Aprendiendo Al Islam

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¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

Crónica de los estados musulmanes

Crónica de los estados musulmanes



X A L M A T Capítulo II del Califato Omeya (41/661 - 132/750)


Dinastía omeya
         La dinastía Omeya (61)fundó Muawiya ibn Abi Sufyan, que mató al hijo del califa Ali al-Hasan voluntariamente entregó el poder el 25 de Rabi Awal '41 x. El último califa de esta dinastía fue Marwan ibn Muhammad, depuesto en un levantamiento de 11 meses de Jumada Awwal 132 AH.
Junta realizaron las dos ramas de la dinastía: I.Sufyanity - gobernó de 41/661 a 64/683, la trata de los dos primeros del Califa: 1.Muawiya ibn Abi Sufyan I (41/661 a 60/680) 2. Yazid ibn Muawiya I (60/680 a 64/684) II.Marvanity - gobernó de 64/684 a 132/750 g Estos son el resto de la dinastía de califas: 3.Abdulmalik ibn Marwan (73/692 a 86/705) 4. Al-Walid I ibn Abdulmalik (86/705 a 96/715)5. Sulaiman ibn Abdulmalik (96/715 a 99/718) 6. Umar ibn Abdulaziz II (99/718 a 101/720)7. Yazid ibn Abdulmalik II (101/720 a 105/724) 8. Hisham ibn Abdulmalik I (105/724 a 125/743) 9. Al-Walid ibn Yazid II (125/743 a 126/744) 10. Yazid III ibn al-Walid (126/744)11. Ibrahim ibn al-Walid (126/744 a 127/744) 12. Marwan ibn Muhammad (127/744 a 132/750)          En el período de 64/684 a 73/692, el poder estaba en manos de Abdullah ibn al-Zubayr, que estableció el control sobre el Hiyaz, Yemen, Iraq y Jorasán.
















  • Muawiya ibn Abi Sufyan (41/661 - 60/680)
             Las circunstancias que llevaron al poder Muawiya, se describen en la sección anterior. Su reinado duró hasta su muerte en '60 x.
             Junta Muawiya fue para el periodo califal de relativa estabilidad después de años de guerra civil. Todas las luchas internas, la anarquía y la confusión llegó a su fin. Y fortalecido la posición internacional del Califato. Enemigos externos, incluyendo el Imperio Bizantino, habían planeado aprovechar el debilitamiento del estado musulmán, pasar a la ofensiva y tomar venganza por las derrotas del pasado; pero Muawiya logró crear un poder central fuerte, y él pasó a la ofensiva contra los enemigos externos. Como resultado, los límites del Califato se expandieron, y los musulmanes fueron de nuevo a la guerra victoriosa.
             situación interna se ha estabilizado después de varios movimientos diplomáticos Muawiya. Él le dio dio la autoridad de al-Hasan todo lo que él quería, y apoyó Abdullah ibn Abbas. Un logro importante fue el establecimiento de Muawiya su influencia en los territorios controlados por las tropas Qays ibn Saad, uno de los comandantes de los fallecidos califa Ali ibn Abi Talib, fue enviado al frente de 40.000-ción del Ejército en Azerbaiyán. Mu'awiya volvió a Kaisa la propuesta de reconocer su autoridad, pero él se negó. Muawiya le dijo que toda la gente, incluido yo mismo al-Hasan ibn Ali, reconocieron su poder, y no hay razón para continuar el conflicto, pero Kayes volvió a negarse a obedecer. Entonces Muawiya envió un comandante militar rebelde hoja en blanco de papel, sellado con su sello, y mandó decir que puede escribir allí nada de su condición, que está seguro de ser aceptado. Sólo entonces Kayes cambió de opinión - sobre el papel que le envió, él escribió sólo una solicitud de su vida, y así tomó el juramento de Muawiya, quien accedió a su petición con antelación.
             Otra figura clave, que Mu'awiya estableció relaciones, era el gobernador de Jorasán, Ziyad ibn Abi asignado a este mensaje califa Ali. Después de la transferencia del poder a Muawiya, que también se negó a reconocer al nuevo califa, pero Muawiya logró persuadirlo a jurar, y le dio una alta posición en el Estado. Por lo tanto, en el estado, ni un solo político significativo que se encontraba en la oposición activa al califa.
             fortalecer el estado, Muawiya fue a la ofensiva contra los enemigos extranjeros, que estaban listos para atacar el Califato. Durante las sangrientas guerras de los musulmanes logrado expandir significativamente sus conocimientos y difundir el Islam en los territorios conquistados. Muawiyah ha atribuido algunos compañeros del Profeta a la gestión del estado y los designados para altos cargos.
             único grupo, y no reconocer la legitimidad de Muawiya, los jariyíes fueron, sin embargo, su impacto en la vida social en ese momento era insignificante. Este grupo actuó solo en el área entre Basora y Kufa. Con un poder fuerte y centralizado, que pasaron a la clandestinidad, y cuando los líderes débiles están tratando de recaudar insurrecciones.
             Durante el reinado de Muawiya su fama se extendió una gran cantidad de rumores;muchos de ellos estaban relacionados con el asesinato de un defensor de hujras Ali ibn Abi cuyo asesino nunca fue encontrado, y porque se rumoreaba que fue asesinado por el califa. Había rumores y que Muawiyah gasta fondos de las arcas del Estado para su propio interés. Pero, por supuesto, el mayor descontento los llevó a transferir el poder a su hijo Yazid. Aparte de unas muy ordinarias cualidades personales de Yazid, la transferencia del poder por herencia significaba un alejamiento de la tradición de los primeros tiempos del Islam y la transición Califato a un cualitativamente nuevo estado - el estado se convirtió en una monarquía con una forma hereditaria de gobierno.
             Al mismo tiempo, cabe señalar que durante el reinado de Muawiya para mejorar el bienestar de las personas . Todos los enemigos externos del Califato fueron derrotados, y la conquista continuaron.
             Uno de los principales teatros de la guerra en ese momento era el frente bizantina.En 43 de. ejército bajo el mando de Abd al-Rahman, hijo de Khalid ibn al-Walid, fue a la guerra contra Bizancio. El objetivo era capturar Constantinopla Abdurrahman, pero este problema no está resuelto.
             Bizancio tenía la ventaja de la mar, y ella tenía una flota fuerte; Los musulmanes en el Mediterráneo por primera vez no hubo marino, por lo que Muawiya ibn Abi Sufyan seriamente comprometida en la construcción de barcos. Tomó esta tarea al mismo tiempo gobernador de Siria durante el reinado de Uthman. Para el 50 º año de la Hégira, se las arregló para construir una marina fuerte. Astilleros fueron construidos en Acre (Palestina), y en el de 54. - Y en la isla de Al-Rawda en Egipto. Con el fin de establecer el estado de los musulmanes en el mar Mu'awiya comenzó una lucha por la influencia en las islas del Mediterráneo. Como resultado de ello, las campañas de la marina de guerra Califato se emplearon muchas de las islas, y el imperio de Bizancio, el mar comenzó a debilitarse. En 48 de. flota bajo el mando de Fudaliyah ibn Ubayd al-Ansari llegó a Sicilia y desembarcó en la isla de aterrizaje; en 53 de. Flota musulmana bajo el mando de Dzhunady Umeyyi ibn Abi al-Yazdi ganó Rodas; en 55 de. Chipre fue conquistada, incluso después de 2 años - todas las islas del mar Egeo.
             50 AH. Mu'awiya comenzó ofensiva a gran escala contra Constantinopla tierra y mar. El asedio duró por mucho tiempo, pero la captura de la capital de los musulmanes no tuvo éxito; pero en el curso de esta campaña, Bizancio sufrió un duro golpe, después de que durante mucho tiempo no se toma una acción ofensiva contra el Califato. En '53 x.Musulmanes rodearon nuevamente Constantinopla por mar y tierra. El asedio duró hasta 57 AH., Sin embargo, y esta vez toma la ciudad fallado.
             se continuaron las ganancias en el norte de África. Allí los lugareños rompieron el preso después de la derrota del tratado fuerzas bizantinas con los musulmanes. En 41 de. Muawiya ibn Hudeydzh gobernador designado del Magreb 
    (62) , ganó el Bizerta (63) , y en el 45 entró en Kamoun (64) . En el mismo año, otro comandante, Abdullah ibn az-Zubayr ganó Sousse (65) . Entonces Muawiya ibn Hudeydzh regresó a Egipto y se convirtió en gobernante del Magreb Ruvayfi ibn Thabit. Mientras tanto Uqba ibn Nafi ganó Sirte (66) y Ghadames (67) . También se han realizado viajes a Sudán, donde ganó varias localidades. Por lo tanto, cuando Mu'awiyah el norte de África, caído temporalmente fuera del califato, fue de nuevo bajo su control.
             ejército musulmán también ha hecho avances impresionantes en el Este. En contraste con el frente occidental, donde los musulmanes se opusieron al Imperio Cristiano Bizantino, la gente vive allí, que profesan diversos cultos paganos. En 44 de.comenzó la ofensiva bajo el mando de al-Muhallaba ibn Abi Soufriere en Sindh 
    (68) . En 45 de. Los musulmanes bajo el mando de al-Hakam ibn 'Amr al-Ghifaari provincia conquistada Kaikan en Tabaristan y Ubaidullah ibn Ziyad vino a Bukhara.
             La mayoría de los musulmanes, subordinar tal o cual territorio, llegaron a la conclusión de tratados con los gobernantes locales y se marcharon; pero los que frecuentemente se violan sus obligaciones, y el Califato comenzaron de nuevo las operaciones militares contra ellos. Por lo tanto, a menudo se hace referencia en las crónicas de viajes de los musulmanes en el mismo territorio. Esto se prolongó durante varias décadas, y sólo bajo los pueblos califa al-Walid ibn AbdulMalik de Asia Central y Oriente estaban completamente subyugados y se convirtió en parte de un único Estado musulmán.


