (saw) son muchas, muchas veces más numerosos, y porque Allah (Todopoderoso y Majestuoso) dieron su Mensajero, Muhammad (la paz sea con él) los dos tipos de milagros: tangibles e intangibles.
Allah Todopoderoso no dio ninguna nada profeta, excepto que ha dado a su Profeta, Muhammad (la paz sea con él) lo que es mejor que él.
Entre los milagros de Moisés (paz sea con él), fue la separación del Mar Rojo, pero Allah (Glorioso y Exaltado) dio a Muhammad (la paz sea con él) el milagro de la fragmentación de la luna. Y esto es más intenso y más sorprendente, ya que es una señal en el cielo, ya que nadie en ese momento podría llegar a la Luna. Como hemos indicado anteriormente, la ciencia moderna ha descubierto la autenticidad de la fragmentación de la luna.
Entre los milagros de Jesús (la paz sea con él) fue la resurrección de los muertos. Pero, Allah (Glorioso y Exaltado) dio a Muhammad (la paz sea con él) el milagro del tronco del árbol, que aprovechó para dar su sermón, el anhelo por él. El tronco del árbol estaba llorando y gimiendo como un niño pequeño lo hace debido a lo mucho que se perdió el Profeta (la paz sea con él) la entrega de su sermón mientras se inclina sobre ella, después de un púlpito se había construido para él hablar de. Este milagro fue más intensa y sorprendente que el milagro de Jesús (P), ya dar vida a la madera (el tronco) es mayor que dar vida a un cadáver que se usa para contener la vida antes de morir. La madera, por otro lado, no contenía originalmente un alma.
Hay muchos, muchos más ejemplos de milagros, signos y inimitabilidad científica con la que el Sello de los Profetas y Mensajeros, Muhammad (la paz sea con él) vino, que prueban su profecía, de la veracidad de su mensaje, y la verdad de la religión que trajeron de su Señor (Bendito y Exaltado). He aquí, que la religión es el Islam!
También nos gustaría añadir que los libros de los cristianos creen en se dividen en dos categorías: el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, sino que se centran en el Nuevo Testamento. Los Judios, por el contrario, creen en el Antiguo Testamento y rechazan el Nuevo Testamento. Tanto el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento se componen de una serie de libros, cartas y la poesía, por diferentes autores, que ellos escribieron en diferentes momentos, en diferentes lugares, en idiomas distintos de los idiomas de la Revelación, y lo hicieron muchos años después de la muerte o la ascensión del profeta.
El Antiguo Testamento en que los Judios creen se compone de una colección de escritos, compuesta a través del tiempo, desde el siglo XII (Antes de la Era Común) en el siglo II aC.
No existen manuscritos que datan de la fecha original en la que se escribieron estos libros.
En cuanto al Nuevo Testamento que los cristianos se centran en, la mayoría de sus libros eran de autores desconocidos en el comienzo.Muchos de ellos no fueron escritos por un solo autor; más bien, estaban compuestas por un grupo de escritores. Muchos de ellos fueron escritos en varias etapas.
Tal vez el lector ha notado el uso de la palabra "escrita". Eso es porque los cristianos no creen que el libro en sus manos, el Nuevo Testamento, es lo dicho por el Mesías (paz sea con él). Por el contrario, afirman que los que escribieron que eran "inspirado". ¿Cómo eso tiene sentido?
Todo eso es una conjetura; no hay ninguna prueba histórica para ello. Entonces, ¿qué es esta "inspiración" que hablan de? Y ¿de dónde estas personas reciban esta "inspiración"?
Si quisiéramos, podríamos decir: la imaginación, no la inspiración.
¿Cómo puede todo lo que escribieron ser la verdad de Dios, Todopoderoso, cuando encontramos contradicciones en lo que dicen, y cuando nos encontramos con que el que se opone a la realidad?
Eso no es posible para las palabras habladas por Dios, el Creador (Glorioso y Exaltado). Estas palabras deben estar en buenas condiciones, libre de contradicción. No pueden dejar de estar de acuerdo con los hechos existentes, como Alá (Glorioso y Exaltado) los creó.
No hay duda de que los libros sagrados de los Judios y los cristianos han sido corrompido, sustituido y comprometida, que los ha expulsado de la esfera de la Guía Divina para la humanidad.
A pesar de ello, todavía encontramos algunas profecías claras que predecían el Profeta Muhammad (la paz sea con él) en sus libros.Este fue el apoyo de Allah (Todopoderoso y Majestuoso) de esta religión final con la que Su Mensajero, Muhammad (la paz sea con él) fue enviado. He aquí, que es el Islam!
Sería bueno hablar de la Sagrada Escritura, que fue enviado al Profeta Muhammad (la paz sea con él), el Sagrado Corán y la protección prevista por Allah (Bendito y Exaltado), aunque muy brevemente:
El Sagrado Corán es la Escritura Divina después de que ningún otro libro Santo vendrá. Por esa razón, reemplaza a todas las escrituras anteriores. Es el mayor de (sas) milagros del Profeta Mahoma, como hemos demostrado, además de muchos otros milagros. El Santo Corán no fue enviado al Profeta Muhammad (la paz sea con él) de una sola vez; sino que continuó siendo derribado por el ángel Gabriel (la paz sea con él) de Allah (Glorioso y Exaltado) y entregado al Profeta Muhammad (la paz sea con él) en el transcurso de 23 años.
Nuestro Señor (Bendito y Exaltado) ha tomado sobre sí mismo para conservar su gran libro, el Corán, de ser manipulado por manos humanas, para evitar los cambios o sustituciones, al igual que con las escrituras anteriores. Eso es porque no habrá otra Escritura Divina después de ella, ni habrá ningún otro profeta después de Muhammad (saw).