  • Yazid Ibn Muawiya (60/680 - 64/684)
             Junta Muawiya ibn Abi Sufyan fue marcada por un cambio en el sistema político del Califato: en vez de convocar una discusión y aprobación del próximo candidato a las reglas del consejo, le entregó el poder a su hijo Yazid hereda. La capital del Califato fue Damasco, donde la decoración era estable. Siria ha jugado un papel importante en el estado debido al hecho de que se encuentra cerca de los principales centros, y de allí al califa estaba cómodamente provincias controladas. Además, los sirios apoyaron los Omeyas.
             Sin embargo, en los años 50. Mu'awiya presentó la agenda la cuestión del reconocimiento de Yazid como su sucesor, y ha asegurado que la población de Siria juró lealtad a él. Luego, en el '51, dio instrucciones al gobernador de Medina Marwan Yazeed hacer juramento de la población de Medina, para que pudiera sustituir Mu'awiya en caso de muerte de este último. Apoyar a un candidato para los califas de esta ciudad ha sido fundamental, ya que vivió muchos compañeros del Profeta y sus descendientes. Parte de la población de Medina juró era en el momento de Yazid en Damasco, sin embargo, muchas personas influyentes, entre los que se encontraban al-Husayn ibn Ali, Abdurrahman ibn Abu Bakr, Abdullah ibn Umar, Abdallah Ibn az-Zubayr y Abdullah ibn Abbas, se negaron a prestar juramento.
             Conseguir el apoyo de otras provincias, como Egipto e Irak, fue mucho más fácil - que Muawiya fue suficiente para conseguir el apoyo de los gobernadores provinciales.
             Yazeed aún era joven y no tenía experiencia en las actividades del gobierno. Creció con sus primeros años en el palacio. Más tarde Muawiyah decidió adjuntarlo al servicio, para dar la oportunidad de adquirir experiencia, y lo envió a la guerra contra el Imperio Bizantino, pero Yazid no ha sido capaz de demostrar su valía en la batalla.
             Después de la muerte de Muawiya Yazeed ya se aseguró el apoyo de una gran parte del público y fue considerado un califa legítimo. La negativa a tomar el juramento de varias personas influyentes de Medina no significa ilegalidad de su reinado 
    (69) : que había un precedente - de los compañeros del Profeta se negaron a jurar lealtad al califa Ali, pero esto no significa que el estado de Ali era ilegal o no reconocida. Sin embargo, Yazid trató de completar y aceptación incondicional de su poder todos los habitantes de Medina, en particular, una de las personas más influyentes del Califato - al-Husayn, el nieto del Profeta y su hijo Alí. Y para el califa, y para toda la sociedad era preferible evitar cualquier presión; Yazid, pero decidió dar este paso, obviamente, tratando de consolidar la estabilidad en el país. Quizá temía discursos contra el gobierno; pero en cualquier caso, esas medidas fueron un error y mostraron miopía política joven califa. Dalney¬shie acontecimientos llevaron a la agravación de la situación.
             Inmediatamente después de la muerte de su padre Yazid envió una carta al gobernador de Medina al-Walid ibn ibn Abi Sufyan Ukbe que eso llevó al juramento de al-Husayn ibn Ali, Abdallah Ibn Umar y Abdallah Ibn az-Zubayr. Al-Waleed convocó a estas personas y les dio el mensaje de Yazid, y prometió venir al juramento del califa con toda Medintsev. Al-Walid se mostró satisfecho con esta conversación y los dejó ir; pero después de que Abdallah Ibn az-Zubayr, y luego al-Husayn dejó Medina a La Meca.Abdallah Ibn Umar y Abdullah ibn Abbas juraron fidelidad a Yazid, junto con toda Medintsev. Cabe señalar que muchos no quieren jurar Medinites Yazid, pero tuvo que ir a por ello bajo una fuerte presión, sin problemas y la confusión; la misma situación en Kufa y La Meca, donde se reunió con la adhesión de Yazid con desaprobación. Más tarde las tropas Medina fueron enviados, pero la victoria Abdullah ibn az-Zubayr sobre ellos.
             En este momento, al-Husayn comenzaron a venir los enviados de Kufa, para persuadirlo de que venga a ellos. Recibió muchas cartas de kufiytsev, testificó que quienes están dispuestos a jurar lealtad a él y para hablar en contra del gobernador del califa en Kufa. Muchos ancianos, entre ellos Muhammad ibn al-Hanafiyya, Umar ibn Abdurrahman ibn al-Harith, Abdullah ibn Abbas, Amr ibn Said ibn al-As, Abdallah Ibn az-Zubayr, al-Husayn ibn Ali desalentados de este viaje, explicándole la inutilidad y el peligro de este movimiento, pero no le hicieron caso a sus palabras y se fueron a Kufa, donde murió el 10 de Muharram '61 x. cuando se enfrentan a un grupo del gobernador de Kufa ibn Ziyad Ubaidulla. Fue decapitado y su cabeza, acompañado por miembros de la familia de al-Husayn fue enviado a Damasco califa Yazid, quien se llevó los honores con los enviados y públicamente expresó su tristeza y pesar por esta trágica historia.
             Tan pronto como la noticia de la muerte de al-Husayn llegó a Hiyaz Abdallah Ibn az-Zubayr expresó su desobediencia al califa Yazid y exhortó al pueblo a jurar emusamomu.Esto llevó a que el califa se retiró gobernador de la provincia Amr ibn Saida ibn al-Asa, y nombrado para el puesto de al-Walid ibn Utbu ibn Abu Sufyan.
             Mientras que en Medina comenzó a difundir rumores, incitar a la población contra Yazid, y envió inmediatamente Nu'man ibn Bashir allí con un fin de aclarar la posición de los residentes califa y animarlos a obedecer. Sin embargo, no ha dado ningún resultado - Medinites negaron a reconocer su califa Yazid; por otra parte, que juraron lealtad a Abdullah ibn al-Detenga el Hanzala y se opusieron a que el gobernador Uthman ibn Muhammad ibn Abu Sufyan. Luego rodearon propiedad de casas Marwan ibn Hakam en la que vivían unos mil simpatizantes de los omeyas.
             En respuesta, el califa Yazid enviados a las tropas Medina bajo el mando del musulmán Ibn al-Mirri Ukby. Se rodeó la ciudad y exigió durante tres días para presentar al poder del Estado y reconocer el Estado de Yazid, pero Medinites decidieron luchar con el ejército del califa. Uprising liderado por Abdullah ibn al-Hanzalah Detener el al-Ansari, Abdullah ibn Muti Mukil ibn Sanan y sobrino Abdurrahman ibn Auva Abdurrahman ibn az-Zubayr ibn Awf al-Zuhri. En el mes de Dhul Hiyya '63 x. Comandante del ejército musulmán dio la orden de atacar la ciudad desde el este, desde el Harrah. En la batalla en las calles de la ciudad, matando a muchas personas conocidas y respetadas.
             Después del levantamiento, Muslim ibn Uqba fue a La Meca, Medina dejando Rukh ibn Zanbu. A lo largo de la forma en que murió, y el mando de las tropas por orden del califa Yazid tomó al-Husayn ibn al-Numeira Soukouna. En este tiempo, la población de La Meca y el Hiyaz sólo juró Abdallah Ibn az-Zubayr y reconoció su autoridad. Abdallah Ibn az-Zubayr opuso tropas Yazid. Batalla duró de Muharram a Safar '64 x. En medio de los eventos en el mes de Rabi Awwal fue despedido de la catapulta Kaaba, que se tradujo en una importante alteración de la estructura. Después de que Abdallah Ibn az-Zubayr restauró la Kaaba, y guiado por las enseñanzas del profeta Mahoma, ha hecho cambios significativos en el complejo del templo. En este momento, a las partes en conflicto llegaron noticias de la muerte del califa Yazid.
    La tragedia de Karbala
             Después de la muerte del califa Muawiya en 60. Sirios reconocieron inmediatamente el califa Yazid ibn su hijo Muawiya 
    (70) . Se ha informado de que, inmediatamente después de Yazid decidió protegerse de aquellos que potencialmente podría hacer que la oposición a su gobierno. Una de esas personas era al-Husayn ibn Ali, el nieto del profeta Mahoma y el hijo de los justos califa Ali de Fátima, quien en ese momento vivía en Medina. Según al-Balazuri y al-Tabari (71) , envió una carta al gobernador de Medina al-Walid ibn Abu Sufyan ibn Utbe-bien con una orden por todos los medios para lograr el juramento de lealtad a al-Husayn ibn Ali; de lo contrario se le ordenó matar a difundir la noticia de la muerte de Muawiya, para que no pudiera reclamar al poder. Al-Walid decidió consultar con Marwan ibn Hakam, y aconsejó llamar al-Husayn bajo algún pretexto y obtener de él el juramento de Yazid.
             recibido la invitación, al-Husayn llegó a al-Walid. Leyó la carta a él y Yazid al-Husayn dijo que no podía jurar en secreto para el pueblo. Pidió al-Walid, así que lo llamó de nuevo, él llamaría para todo el pueblo de jurar. Al-Walid era un hombre justo, y estuvo de acuerdo, pero estuvo presente en la reunión Marwan encontró sus acciones mal y lo llamó al-Husayn agarra y le hacen el juramento al nuevo califa. Entre Marwan al-Husayn y tuvo una pelea, pero al-Walid al-Husayn liberado.
             Marwan expresó su indignación, pero él dijo que nunca se atrevería a derramar la sangre del nieto del Profeta. De hecho, hizo caso omiso de la orden de Yazid y al-Husayn y su familia fue capaz de ir a la Meca.
             En este momento en la ciudad iraquí de Kufa formó proalidskaya (creada en favor de alíes) oposición, que invitó a la ciudad de al-Husayn. En cartas enviadas a La Meca, prometieron obedecerle, a jurar lealtad a él e incluso a expulsar al gobernador de Kufa.Una propuesta similar fue hecha por parte de la proalidskoy comunidad Basora.
             basriytsam En una carta a al-Husayn expresaron solidaridad en la lucha contra la herejía y el deseo de volver a la senda del Profeta, y en Kufa envió a un representante a musulmán ibn Aqeel con la solicitud para examinar la situación y evaluar la posibilidad de venir a la ciudad .
             Mientras tanto califa Yazid destituido el gobernador de Kufa Nu'man ibn Bashir, tiene suavidad excesiva, y nombrado para el puesto de gobernador de Basora Ibn Ziyad que era conocido por su crueldad. Dejando a Kufa, dejó su lugar en Basora su bra¬ta Uthman ibn Ziyad y amenazó a los residentes con la muerte si su desobediencia.
             A su llegada a Kufa, Ibn Ziyad fue a la mezquita y reunir allí los sujetos, en nombre del califa Yazid prometía vestida ellos los bienes materiales pero en caso de desobediencia, amenazó represión masiva. Musulmán ibn Aqeel dio cuenta de que estaba en peligro, y en secreto se mudó de la casa de Mukhtar, donde había estado previamente a la casa de Hani ibn Urvy, pero pasó a tomar el juramento de al-Husayn kufiytsev. Por el momento al-Husayn juró 18.000 residentes. Él Señalado a al-Husayn y le aconsejó a reunirse con sus partidarios.
             conspiradores han tenido la oportunidad de eliminar físicamente a Ibn Ziyad Ibn Hani casa Urvy. El hecho de que los musulmanes condujo Basora uno de los partidarios de la familia del Profeta ibn Bolita Avar, que también se instaló en Hani ibn Urvy, pero de repente se enfermó, y Ibn Ziyad fue a visitarlo. Bola ibn Muslim ibn Avar aconsejó Aquila tomar ventaja de esto y matar a Ibn Ziyad, pero musulmana se negó, alegando la imposibilidad de tal movimiento en la casa de Hani ibn Urvy y, por otra parte, recordando el hadiz del Profeta, que prohibía conspiran.
             Mientras tanto Ibn Ziyad se enteró a través de sus espías acerca de dónde musulmán ibn Aqeel se esconde. Llamó a la dueña de la casa de Hani ibn Urvu, lo sometió a torturas y se le ordenó cortarle la cabeza. Al enterarse de esto, musulmán llamó a sus partidarios, jurado lealtad a al-Husayn ibn Ali, para hablar en contra del gobernador del califa. Se las arregló para reunir un equipo, que se trasladó a la residencia de Ibn Ziyad. El asedio duró todo el día, pero al caer la noche con los musulmanes, ni una sola persona - sus partidarios tenían miedo y se fue a casa. Musulmán se refugió en la casa de una mujer, pero su hijo dio Ibn Ziyad su ubicación; fue capturado y posteriormente ejecutado. Antes de su muerte, él era capaz de enviar al-Husayn ibn Ali una carta en la que anunció la traición y la cobardía de sus partidarios e instó a que se abstengan de venir a Kufa. Sin embargo, esta carta llegó a al-Husayn ibn Ali sólo en la manera de Kufa, en lugar de los dientes, ya que, a pesar de los ruegos de sus muchos admiradores, fue a Irak inmediatamente después de recibir la primera letra del musulmán.
             Mientras tanto Ibn Ziyad informó sobre la situación en Kufa califa Yazid ibn Muawiya. En respuesta a la Califa elogió al gobernador por una acción decisiva y advirtió que en Kufa que pronto llegará la propia al-Husayn ibn Ali. Ibn Ziyad se encargó de poner en las carreteras y puestos militares de contrabando en el campamento de espías nieto del Profeta para controlar todos sus movimientos; pero Yazid Ibn Ziyad ordenó que siga las instrucciones y no usar la fuerza a menos que la parte contraria no puede pasar de la primera a las acciones agresivas. En conclusión, el califa ordenó al gobernador que le notifique cada día sobre el estado de cosas en Kufa. A la llegada sko¬rom al-Husayn Ibn Ziyad en Kufa notificado como Marwan y el gobernador de La Meca Amr ibn Said, quien le recomendó para capturar el nieto del Profeta, y luego ponerlo en libertad.
             A medida que avanzamos al-Husayn y sus seguidores a Kufa que estaban recibiendo ansioso noticias, y muchas personas trataron de persuadir nieto del profeta espalda. Hijo de al-Husayn 'Ali al-Akbar también trató de convencer a su padre de no seguir el camino, pero los hijos de Ibn Ziyad mató musulmán ibn Aqeel, insiste en continuar na¬chatogo caso, opone categóricamente la idea de volver.
             recibió la última carta de los musulmanes, al-Husayn dio cuenta que le ayudan a la nada que esperar - kufiytsy traicionados y engañados él. Luego se volvió hacia sus compañeros y explicar la complejidad de la situación, les ofreció a elegir, se van a quedar con él o dejarlo. Muchos de su equipo rompió con él.
             Cuando al-Husayn con los partidarios restantes llegó a la ciudad Akiko Ibn Ziyad envió a su tropa de caballería en 1000, dirigido por Hurr ibn Yazid al-Tamimi. Este destacamento era acompañar al-Husayn a Kufa y entregarlo al gobernador. Al-Husayn decidió regresar a Hiyaz, pero Hurr ibn Yazid no permite hacer esto, sin embargo, y dijo que él recibió la orden de acompañar al equipo al-Husayn, sin recurrir a la violencia. De hecho, desde este punto de al-Husayn y sus partidarios se han convertido en cautivos.
             Cuando llegaron a la ciudad de Karbala, Hurr ibn Yazid recibido por la enajenación tomar Ybn Ziyad al-Husayn y sus compañeros en una estepa árida y desnuda. Ese lugar era y Karbala, donde un destacamento de al-Husayn llegó a principios de Muharram '61 x.Un poco más tarde llegó aquí desprendimiento 4000-ción envió a Ibn Ziyad y se dirigió Umar ibn Saad ibn Abi Waqqas.Mezquita del Imam Hussein en Karbala / Foto de InternetInicialmente, él no quería enfrentarse al-Husayn ibn Ali. Umar ibn Saad envió de inmediato a su hombre Curro ibn Sufyan al-Husayn a una solicitud para averiguar por qué vino a Kufa. Al-Husayn dijo que iba a venir a kufiytsam a su invitación, pero más tarde le llegó la noticia de que se negaron a seguirlo, y dio Curré volviendo a Hizzhaz, pero esto fue impedido por Hurr ibn Yazid.
             Pasó solicitud de Umar ibn Saad para liberar ellos para que de inmediato regresaron. Al oír esto, Umar estaba encantado, ya que no quería que la confrontación (según otras fuentes, al-Husayn dio Umar, que estaba listo para ir a la guerra o de los enemigos externos del Califato, o de conocer personalmente a Yazid, o para volver a Medina).
             Todas las ofertas al-Husayn ibn Umar Sa'ad dieron por escrito por Ibn Ziyad.También se inclina a creer que la liberación de al-Husayn, pero uno de sus confidentes, Shamir ibn Zildzhaushan, insistieron en que no lo hizo hasta que al-Husayn no jurar al califa Yazid. Ibn Ziyad estuvo de acuerdo y dio instrucciones a Umar ibn Saad para luchar con al-Husayn, si se niega a prestar el juramento, y ordenó Shamir ibn Umar Zildzhaushanu matar y convertirse en el jefe de las tropas, si no cumple con la orden.
             al-Husayn se negó a aceptar las condiciones de Ibn Ziyad y la muerte preferida . Al oír esto, Ibn Ziyad, repartiendo premios a su lado a la gente de Kufa y ordenó que enviar un destacamento de los habitantes contra el nieto del Profeta. Por lo tanto, los partidarios de al-Husayn en Kufa finalmente lo traicionaron y se volvieron contra él.
             Tres días antes de la trágica muerte de al-Husayn Ibn Ziyad ordenó Umar ibn Saad priva al agua cautiva campo enemigo. Después de algún tiempo, le escribió otra carta que exige una acción decisiva contra el nieto del Profeta. Antes de que Umar no se atrevió a hablar en contra de al-Husayn, pero esta vez se trasladó a sus tropas para atacar.Sucedió la noche del 9 de Muharram '61 x. Al-Husayn pidió posponer la batalla hasta la mañana, citando el hecho de que durante la noche en que, una vez más reflexionar sobre las condiciones de Ibn Ziyad; se ofreció a quedarse con él y sus partidarios a salir a escapar al amparo de la noche, pero se negaron.
             Al lado del amanecer alineados en formaciones de batalla, pero las fuerzas eran desiguales - en el lado de al-Husayn eran sólo unas pocas docenas de personas. Antes de la batalla de al-Husayn volvió para enfrentarse a él kufiytsam llamando recuperarse y no se olvide que ante ellos el nieto del Profeta, a quien veneran. Les recordó el hadiz del Profeta con respecto a su estancia en el paraíso, instó a no tomar el alma del pecado, por su asesinato, y dejarlo ir, pero sus palabras no tuvieron efecto, y kufiytsy rotundamente negado a dejarlo ir. Sólo una treintena de personas se acercaron a la al-Husayn, entre ellos Hurr ibn Yazid, que se arrepintió, pidió al-Husayn perdón y lo consiguió.
             Al comienzo de la batalla una flecha en el al-Husayn, lo golpeó tres hijos. En la batalla, también mató a su segundo hijo, Ali al-Akbar y su hermano Abbas ibn Ali. En los únicos sobrevivientes fueron sus dos hijos, Ali al-Asghar, quienes no escatimaron Umar ibn Saad, y Umar juvenil. Uno tras otro los partidarios de al-Husayn murió, y él mismo resultó herido. Al final, él estaba rodeado por todos lados kufiytsami. Al-Husayn ibn Sinan asesino era Aws, y su cabeza se Shibl ibn Yazid. Al-Husayn fue de 57 años de edad.
             Desde el fin de al-Husayn mató a 72 personas, 23 de los cuales eran sus parientes.Por parte de kufiytsev matado a 88 personas, y el mismo número de heridos.
             Kufiytsy decapitado todas las víctimas, levantaron sus lanzas y enviado a Kufa. El jefe de al-Husayn ibn Ziyad fue enviado, y luego -. Del califa Yazid
             Al enterarse de la muerte de Husayn y su comitiva, el califa Yazid lamentó. Dijo que los que han recurrido a la violencia, se apresuró a hacerlo, y ordenó a declarar tres días de luto.



  • Abdallah Ibn az-Zubayr (64/684 - 73/692)
             Después de la noticia de la muerte de las personas califa Yazid de Meca pedido a las tropas del califa con una petición para detener la ofensiva. El comandante de al-Husayn ibn Abdullah ibn Numayr invitó al-Zubayr a sí mismo y llegó a la conclusión de un tratado de paz; Por otra parte, reconoció la autoridad de este último, y lo juró. El hecho de que el califa Yazid en ese momento no tenía un hijo adulto, y al-Husayn ibn Numayr temía otra lucha por el poder en la capital. Incluso se ofreció a Abdallah Ibn az-Zubayr para mover a Damasco y de ahí a ejecutar el Estado, pero Abdullah se negó y se quedó en la Meca. Después de eso, el ejército de al-Husayn volvió a Damasco.
             Abdullah ibn az-Zubair Junta duró 64-73 AH. Él era el hijo de uno de los compañeros más destacados del Profeta Muhammad - az-Zubayr ibn al-Awwam, nieto del primer califa Abu Bakr justos y él era un asociado y narradores famosos. Casi todas las provincias del Califato reconocieron la autoridad de Abdullah ibn al-Zubayr, y por lo tanto, de acuerdo con los cánones del Islam, fue el califa legítimo. Él desobedeció sólo algunas zonas de Siria, que eran firmes partidarios de los Omeyas.
             califa Yazid Antes de su muerte, legó el trono a su hijo, Muawiya, pero el reinado de Muawiya II duró sólo 2 meses, después de lo cual abdicó y murió poco después. De hecho, en lugar de las reglas de su aproximada Dahhak ibn Qays, que más tarde se admitió a sí mismo califa Abdullah ibn az-Zubayr. Potencia del nuevo califa reconocido como gobernantes de Homs y Palestina. Gobernante Urda 
    (72) Hassan al-Galbi, ser partidario de los Omeyas querían llevar al poder a otro hijo Yazid - Khalid, pero no todos los Omeyas apoyó. Marwan quiso jurar Abdallah Ibn az-Zubayr, pero su consejo Ubaidullah ibn Ziyad, que no quiso establecer un nuevo gobierno, por temor a represalias por la muerte de al-Husayn ibn Ali.
             situación en Siria sigue siendo difícil. Una parte de la población reconocía la autoridad del nuevo califa, mientras que el otro permaneció fiel a los omeyas, que se habían reunido en el pueblo de Jaba, pero entre ellos no hubo desacuerdos con respecto contendiente por el poder. Algunos de ellos estaban en el lado de su hijo Yazid Khalid, mientras que otros insistieron en la candidatura de Marwan, un representante de la rama lateral de la dinastía 
    (73) . Por último, coincidieron en el hecho de que el primer califa Marwan entonces Khalid ibn Yazid, y luego Amr ibn Said ibn al-As.
             Mientras tanto, las autoridades de Damasco trasladado a Yazid ibn Abu al-Hassan NAMSA, que conducía Dahhak y juró Marwan. Tropas Dahhak omeyas y se reunió en la batalla, en la que Dahhak fue asesinado, y, finalmente, en Siria se rigen por Marwan.
             califa Abdullah ibn az-Zubayr envió un ejército para reprimir a los omeyas, pero fue derrotado por los sirios, y el poder de Marwan en Siria para fortalecer aún más . Después de que Marwan envió tropas a Irak para el rechazo de la provincia del Califato, Abdallah Ibn az-Zubayr y subordinar a ti mismo. En 65 de. él murió, legando el poder a sus dos hijos - primero Abdulmalik, entonces Abdulaziz. Por lo tanto, se negó a cumplir con los términos del acuerdo, que se alcanzó entre los omeyas en el pueblo de Jaba.
             K 70 AH. intensificó Bizancio, que decidió aprovechar el debilitamiento de los musulmanes y las luchas internas entre los omeyas y Abdallah Ibn az-Zubayr. Tanto es así, que Abdulmalik ibn Marwan comenzó a rendir homenaje a los bizantinos, por temor de que pueden ganar desde el Califato Siria, pero luego logró consolidar su posición en la provincia, y los sirios reconoció su autoridad.
             Durante la guerra civil en el Califato comandante Musab, hermano de Abdullah ibn az-Zubair, varias veces hizo viajes a Siria. Finalmente, en 71 x. Abdulmalik y Musab reunieron en una batalla decisiva en la ciudad de Mesquite. La batalla terminó con la victoria y la muerte de Musab Abdulmalik. Después de eso, todo Irak estuvo bajo el control Abdulmalik ibn Marwan.
             Durante el enfrentamiento tropas AbdulMalik conquistaron Egipto y la expulsión del gobernador Abdallah Ibn az-Zubayr. En cambio, el gobernador de Egipto era el hijo de Marwan Abdulaziz, quien ha hecho de esta provincia para muchas cosas útiles. Más tarde, Egipto Abdulaziz ibn Marwan Hassan ibn al-Numan envió Hassan para establecer el control sobre todo el norte de África, y continuó la conquista de territorios en Túnez.
             Como resultado de ataques activos sirios controlado Abdallah Ibn az-Zubayr sólo era Hiyaz. Después de la victoria en el mes de Jumada Awwal '72 x. Hajjaj ibn Abdulmalik envió Yusuf al-Sakafi pelea con los habitantes del Hiyaz, pero ordenó que perder esos mecanos que no tendrán ningún tipo de resistencia. 
    Haram (santuario) - el santuario principal de los musulmanes / Foto de Internetdurante los enfrentamientos con las fuerzas de Abdallah Ibn az-Zubayr cerca de Arafat ejército Hajjaj logrado beneficios.Entonces Abdulmalik ordenó rodear la Meca y se deja capturar la Mezquita Sagrada, que envió a la zona de operaciones, fuerzas adicionales dirigidos por Tariq al-Makki. Por el momento llegó la temporada Hajj, pero ninguna de las partes no han sido capaces de hacer los ritos de peregrinación.
             Cerco de La Meca duró desde Dhul Hiyya '72 x. 17 Jumada AWAL '73 x., Cuando Abdallah Ibn az-Zubayr fue asesinado. Durante el asedio de La Meca fue privado de comida y agua, sin cáscara periódicamente desde catapultas. La mayor parte de los residentes, entre ellos dos hijos de Abdallah Ibn az-Zubayr, pasaron a los sitiadores. Abdallah Ibn az-Zubayr con un pequeño grupo de partidarios luchó hasta el final en la mezquita La Meca.
             estos hechos sangrientos terminaron en la muerte de Abdullah ibn az-Zubayr.Después de eso, toda la zona reconoció la autoridad del Califato Abdulmalik ibn Marwan.Él fue el primer califa omeya, oficinas de representación Marvanidov que sustituyó en el trono Sufyanidov - descendientes de Abu Sufyan. Ellos gobernaron hasta el reinado del califato abasí. Durante la vida de Abdullah ibn az-Zubayr Abdulmalik no fue examinado por el califa, y era sólo un gobernador, se rebeló contra el califa legítimo.
             Durante el reinado de Abdullah ibn az-Zubayr en Irak, hubo acontecimientos que fueron de gran importancia para la posterior historia del Islam. Después de la muerte de al-Husayn ibn Alí en Kufa levantamiento contra el califa Yazid, que condujo al-Musaib bin Naji al-Fazari, Abdullah ibn Sad ibn Nawfal al-Yazdi, Abdullah ibn Val Al-Tamimi, Ibn Shaddad Al Rifai-Buggiano. Los rebeldes se unieron en torno Sulayman ibn Sard, uno de los compañeros del Profeta Muhammad, y decidieron vengar la muerte de al-Husayn.
             En la localidad de Al-Nuhayla donde los rebeldes se reunieron, Ibn al-Musaib Nadjia pronunció un discurso en el que recordó kufiytsam de su responsabilidad en la muerte de al -Husayna ibn Ali - de hecho, invitó al-Husayn, juró lealtad a él, y luego traicionó y lo abandonó. La única manera de lavar el pecado y la vergüenza al-Musaib visto en la revuelta contra los omeyas y la venganza de al-Husayn. Después de que Sulayman ibn Sard pidió el apoyo del gobernador de Madain Saad ibn Hudhayfah ibn al-Yaman, quien respondió a la solicitud.
             Después de la muerte de Yazid nombraron gobernador de Kufa Amir ibn Masud y reconocieron la autoridad de Abdullah ibn az-Zubayr.
             Ramadán a mediados de los '64 x . Kufa fue cierto al-Mukhtar Ibn Abu Ubaid al-Sakafi y comenzó a llevar una activa propaganda en favor de su hijo Ali ibn Abi Talib - Muhammad ibn al-Hanafi. Algunos de los proponentes Sulayman ibn Sard se acercó a la al-Mukhtar. Historiadores musulmanes ortodoxos enfatizan que Muhammad ibn al-Hanafi no sabía nada al respecto, no la bienvenida a cualquier conversación acerca de sí mismos y renunciaron públicamente al-Mukhtar. Al-Mukhtar fue una de esas personas que persiguen objetivos egoístas, usando los musulmanes a amar a la familia del Profeta.Durante el reinado de Ali, vivió en Irak, y después de su asesinato se trasladó a Basora.Después de los sucesos de Karbala, fue cautivado por Ubaidullah ibn Ziyad, y después de su liberación, se unió a la Abdallah Ibn az-Zubayr y fue uno de sus partidarios activos.Luego le preguntó a Abdallah Ibn az-Zubayr para enviarlo a Irak, a lo que respondió que sí.
             Al mismo tiempo, los rebeldes que se alzaron contra los omeyas encabezados por Sulaiman ibn Sard decidieron castigar a los asesinos de al-Husayn ibn Ali marcharon en Damasco, ya que no Ubaidullah ibn Ziyad fue. Al principio, su ejército contaba 17.000 voluntarios, pero entonces la mayoría de ellos están dispersos, y hay sólo 22 Jumada Awal 4000 se encontraron con el ejército Marwan ibn Ziyad liderada Ubaidullo y Husayn ibn Numayrom. A pesar de la resistencia y la kufiytsev heroica resistencia 
    (74) , que fueron derrotados, y casi todos sus líderes, incluyendo Sulayman ibn Sard murió. Sólo arrecife Ibn Shaddad fue capaz de derivar los combatientes restantes del medio ambiente, y que regresó a Irak.
             Mientras tanto, las autoridades detuvieron a Kufa al-Mukhtar Ibn Abu Ubayd al-Sakafi, pero su hijo Abdullah ibn Umar fue capaz de obtener de las autoridades de la ciudad de su liberación. Al-Mukhtar fue puesto en libertad, llevándose consigo la obligación de no poner las cosas en la confusión, pero inmediatamente después del lanzamiento de "arrepentirse", que escapó después de la batalla con las fuerzas de Marwan, reunió a su alrededor, y en secreto juró lealtad a él. Poco a poco, se fueron amplificados y finalmente opuso nombrado califa Abdullah ibn az-Zubayr ibn Abdullah gobernador de la provincia de Muti, que envió tropas contra ellos liderados por Shibsom ibn Ribi. Pero las tropas del gobierno fueron derrotados por el "arrepentido", que apoyó a la población de la ciudad. Después de esta derrota, el gobernador de Kufa huyó a Basora, Al-Mukhtar también tomó el poder en la ciudad y comenzó la persecución de aquellos que estuvieron involucrados en el asesinato de al-Husayn ibn Ali.
             tomó el poder en la ciudad, al-Mukhtar envió a sus partidarios contra el 80.000-ción del Ejército omeya mandó Ubaidullah ibn Ziyad, pero, al darse cuenta de que no pueden hacer frente a un enemigo tan superior, los ciudadanos volvieron a Kufa. Entonces al-Mukhtar reunió un ejército, liderado por Ibrahim ibn al-Ashtar, pero pronto la población de la ciudad se levantó contra él, declarando un mentiroso y un impostor. Él estaba en una posición difícil, pero se las arregló para sofocar la rebelión de las fuerzas de Ibrahim. La segunda rebelión también fue suprimida.
             Cuando el ejército Abdulmalik ibn Marwan hizo hacia Medina, al-Mukhtar decidió utilizar este truco y el califa Abdullah ibn az-Zubayr. Declaró su sumisión a él, planeando capturar realmente la Medina, pero el califa Abdullah ibn az-Zubayr adivinó su plan y envió tropas contra al-Mukhtar al-Abbas, el ejército Ibn Sahl. Luchando contra las fuerzas de al-Mukhtar derrotado.
             en la 67. Al-Mukhtar todavía alcanzó el éxito en la batalla contra los Omeyas. Sus fuerzas bajo el mando de Ibrahim ibn al-Ashtar derrotaron al ejército bajo el mando de Ibn Ziyad ibn Husayn y Numayra. Ante el temor de seguir fortaleciendo al-Mukhtar, el califa Abdullah ibn az-Zubayr decidió acabar con él. Con este fin, ha aparecido un buen momento, ya que después de su victoria sobre los Omeyas Ibrahim ibn al-Ashtar se negó a obedecer al-Mukhtar. Hermano califa Musab Basora trasladó a Kufa. Como resultado, varias batallas que ganaron - el ejército de al-Mukhtar fue aplastada, y él fue asesinado en Kufa 14 del 68 de Ramadán x. Irak mantenido subordinada al califa Abdullah ibn az-Zubayr todavía algún tiempo antes de la invasión hay ejército omeya que subyugó provincia Abdulmalik ibn Marwan.
             agitación política en Irak no tendrá un impacto negativo sobre la situación en el país en su conjunto - en otras provincias del Califato fue dominado por la calma y la estabilidad. La ley prevé el cumplimiento de las leyes de la Shariah. La única excepción son los jariyíes, quienes, debido a su separación doctrinal de los musulmanes en los "creyentes" y "no creyentes" cometió delitos graves y mataron a personas inocentes sólo por el hecho de que no estaban de acuerdo con sus creencias. Durante la inestabilidad política en el momento en que fueron capaces de hacerse un hueco en Basora y partes de Irán, pero como resultado de huelgas, Abdallah Ibn az-Zubayr ibn Marwan Abdulmalik y perdieron todas sus posiciones. Sólo en Ahvaz en el sur de Irán es una de las sectas Kharijite - azrakity 
    (75) - influencia conservado parcialmente.


  • Abdulmalik Ibn Marwan (73/692 - 86/705)
             En '73 x. después de la muerte de Abdullah ibn az-Zubayr Abdulmalik juró todas las provincias del Califato. En el estado hubo un período de paz, y los musulmanes, recuperándose de las luchas internas, fueron capaces de movilizar sus fuerzas para luchar contra los enemigos externos.
             Principalmente se reanudaron las hostilidades con el Imperio Bizantino, que utiliza la inestabilidad temporal en el califato, pasó a la ofensiva y logró la captura de grandes áreas. En 79 de. Ejército bizantino tomó Antioquía. Incluso antes, en 63 y 71 años. x.Bizantinos atacaron con éxito los musulmanes y los obligaron a retirarse en la mayor parte del norte de África. En las batallas matado generales musulmanes Uqba ibn Nafi, Abul Muhammad Zubair ibn Dinar y Qais al-Balawi. En el Este, aprovechando el debilitamiento del Califato, intensificado los turcos, que también violó el acuerdo con los musulmanes.
             fortalecer el poder central, el califa Abdulmalik inició operaciones militares contra los enemigos externos. En '73 x. gobernador de Al-Jazeera Muhammad ibn Marwan, y Uthman ibn al-Walid derrotaron al ejército bizantino, aunque en la última batalla de los musulmanes dirigidos por Usman poner todos los 4000 soldados contra 60.000-ción del ejército enemigo. En '75 x. Bizantinos lanzaron un ataque contra Siria por Marash, pero Muhammad ibn Marwan fue capaz de detenerlos. A los 84 y 86 años. x. Califa Abdulmalik fue capaz de tomar exitosas campañas contra los bizantinos. Estas victorias han reforzado la frontera y estabilizar la línea del frente con el Imperio Bizantino.
             En '83 x. Los musulmanes han llevado a cabo una expedición naval exitosa a Sicilia, que fue encabezada por Ata ibn Rafi.
             situación más difícil es en el Magreb, donde los bizantinos y los bereberes fueron capaces de expulsar a los musulmanes en gran medida. En '69 x. Comandante del Ejército del Califato en este frente Zuhair Abdulmalik pidió el apoyo urgente. Califa le envió refuerzos considerables. Como jefe de este ejército, Zuhair trasladó a los bizantinos y los derrotó en la batalla de MEMS cerca de Kairouan. En esta batalla, el comandante fue asesinado por el ejército bizantino. Después de eso, los musulmanes expulsaron a los bizantinos y los bereberes a retirarse al territorio de Marruecos moderno. En este momento, para ayudar a los bizantinos llegaron refuerzos considerables de Constantinopla; Fuerzas navales bizantinos capturaron y saquearon Bark 
    (76) . En '71 x.Zuhair hizo en contra de ellos, pero los bizantinos fueron victoriosos, y el comandante musulmán fue asesinado. Entonces el califa nombrado gobernador del Magreb Abdulmalik Hassan ibn al-Numan Hassan. En '71 x. Hassan condujo 40000-ción del ejército salió de Egipto contra los bizantinos; 74 AH. capturó Trípoli y luego Bizerta.
             Después de estas victorias Hassan se trasladó a Berber gobernante Kahin, pero falló y pidió Abdulmalik para obtener ayuda adicional. Los musulmanes han utilizado esta derrota los bizantinos, cuya flota de 78 AH. Carthage capturado 
    (77) . En este caso, los bizantinos cruelmente tratados los musulmanes perpetrar esta masacre. Acerca de terror y los crímenes reportados al califa Hassan bizantinos.
             batallas posicionales entre las partes continuaron por otros 2 años. Califa no podía enviar refuerzos Abdulmalik Hassan Ibn Numan, sin la cual no podría tener otro ataque - las tropas califales estaban ocupados sofocar la rebelión Abdurrahman ibn Ashaza y jariyíes. Sin embargo, Hassan consiguió aguantar usando sólo su fuerza. Por último, en el 81 AH., Supresión de revueltas internas, el califa le envió Abdulmalik refuerzos y se le ordenó tomar la ofensiva.
             ejército musulmán se opuso a los bereberes y 82 AH. los derrotó. Su gobernante Kahin fue asesinado. Hassan mostró la humanidad y compasión a los bereberes, por lo que fue a su lado y abrazó el Islam. Después de esta victoria, se trasladó a los bizantinos. Cerca de Cartago batalla naval tuvo lugar en el cual los bizantinos fueron derrotados. Su comandante huyó a Bizancio. En este momento, el califa envió a las ayudas Abdulmalik Hassan fuerzas navales adicionales bajo el mando de Abdulmalik ibn Cotonou, después de lo cual los musulmanes eran capaces de capturar toda la costa de Túnez. Hassan luego se trasladó a la actual Marruecos. Por lo tanto, los musulmanes recuperaron el control del norte de África. Hassan construido en Túnez puerto y en todas partes pone en circulación monedas del Califato, a retirar de la circulación el resto del dinero. Permaneció gobernador del norte de África, hasta el 85 AH., Y luego se retiró.
             Hacia el este, el ejército musulmán ha hecho algunos progresos en las guerras con los turcos Maurya, sin embargo, construir sobre el éxito que no tuvo éxito debido a la anti-gobierno protesta Jariyitas-azrakitov en Ahvaz, Fars e Irak, y para la represión de los disturbios Abdulmalik califa y su gobernador Hajjaj tuvo que desviar una fuerza considerable. En la dirección de Sindh se ha logrado ningún progreso.
             Estabilidad y fuerte autoridad central en el Califato establecido en Abdulmalik permitieron su sucesor al-Walid obtuvo una gran victoria, y aún más para ampliar los límites del Califato. Sin embargo, ciertas manifestaciones de inestabilidad les permite saber acerca de ti mismo en Irak. Después '75 x. muchas provincias orientales, incluyendo Basora, Kufa, Jorasán y Sistán, se fusionaron, y el gobernador fue nombrado Hajjaj, quien califa dio amplios poderes. En su recomendación, nombrados por los gobernantes de estas zonas, como se informó a él.
             Sistan musulmanes lucharon sangrientas guerras con los turcos. En 79 de. la batalla se perdió el gobernador de la provincia, Abdallah Ibn Abu Bakr. Hajjaj envió allí para ayudar a los musulmanes 40000-ción ejército dirigido por Abdurrahman ibn Muhammad al-Ashazom pero cuando Hajjaj expresó su descontento con sus acciones contra el gobernante turco Artabila Abdurrahman rebeló contra Hajjaj y el Califa Abdulmalik y capturó Basora, cuya población apoyado y incluso lo juró. En '82 x. Hajjaj golpeó derrota rebelde en la Batalla de Zavie y Rahman huyó a Kufa. Khalifa Abdulmalik decidió poner fin a este mundo cosa, sugirió que los iraquíes se rinden a él y se comprometió a retirar Hajjaj, que era el objeto del odio de la población; Además, se volvió a Abdurrahman al cesar la resistencia y, a cambio de obediencia prometió nombrarlo gobernador de una provincia. Sin embargo, los iraquíes dirigidos por Abdurrahman ibn Muhammad al-Ashazom rechazaron estas propuestas y dijo que ya no reconocen el califa. Entonces el califa Abdulmalik Hajjaj ordenó aplastar la rebelión de ninguna manera. Hajjaj condujo tropas y pasó a la ofensiva. Él fue capaz de aplastar la rebelión y destruir Abdurrahman, que había huido a la Artabilu gobernante turco; pero los partidarios Abdurahman continuó resistencia y emprendió una campaña para Jorasán. El gobernador de esta provincia Yazid ibn al-Muhallab los derrotó y muchos de ellos cautivó; todos los prisioneros que envían Hajjaj, quien ordenó la ejecución de la mayoría de ellos y tenga misericordia de sólo unos pocos. Abdurrahman algún tiempo permaneció en Artabila pero Hajjaj turcos amenazaron invasión y exigió que el traidor está vivo o muerto. Artabil mató a Abd al-Rahman y envió a su cabeza a Hajjaj. Así, para el 85 AH. rebelión fue totalmente suprimida. En el curso de esos acontecimientos Hajjaj ejecutado muchos estudiosos musulmanes, entre los que se encontraba Said ibn Dzhubeyr.
             grave problema para el califa Abdulmalik era la situación con los jariyíes, que en el 76 AH. intensificado la lucha. En su rebelión radical secta Kharijite utiliza métodos de guerra de guerrillas, haciendo incursiones rápidas y ante la proximidad de las tropas califales inmediatamente salen a lugares seguros. Lugar principal de su casa era un terreno pantanoso y difícil al-Batal no lejos de Basora. En el curso de las hostilidades que han desarrollado un culto de los mártires de la venganza que llamaron. En las manos de estos fanáticos cayeron muchos miles de musulmanes.
             En la misma sufrity años 
    (78) , dirigido por Salih ibn Musarrihom y Shabib ibn Yazid repente lanzó gobernador escuadrón de Al-Jazeera, el hermano del califa Muhammad ibn Marwan. Muhammad envió contra ellos, otro grupo, formado por miles de personas que se han reunido con ellos en Amida. Jariyíes, a pesar de su pequeño tamaño (había cerca de un centenar), asesinado por las tropas del gobierno. Muhammad envió contra ellos la unidad 3000-ción, pero por el momento los jariyíes perdió la mitad de sus hombres se vieron obligados a retirarse a Mosul. En este tiempo él Hajjaj envió contra ellos la unidad 3000-ción, pero también fracasó. En la batalla había matado al líder Salih ibn sufritov Musarrih. Al ver la ventaja de fuerzas Hajjaj, que encabezaron la secta Shabib eligió tácticas de guerrilla, y de vez en cuando atacado de repente el ejército, causando graves daños, y rápidamente se retiró, agotando las tropas del califa en el área de Mosul. Shabib luego se trasladó a Kufa, pero fracasó. Sin embargo, el grupo dispar de sus seguidores entraron en la ciudad, y Hajjaj se vio obligado a Basora, donde envió para Shabib unidad 6000-ción. Las partes se reunieron cerca de Kufa, y las tropas del califa sufrieron grandes pérdidas. En la batalla primo perdido Hajjaj ibn Zayed Al-Qudamah Sakafi. Entonces Hajjaj envió contra sufritov primera Abdurrahman ibn al-Ashaza que no han conocido al enemigo, y luego Uthman ibn al-Harith Cutugno, que sufría de Shabib derrotado y muerto, junto con 600 soldados. Después de esta serie de derrotas califa Ab-dulmalika, Hajjaj y otros comandantes entraron en pánico. Enviaron contra la Khawarij 40000-ción del ejército, que también pudo ganar más de un destacamento de Shabib, en el que sólo había unos 1.000 combatientes. Las tropas del gobierno se retiraron a Kufa. Hajjaj entonces reunió a sus fuerzas y personalmente dirigió las tropas. Esta vez se las arregló para vencer a la escuadra Shabib, rompiendo el mito de su invencibilidad. Sufrity sufrió una dura derrota en la batalla mató al hermano y la esposa Shabib, y él mismo con el resto de su unidad se trasladó a Kufa. Allí fue atacado por las tropas del califa, pero se las arregló otra vez para repeler su ataque. Shabib luego se retiró a Ahwaz. En este momento, Hajjaj envió contra él la fuerza de 4000-la encabezada por el gobernador de Basora, al-Hakam ibn Ayyub ibn Abi Ukaylem. Se asoció con las tropas del califa, enviado de Siria, y le dio batalla a las fuerzas de Shabib en el puente sobre el río. Dyudzheyl cerca de Ahvaz. Tratando de capturar el puente antes de que las tropas del gobierno, Shabib cayó de un puente al río, debido a la gravedad de correo no pudo nadar y se ahogó. Después de que Hajjaj algún tiempo luchado con grupos pequeños Jariyitas-azrakitov y sufritov cerca de Ahvaz.
             Durante el reinado del califa Abdulmalik, empezando por '76 x., a lo largo del Califato introdujo un sistema monetario unificado, y toda la correspondencia oficial y documentación Estado fueron transferidas exclusivamente en árabe; antes de la correspondencia oficial en el estado lleva a cabo en diferentes idiomas - por ejemplo, en Siria, se distribuyó a los griegos, en Irak - Pérsico, Egipto - copta. Por lo tanto, el árabe se convirtió en la lengua oficial del Estado. Más tarde, sobre la base de que tener una cultura árabe-musulmana único y la ciencia, que se convirtió en patrimonio de toda la humanidad.


  • Al-Waleed Ibn Abdulmalik I (86/705 - 96/715)
             En '86 x. después de la muerte de su padre se convirtió en el califa al-Walid ibn Abdulmalik. Durante su reinado, diferente estabilidad interna en el país y el rápido desarrollo en todas las esferas de la vida pública. Mezquita de los Omeyas en Damasco (Siria) / Foto de la InternetInició la construcción de la famosa Mezquita de los Omeyas en Damasco, que se celebró una gran obra de construcción en el complejo Qubbat as-Sahra ("Cúpula de la Roca") en Jerusalén y ampliado la Mezquita del Profeta en Medina. Bajo sus órdenes, a 20 km de Damasco organizaron la primera colonia de leprosos para enfermos de lepra. Estaba muy dedicado a los lectores del Corán y pagando voluntariamente sus deudas.Durante su reinado, los musulmanes eran victoriosas guerras y conquistar nuevos territorios. El alcance de estos beneficios sólo se puede comparar con el período temprano del Islam is¬torii -. Durante el reinado de los califas justos
             acción militar contra el Imperio Bizantino, bajo el mando de librar Maslama ibn Abdulmalik casi no se detuvo. En estas guerras participado activamente hijos califa Abbas Abdulaziz, Umar y Marwan. En las campañas capturado la fortaleza, minada nuevos trofeos. Ejército Mu¬sulmanskaya penetró más profundamente en territorio enemigo y alcanzó Ammurii y Irakleopolisa (Hercules, ahora Eregli), que fueron conquistados en el de 89. Comprometidos y viajes a Constantinopla. A veces, los bizantinos una contraofensiva, pero no pudo hacerse un hueco en los territorios ocupados y los golpes de los musulmanes se retiraron. Vicario Al Jazeera llevó ofensiva contra Bizancio por Azerbaiyán.
             musulmanes lograron ganar y victorias navales - en la 89. conquistaron la isla de Sicilia y Mallorca.
             En África del Norte, el gobernador del califa Musa ibn Nusayr también hizo avances significativos. Cuando bereberes adoptaron el Islam y se convirtió en parte del mundo musulmán. Luego le puso un gran esfuerzo con el fin de neutralizar los potenciales enemigos de los musulmanes del norte de África, y se dirigió a la Andalucía-hubo una gran influencia política del Imperio Bizantino, y podría obligar a los gobernantes locales para abrir un segundo frente contra los musulmanes.
             En '92 x. Musa ibn Nusayr enviado desde Tánger 
    (79) a España por Tariq ibn Ziyad, que con 12.000-ción del ejército cruzó Gibraltar y se fue a Córdoba. Musulmanes lograron matar al rey de los visigodos Roderick luego cruzaron a la propia España Musa ibn Nusayr de Habib ibn Abi Ubayd al-Fakhri. Se reunieron con Tariq ibn Ziyad ejército y conquistaron Toledo. Entonces Musa nombrado comandante en lugar de su hijo Abdulaziz. Posteriormente, el califa al-Walid ibn Musa retiró ancianos Nusayra, que era más de 80 años, y nombró el gobernador del norte de África, su hijo Abdullah.
             Junto con una guerra exitosa en Occidente para continuar la guerra en el Este.Aquí, el más obstinado resistencia a los turcos musulmanes siempre. Las operaciones militares importantes se llevaron a cabo en las zonas Maverannajr. Comandante musulmán Kutaiba ibn Muslim al-Bahili opuso gobernante turco Nayzak Khan. En '86 x.Kutaiba rodeado Paikend 
    (80) , y su población se ha solicitado el mundo. Nombró a un gobernante que tenía que recoger la jizya, y él salió de la ciudad; pero le costó salir de la ciudad, ya que los residentes Paikend rompió el tratado, y Kutaiba se vio obligado a volver atrás y volver a iniciar la guerra. Como resultado de las batallas que ha cautivado Nayzak Khan y capturó muchos trofeos. En 89 de. Kutaiba marchó sobre Sughd (81) y Cash (82) , el resultado de que fue capturado Bukhara. De esta manera se asustó gobernante Sogdiana, y él pidió la paz.
             Kutaiba luego regresó a Azerbaiyán y alcanzó Derbent, ubicada en la costa occidental del Mar Caspio, donde podría reflejar las redadas continuas jázaros 
    (83) para la provincia del Califato. Mientras tanto Nayzak Khan una vez más rompió la tregua, pero su hermano Qutaiba Abdurrahman ibn musulmán logró ganar la mano. Después de la muerte de Nayzak Khan hizo posible la conquista Talegana, Faryab y Balkh (84) ; entonces Kutaiba conquistó Nafs ciudad, Kesh y Shoman, y Abdurrahman ibn Muslim hecho la paz con el gobernante turco Sogda Estragón Khan y fue a su hermano en Bukhara. . Más tarde volvieron a Merv en Jorasán
             Mientras tanto rebeló población Sogda | que estaba contento de que Estragón Khan entregó a los musulmanes y acordó pagarles jizya. Sogdianos lo derrocó y llevó al poder a su hermano Kavrak Khan; Estragón Khan también se suicidó. Entonces Kutaiba llegó en Sistán y se reunió con otro Artabilom gobernante turco. De allí pasó a la ofensiva en Khorezmians 
    (85) , y se vieron obligados a hacer las paces con él. En '93 x. Kutaiba conquistó Samarcanda. El nombramiento de su hermano, Abdullah gobernador de la ciudad, él fue de nuevo a Merv. Un año más tarde se trasladó a Kutaiba Shash (86) e Fergana, e por '96 x. llegó a Turkestán Oriental y Kashgar ganado (87) .
             Las operaciones ofensivas de los musulmanes en las inmediaciones de las fronteras de China y el emperador chino molestado. Él envió a sus representantes a Kutaiba aclarar los fundamentos del Islam a él y hablarle de los musulmanes. En respuesta al emperador enviado Kutaiba embajada encabezada Hubayroy ibn al-Shumrudzhem. Hubayra emperador explica la esencia del Islam y de la misión musulmana y luego lo invitó a elegir - bien aceptar el Islam o pagar la jizya, o luchar con los musulmanes. Como las fuentes musulmanas, el emperador se enfureció por este ultimátum, y al principio incluso amenazó musulmanes, pero rápidamente se dio cuenta de que se opone a una fuerza militar seria que derrotó a todos los Estados de la región y no conoce la amargura de la derrota, y por lo tanto acordó pagar Jizya.
             Así, el área que controlaba el comandante musulmán Kutaiba ibn Muslim al-Bahili, que se extiende desde el Cáucaso hasta el Turquestán Oriental e incluyó toda Asia central, Sistán, Maurya y Ka¬bul. Centro de estas posesiones Califato convirtió Merv.
             Gran éxito ha hecho que el ejército musulmán en Sindh, en el camino de la India.En '90 x. en general Muhammad bin Qasim Al-Sakafi derrotado gobernador de Sindh Dahar, lo mató y tomó su tierra. En '93 x. ganó Daybal 
    (88) , y un año después volvió al norte y conquistó Multan (89) . Estas áreas también son parte del Califato.


  • Sulaiman Ibn Abdulmalik (96/715 - 99/718)
             Sulaiman ibn Abdulmalik convirtió en califa después de la muerte de su hermano al-Walid ibn Abdulmalik. Un breve período de su reinado se caracterizó también por la estabilidad interna y la tranquilidad en el estado. Hizo importantes cambios de personal, en particular, ha reemplazado a todos los gobernantes designados en el momento de al-Hajjaj, desestimó el gobernador de Jorasán Kutaiba ibn Muslim al-Bahili y gobernante de Andalucía Abdulaziz ibn Musa - ambos trataron de evadir la obediencia al nuevo califa, pero murió en resultado de conspiraciones. Estos cambios de personal no permitieron a los musulmanes a continuar la conquista, como los nuevos gobernantes de la región no cuentan con la experiencia y el conocimiento de sus predecesores. La única operación militar importante durante el reinado del califa Sulayman fue infructuoso asedio de Constantinopla en el '98 x.


  • UMAR II Bin Abdulaziz (99/718 - 101/720)
             Durante el reinado de Umar II, conocido como uno de la gobernante más piadoso y justo en la historia del Islam, a veces en comparación con la época de los califas justos.De acuerdo con informes de los historiadores musulmanes durante muchos años, estudió ciencias islámicas, jurisprudencia principalmente musulmán. Cuando el califa al-Walid, que era el gobernador de Medina; Sulaiman ibn Abdulmalik lo hizo su sucesor. Hasta el final de su gobierno era normal para todo el estilo de vida de los Omeyas, amor por el lujo y la ropa muy bien, pero en los últimos meses de su estancia en Medina cambió de repente. Tal giro en su vida estaba relacionado con la tragedia, a la que se ha convertido: el califa al-Walid le ordenó castigar severamente Hubayb, hijo del anterior califa Abdullah ibn az-Zubayr; llevar a cabo la orden, Umar ibn Abdulaziz ordenó tallar, y luego se echó agua fría en un día de invierno y dejó atado frente a una mezquita. No Hubayb resistir la tortura y murió. Cronistas musulmanes informan que después de su muerte, Umar no encontró un lugar para sí mismo - se arrepintió y lloró por Hubayb, días y noches pasadas en oración. De hecho, él se apartó de sus deberes inmediatos, y algún tiempo después renunció y se fue a Damasco, comenzó a llevar una vida piadosa, exhortando a la gente a dar califas so¬vety e incluso exigir que el castigo para los gobernantes injustos. Los instó a tratar a las personas de manera justa y ser conscientes de la responsabilidad ante Dios. Todos los fondos que son miembros de su familia recibe del tesoro público, regresó al estado, e incluso ponen su esposa Fátima enfrenta a una elección: o se vuelve a la tesorería un collar de metales preciosos y piedras preciosas, o él se divorció de ella.Fátima regresó el collar a la tesorería.
             Convertirse califa Umar templado sus gastos familiares -ona juró que nada se tomará de la hacienda pública, y vivió en los recursos escasos, lo que le llevó a su tierra en Sweida 
    (90) , los ingresos anuales de los cuales era sólo 200 dinares. Bóveda de la mezquita de Al-Sahra (la Cúpula de la Roca) / Foto de WikipediaA pesar de la recepción de los ricos botines de guerra, él no lo tomó a sí mismo o dirhams. Tanto es así, que el aproximado decidió recordarle que aun los justos califa Umar, venerado como un modelo de piedad y fe sincera, recibió una pequeña cantidad de las arcas del Estado, a lo que respondió que 'Umar ibn al-Jattab tenía ninguna propiedad, mientras que él está allí.
             califa Umar II concedió sujetos del derecho a la libertad de circulación, construyó hoteles para los viajeros, cavó muchos pozos, caminos construidos. Como resultado de sus reformas económicas aumentado el nivel de vida de la población - en el Califato prácticamente no hay mendigos. La gente vivía tan bien, por lo que es difícil encontrar a los que tendría que pagar zakat. Levantó su salario a todos los funcionarios del gobierno para protegerlos de la tentación de exceder las facultades de su cargo, aceptar sobornos, robar y extorsionar del tesoro. Umar II depuesto de gobernadores y funcionarios de oficinas gosu¬darstvennyh que gobernaron injustamente y despilfarrar fondos públicos. Él ha estado predicando activamente la política, alentó y estimado eruditos musulmanes. Durante su reinado, el Islam adoptó muchos temas del Califato.
             Durante sus turcos lanzaron una ofensiva contra Azerbaiyán y mataron a muchos musulmanes. En respuesta a Umar ibn Abdulaziz enviado contra ellos Jatam al-Numan Ibn al-Bahili, quien los derrotó y mató a muchos de ellos. Sólo unos pocos lograron escapar después. Guerra Odnovremennoprodolzhalis con Bizancio. En Europa occidental, las tropas bajo el mando de Al-Shams ibn Malik al-Kulanov haciendo clic Pirineos, incautaron Septimania 
    (91) y Provence (92) ; allí invadió Aquitania (93) y rodeado Toulouse(94) , pero el duque de Aquitania con un gran ejército logró infligir la derrota de los musulmanes. En la batalla de al-Shams ibn Malik fue asesinado, y los restos del destacamento musulmán retiró a Narbonne.
             califa Umar ibn Abdulaziz muerto en Rajab 101 AH. en Damasco, en una conspiración de su séquito, que temía que él se negaría a entregar el poder después de un Yazid ibn Abdulmalik.


  • Yazid Ibn Abdulmalik II (101/720 - 195/724)
             Yazid ibn Abdulmalik era el hermano Sulayman ibn Abdulaziz, y se convirtió en califa después de la muerte de Umar ibn Abdulaziz. Era relativamente joven y no tenía experiencia en el gobierno. Yazid vivió en la prosperidad y el lujo, era muy afeminado y ocupación de los asuntos del Estado prefería pasar sus días con la doncella. Debido a la debilidad de carácter que se entregó a los deseos de su séquito, y el Califato durante su reinado debilitó significativamente.
             Durante estos años, el ejército musulmán bajo el mando del gobernador de Andalucía Anbasy Suhayma ibn al-Galbi continuó la acción militar en Francia. Se las arreglaron para tomar Lyon 
    (95) y mover a Borgoña. Los continuos enfrentamientos con el Imperio Bizantino, que fue invadida por las tropas de Armenia bajo el mando de Umar ibn Hubayra. En el Este, los turcos se amotinaron Sogdiana, que rompió un acuerdo con los musulmanes. En el año 105 AH. para su campaña de pacificación realizados en el ejército, que fue encabezada por Maslama ibn Said.


  • Yo Hisham Ibn Abdulmalik (105/724 - 125/743)
             Hisham ibn Abdulmalik llegó al poder después de la muerte de su hermano Yazid.Él siguió una política militar activo y obligó a sus familiares y participar en campañas militares. Su hijo, Abdulrahman al-Dakhil más tarde se convirtió en el emir omeya de Andalucía.
             Durante su reinado, la estabilidad y la paz en el país en su conjunto no se violen, aunque algunos organizaron la rebelión contra la dinastía reinante. Al mismo tiempo intensificó la propaganda secreta en favor de los abasíes, en respuesta a lo que los omeyas puso en marcha todo el sistema punitivo del Califato. La situación más difícil fue creado en 121 AH. en Irak, donde lideró la revuelta de Zayd ibn Ali, un descendiente de al-Husayn ibn Ali - él fue influenciado por los conspiradores a pesar de las advertencias de sus parientes más cercanos. Muhammad ibn Umar, también pertenecía a la dinastía alíes
    (96) , trató de disuadir a Zayd de tal paso, y le recordó cómo los iraquíes Ali traicionado sus antepasados, al-Hasan y al-Husayn. Pero Zayd no hizo caso de este consejo y, junto con 14 000 de sus partidarios se opusieron al gobierno, pero pronto casi todos ellos lo abandonaron. La razón de esto son las diferencias entre ellos y van a través de los califas justos Abu Bakr y Umar: Zayd ibn Ali tenía una alta opinión de estos compañeros, y dice que son las mejores personas de la comunidad musulmana después del Profeta Muhammad; entonces sus seguidores se dispersaron, y con él estaban a punto un centenar de personas. Con estas fuerzas exiguas que tuvo que resistir a las fuerzas del califa, y en 122 AH. que fue asesinado. Su hijo Yahya logró escapar sólo a través de la intercesión de los Omeyas Abdulmalik ibn Bishr ibn Marwan, y luego fue a Jorasán.Seguidores posteriores de Zayd ibn Ali forman la rama zaidí del chiísmo, que hasta hoy tiene seguidores en Yemen.
             actuaciones Antiomeyyadskie ocurrieron en Jorasán, donde en 116 AH. liderado la revuelta de al-Harith ibn Surayj. Esta rebelión fue suprimida por el gobernador de la provincia. Otra gran revuelta durante el reinado del califa Hisham tuvo lugar en el norte de África, donde los bereberes encabezados por al-Maysara Zinnatov rebelaron contra los gobernadores de las provincias, lo cual es injusto para tratarlos. Se apoderaron de Tánger y lo mataron gobernador, pero el gobernador de Trípoli Safwan ibn Malik lograron derrotar a los rebeldes. Posteriormente los bereberes se rebelaron de nuevo ive 132 AH. gestionado de huelga en contra de ellos lo hizo gobernador de Egipto Hanzalah ibn Safwan, que reprimió la rebelión y restaurar el imperio de los omeyas. Actividad mostró y los jariyíes, pero sus actividades no se extendía más allá de las zonas de Irak. En 119 AH. Bahlul ibn Bishr (alias Kassar) y 40 de sus partidarios organizaron un levantamiento en el área de Mosul. Virrey de Irak envió dos ejércitos contra ellos, pero las dos veces fracasó.Victorias Inspirado Bahlul decidieron emprender una campaña contra Damasco. Cuando los acontecimientos tomaron un giro tal, el gobernador de Irak, Khalid ibn Abdullah Al-Qasr envió contra él una fuerza grande que consta de sirios e iraquíes. En la batalla decisiva de los jariyíes fueron destruidas, y la mayoría de ellas encabezadas por Bahlul fue roto. Su ayudante Daama ASSHAIBANI y una pequeña porción de sus partidarios huyeron. Después de algún tiempo, la rebelión planteó otro colega Bahlul, Amr al-Yaskuri, pero murió. Khalid tarde suprimió otra rebelión Kharijite dirigido por al-Anzi - rebeldes fueron rodeados y asesinados.
             Durante el reinado del califa Hisham ibn Abdulmalik continuaron la acción militar en el frente externo, pero en su mayor parte, se redujeron a las campañas, después de lo cual los musulmanes volvieron a sus posiciones originales . Viajes hechos principalmente por incumplimiento de contrato por parte de los gobernantes de algunas zonas.
             En 107 de. En la actual guerra con el comandante de Bizancio Maimon ibn Mihran aterrizado en Chipre. Un año más tarde, Maslama ibn Abdulmalik marchó sobre Kesarium (Kayseri). En 117 AH. flota al mando del Califato Kusama ibn Avany emprendió expedición marítima a Cerdeña; incluso se las arregló para conseguir una de las fortalezas de la isla.
    delgada.  Charles Shteyben / Batalla de PoitiersK 127 AH. Habib ibn Abi Ubayd conquistada Siracusa, en Sicilia.
             continua y las operaciones militares en Francia. En las batallas matado al comandante del ejército musulmán Anbasa Suhaym ibn al-Galbi. Esta pérdida desmoralizó a los musulmanes, y se trasladaron desde el centro hasta el sur de Francia, en la zona de Narbona.Después de que Abdurrahman al-Gafiki 8000 escuadrón nym invadió de Andalucía Aquitania y llegó al Ródano. Entonces el duque de Aquitania pidió ayuda al jefe de los francos de Carlos Martel, quien se apresuró al rescate, llevó un gran ejército. Las partes se reunieron en la zona de Poitiers 
    (97) . La batalla se prolongó durante 8 días y terminó con la retirada de los musulmanes, que eran incapaces de hacer frente a las muchas veces mayor que su oponente. Este evento tuvo lugar en 114 AH. (732 dC) (97A) .
             En el Este, los musulmanes librando feroces batallas contra los turcos. En 110 AH.en el norte de las Islas Turcas califales rompió un acuerdo con los musulmanes y dejó de pagar la jizya. En respuesta, el comandante Maslama ibn Abdulmalik les asestó un golpe desde el Derbent. En 112 AH. Turcos asaltaron jázaros Azerbaiyán, pero fueron detenidos por al-Harith ibn Amr. Posteriormente, los jázaros invadieron de nuevo el Califato y vinieron a Ardabil. En este momento, otro comandante musulmán, al-Jarrah ibn Ab-Dulloo contra ellos con los sirios y azerbaiyanos. En la batalla de Ardabil jázaros derrotados, matado a la mayoría del ejército musulmán y capturaron la ciudad. Entonces el califa Hisham ibn Abdulmalik envió contra ellos a las tropas bajo el mando de su hermano Mas Lama;derrotó a los jázaros y los persiguió hasta Derbent, donde dejó el gobernador de al-Harith ibn 'Amr al-Tai, y luego a la izquierda. En 113 AH. Maslama regresó e invadió Khazaria.Durante la batalla que fue capaz de infligir graves daños a los jázaros, y capturar el hijo de Hagan. En respuesta, Kagan envió un gran ejército, que fue derrotado en Maslama 114 AH. A pesar de esto, los turcos continuaron atacando periódicamente los musulmanes que se benefició de la intensificación de aquí y bizantinos.
             Maverannajr musulmanes en contraposición a las tribus turcas. En el año 106 de.Musulmán ibn Said tomó Fergana. Un año más tarde, otro comandante, Asad ibn Abdullah al-Qasr tomó la ofensiva en Jibal 
    (98) . El príncipe de este área Namrun concluyó un tratado de paz con Assad y abrazó el Islam. Assad luego se trasladó a Herat (99) y lo obligó a rendirse a la población de musulmanes. Posteriormente, los habitantes de Herat a rescindir el contrato, y en 112 AH. Said ibn Amr al-Harsha los derrotó de nuevo.
             Algo más tarde, los turcos atacaron nuevamente Samarcanda. Vicario de la ciudad de al-Junaid ibn Abdurrahman pidió ayuda, pero no lo consiguió, y los turcos derrotó y mató a muchos musulmanes. Posteriormente, los musulmanes tuvieron éxito en derrotar a los turcos y los llevan desde las inmediaciones de la ciudad. En 119 AH. Asad ibn Abdullah al-Qasr continuó su marcha en las Islas Turcas y mató al gobernante Badir Tarhan. Luego invadió la estepa turca y se reunió con el cacao ejército, que es lo que sucedió la batalla fue asesinado. El propio Assad murió en 120 AH.
             En 121 de. campaña contra Maurya tomó Nasr ibn Yasar. En 123 de. firmó un contrato con los sogdianos y el mismo año se llevó a dos enfoques a Fergana.


  • Al-Waleed Ibn Yazid II (125/743 - 126/744)
             De acuerdo a la voluntad de Yazid, después de Hisham al poder había de venir, su hijo al-Walid, pero él llevó una vida de maldad, el alcohol incluso intentado, y porque Hisham no quería que le pasara el poder y la intención de hacer un sucesor al trono de su hijo Maslama. Un conflicto entre ellos, al-Walid dejó el palacio a la muerte de Hisham vivió entre los nómadas. Hisham no se atrevió a declarar abiertamente que él se niega a dar el trono a al-Waleed, por temor a disturbios en el Califato.
             Después de la muerte de personas Hisham juró lealtad a al-Walid. Al principio, el nuevo califa mostró digno, comprometido en la caridad y ayudó a elevar el nivel de vida, pero hizo un montón de errores. Ordenó el asesinato de Yahya ibn Zayd ibn 'Ali Zayn al-Abidin, uno de los descendientes de Ali ibn Abi Talib, que vivió en Jorasán después de la derrota de la sublevación de su padre Zayed. Luego injustamente costó con su primo Sulaiman, hijo del califa Hisham, lanzándolo a la cárcel en Amman, y ordenó privar a los herederos Hisham todos los privilegios de distancia de sus siervos, y para reducir su paga. Él injustamente costó incluso con los descendientes de su tío al-Walid ibn Abdulmalik -. Uno de ellos, el ex gobernante de Irak Khalid ibn Abdullah al-Qasr, se lo dio a un enemigo, el nuevo gobernante de Irak Yusuf ibn Amr, que lo torturó hasta la muerte
             La gente empezó a despreciar al-Walid, y cuando estaba en la capital, los omeyas hizo un golpe de Estado y juró lealtad a su primo Yazid ibn al-Walid. En este momento, al-Walid estaba en Amman (Jordania), donde fue asesinado.


  • Yazid III ibn al-Walid (126/744)
             El reinado de Yazid ibn al-Walid duró solamente 6 meses -. Murió de cólera a la edad de 36 años, pero se las arregló para legar el poder a su hermano Ibrahim ibn al-Walid
             Durante el breve reinado de Yazid III eran graves disturbios en algunas provincias, pero lo más importante - había un dividir dentro de la dinastía de los Omeyas en el poder en el entorno de sus familias inmediatas. En Homs población se amotinó, llamando a vengar a los muertos al-Walid ibn Yazid. Los rebeldes declararon su hijo del califa al-Hakam y mataron al gobernador de la provincia; Luego llamaron al ejército para apoyar la rebelión, y se les unieron algunas tropas. Abu Muhammad al-Sufyan llevó a los rebeldes a Damasco, pero fueron derrotados Sulaiman Ibn Hisham y Ibn Abdulaziz Al-Walid, que permanecieron leales al califa Yazid. Al-Sufyan fue capturado, y el resto de los rebeldes acordaron jurar fidelidad a Yazid. Malestar similar tuvo lugar en Palestina, donde los rebeldes han declarado califa Yazid ibn Sulayman ibn Abdulmalik, pero Sulayman Ibn Hisham logró sofocar la rebelión y.
             Otra rebelión fue criado por Marwan ibn Muhammad 
    (100) en Armenia y Azerbaiyán.Instó a la gente a vengar la muerte de al-Walid e incluso marchó a Damasco, pero en el camino cambió de opinión y reconoció la autoridad de Yazid.


  • IBRAHIM ibn al-Walid (126/744 - 127/744)
             Ibrahim ibn al-Walid fue el hijo de la esclava y se mantuvo en el poder durante sólo 70 días.
             Cuando la noticia del nuevo califa vino a Muhammad ibn Marwan, quien estaba en Harán. Negarse a reconocer la autoridad de Ibrahim, que se amotinó y con las tropas leales marcharon en Homs, cuyos residentes también se negó a tomar el juramento a Abraham y declaró el hijo del último califa califa al-Walid - Al-Hakam, que después de la derrota de Al-Sufyan se celebró en Damasco con su hermano Usman. En respuesta, Ibrahim envió para someter a la ciudad Abdulaziz ibn al-Hajjaj. Cuando vino el ejército Marwan Abdulaziz levantó el bloqueo y se movió sobre el enemigo. Población Homs lealtad a Marwan, que apoyó los esfuerzos de la gente en Homs para llevar al poder al-Hakam. Marwan logró derrotar al enemigo, y derrotó a los partidarios de Ibrahim regresó a Damasco y exigieron represalias contra los hermanos. Tanto el hijo del ex califa al-Walid fueron ejecutados, Marwan también tomó la ofensiva en Damasco, y entró en la ciudad.Abdulaziz ibn al-Hajjaj fue asesinado y Ibrahim ibn al-Walid logró escapar. Fue asesinado en el año 132 AH.


  • Marwan ibn Muhammad (127/744 - 132/750)
             Marwan era un líder militar calificada, ha realizado campañas exitosas contra Bizancio. En el año 105 AH. ganó Konya. Como gobernador, se ha establecido bien en Azerbaiyán y Armenia, donde logró restablecer el orden. En 127 AH. después de ir a Damasco y vuelo Ibrahim ibn al-Walid, fue el último califa de la dinastía Omeya, que fue seguida por la dinastía abasí. La Mezquita del Profeta en Medina / Foto de InternetÉl tomó el poder en una situación crítica debido a las arcas del Estado fue saqueada por los partidarios de su predecesor.Contradicciones en el Califato llegaron a un punto extremo, la crisis y la división en la mayor parte de la dinastía omeya se profundizaron. Una vez en el poder, Marwan liberó a todos los opositores políticos del anterior califa, que aún no había sido condenado a muerte, y luego tomó una petición de indulto del ex califa Ibrahim ibn al-Walid y le dio garantías de seguridad.
             revueltas en las provincias, sin embargo, continuó. Primero contra Marwan eran residentes de Homs. Después de que él dejó la rebelión, revuelta Damasco - sus residentes querían llevar al poder a Yazid ibn Khalid ibn Abdullah al-Qasr, pero fue asesinado durante la represión de la rebelión Marwan. Luego subió Palestina encabezada por Thabit ibn Nuaimi. Esta rebelión fue suprimida comandante Marwan Abu Dawud. Más tarde se rebeló contra otro de los Omeyas - su primo Sulaiman ibn Hisham. En la represión del levantamiento, Marwan tomó un interés personal. Él derrotó a las fuerzas de la Su-Lyman en Kinnesrine (Siria), y él huyó a Homs, na¬selenie que lo apoyó. Entonces Marwan sitiada de Homs y obligó a sus habitantes a reconocer su autoridad; Sulaiman huyó en Tadmor.
             familia influyente de Irak también se opuso a la otra. Rhode Kaisa 
    (101) unida en torno Nadra ibn al-Sayda al-Harsha y yemeníes - alrededor del gobernador, Abdul-ly ibn Umar ibn Abdulaziz. Entre ellos, se produjeron enfrentamientos, y sólo la amenaza de los jariyíes ellos hicieron por un tiempo para detener el derramamiento de sangre. Mientras tanto, el califa Marwan logró gobernador de Irak, Abdullah ibn Umar ibn Abdul Aziz, nombrado para el puesto de Yazid ibn Umar, un descendiente de Yafar, hermano de Ali ibn Abi Talib. Yazid suprimida otra rebelión en Jabali y capturó a sus líderes.
             simultáneamente activado y los jariyíes, que intentó utilizar la inestabilidad en el país en sus propios intereses. Después del asesinato de al-Walid ibn Yazid en Irak rebelado Said ibn al-Shaibani Bahdal que comenzó a luchar con las tropas del califa, pero pronto murió de cólera. Fue sustituido por al-Qays ibn Dahhak Al-Shaibani, que derrotó al ejército iraquí. Entre los muertos estaba y Asim, hijo del anterior califa Umar ibn Abdulaziz. Llegado en Kufa un nuevo gobernador se enfrentó a la feroz resistencia de los Khawarij y se trasladó a Wasit 
    (102) , pero al-Dahhak rodeaba la ciudad. Entonces el gobernador de Irak, le envió una carta en la que se proponía actuar contra el califa, prometió en el caso de una victoria para el lado de los jariyíes. Ad-Dahhak acordado levantó el sitio y fue a Mosul. Entrando a la ciudad, mató a su gobernante. Esta noticia llegó a Marwan en el momento en que ha rodeado Homs para reprimir la rebelión estalló allí. Envió una carta a su hijo, exigiendo hablar con urgencia en contra de al-Dahhak, que derrotó a la jariyíes. Infierno sí-Dahhak fue asesinado.
             Después de esta derrota, el movimiento encabezado por al-Khawarij Khaybar, que decidió continuar con la política de terror y plantea una grave amenaza para el Califato. En este momento, Marwan opone personalmente los jariyíes. En una batalla cruel y sangrienta del ejército bajo el mando del califa derrotó a los jariyíes, y al-Jaibar fue asesinado. Después de eso, el Khawarij dirigió Shayban ibn Abdulaziz al-Yashkuri, que actúa en el área de Mosul. Califa Marwan se trasladó allí, pero se encontró una fuerte resistencia. Las batallas entre las partes continuaron durante el año. Califa Marwan ordenó al gobernador de Irak Yazid ibn Umar ibn Hubayre en los términos más enérgicos para combatir a los jariyíes. El Yazid luchando logró eliminar los principales focos de resistencia. Él envió refuerzos al califa Marwan en Mosul, donde la batalla no se detuvo.Los rebeldes se dieron cuenta de que no van a ser capaces de soportar más ejército califal y se retiraron Hilvan, y de allí a Ahwaz. Durante todo este tiempo, que persigue un líder militar califa Ibn Hubayra y que sufrió grandes pérdidas.
             jariyíes y se intensificó en el Hiyaz, que se amotinó tal Abu Hamza. En 130 AH.después del Hayy, reunió a sus partidarios y capturó Medina, cuyo gobernante había huido. Su reinado duró tres meses. Por la liberación de la ciudad califa Marwan envió tropas de Siria. Ellos derrotaron a las fuerzas de los jariyíes en el pueblo de Wadi al-Qura.Después de la liberación de las tropas del califa Medina seguido avanzando hacia la Meca y Yemen, donde se enfrentaron a un partidario de Abu Hamza Abdullah ibn Yahya. Tropas califales lograron derrotar y este grupo de jariyíes, y Abdullah ibn Yahya fue asesinado.Después de su liberación de la Hiyaz Jariyitas Marwan nombrado gobernador no Ab¬dulmalika ibn Muhammad ibn Marwan.
             Otros Shaybani encabezada ibn Salama Jariyitas desempeño contra los omeyas tuvieron lugar en Jorasán en 130 AH, pero Marwan logró reprimir y su.; Shayban fue asesinado.
             Al final de la era de los Omeyas Jariyitas intensificó en gran medida y el norte de África, aprovechando los enfrentamientos entre árabes y bereberes y la disminución de la autoridad de los Omeyas. A partir de 127 g de. el control de esta región pasó a la Jariyitas-sufritam.
             agravan la situación y en Andalucía, donde comenzó diferencias entre los yemeníes y kaysitami, así como entre los sirios y los nativos del Hiyaz. Los árabes y los bereberes también no se llevaban bien entre sí. Vicario califa Abul Khattar basó en los yemeníes, y causó la kaysitov levantamiento - gobernador recientemente derrocado. Su lugar fue ocupado Soumaïla ibn Khatam y Abul Khattar huyó a Budge. En 130 AH. conflicto entre el kaysitami yemení y estallado, y los dos líderes fueron asesinados. En ese momento, llegó aquí Omeya Abderrahmán ad-Dakhil, sobrevivió a la masacre, organizada por los abasíes. Fue apoyado por una gran población de la España musulmana, el hogar de muchos inmigrantes de Siria y Palestina, que siempre han confiado omeyas. Rahman se convirtió en el primer emir omeya de Andalucía.


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    NOTAS

    61 Aquí y más árbol genealógico de las dinastías musulmanas fallo emitido por: Shakir M. Historia del Islam desde Adán hasta nuestros días. T. 2-3. Estambul, 1993 Traducción, adiciones y cambios a la autora.
    62 Magreb - la región de África, donde se celebran moderna Túnez, Argelia, Marruecos, Libia, Mauritania, Sahara Occidental, que en conjunto forman la Gran Magreb, árabe o West (a diferencia del Oriente árabe - Mashreq). En la Edad Media el Magreb incluido España musulmana y otras posesiones del Califato en el Mediterráneo occidental.
    63 Bizerta - un puerto de mar en el norte de Túnez.
    64 Kamoun - ahora la ciudad de Kairouan en Túnez.
    65 Sousse - una ciudad en la costa oriental de Túnez.
    66 de Sirte - bahía del Mediterráneo en la costa norte de África en Túnez.
    67 Ghadames - un oasis y una ciudad en el noroeste de Libia, cerca de la frontera con Argelia.
    68 Sindh - una región histórica en el actual Pakistán.
    69 Véase:. Al-Fiqh al-Manhaj ala escuela de jurisprudencia al-Imam al-Shafi.Estambul, 1994, pp 359-360.
    70 Véase:. Hell-Hell-Dinavari. Kitab al-Akhbar. El Cairo, 1960, S. 227.
    71 Toda esta sección se basa en los informes de los historiadores musulmanes Ibn Kutaiba. Al-Imam al-wa Siyaa. El Cairo, 1967 Volumen 1; Al-Balazuri. Ansab al-Anwar; Tabari. Al-Tarikh.
    72 Urd - una parte del territorio de la actual Jordania.
    73 Durante el reinado de Muawiya, Marwan fue el gobernador de Medina.
    74 Ellos fueron llamados "tavvabin" ("arrepentirse").
    75 La enseñanza de esta secta era extremadamente radical. Azrakizma Fundador era Nafi Ibn al-Azraq (d. 66/685). La enseñanza azrakitov describir nuestro en-al-Akbar ("Al-Masai"), al-Ashari ("al-Malacath") y otros. Según su información, azrakity obligado a sus seguidores a participar en la lucha armada contra la autoridad legítima. Desviarse de la lucha declararon infieles y mataron. Declararon los infieles y los que no comparten sus creencias. Nafi Ibn al-Azraq siquiera se les permite matar a mujeres y niños del enemigo. Uno de los postulados más radicales de esta herejía fue el anuncio de cualquier musulmán que ha cometido un grave pecado, mal, que está destinado a sufrir eternamente en el infierno.
    76 Barca - una ciudad en la costa mediterránea de Libia.
    77 Cartago - una antigua ciudad en el norte de África, en la costa del golfo de Túnez, ahora un suburbio de Túnez.
    78 Sufrity - una de las sectas Kharijite. Su enseñanza fue relativamente leve y liberal en comparación con azrakitami. Consideraron suspensión válido de una guerra santa, condenaron el asesinato de
    79 Tánger - puerto en Marruecos fortificada en el Estrecho de Gibraltar.
    80 Paikend - antiguo pueblo no muy lejos de Bukhara.
    81 Sughd (Sugul, Sogdiana) - región de la cuenca de Zarafshan y Kashka en lo que hoy es Uzbekistán y Tayikistán. Es la ciudad Marakanda (Samarkanda), Kiropol et al.
    82 caché - el área entre Samarcanda y Balkh.
    83 Los jázaros - un pueblo nómada de habla turca que se trasladaron a Europa del Este después de la invasión de los hunos en los dos siglos antes de la Hégira. Dos siglos más tarde, fueron conquistados por los turcos Khanate, y después crearon el Khazar Khanate. Después de su caída, desaparecido entre los pueblos nómadas turcos.
    84 Superficies en el norte de la actual Afganistán.
    85 Khorezm - la zona histórica y el antiguo estado en Asia Central, en el curso inferior del río. Amu.
    86 Shash - el antiguo nombre de la zona de Tashkent moderno.
    87 Kashgar - una ciudad en el Turkestán Oriental en el territorio de la China moderna.
    88 Daybal - una ciudad en Pakistán, cerca de Karachi.
    89 Multan - una ciudad en el territorio de la provincia paquistaní de Punjab.
    90 Suwaidi - campo, cerca de Damasco.
    91 Septimania - una región histórica en el sur de Francia hasta el centro de la ciudad de Narbonne.
    92 Provence - una región histórica en el sureste de Francia, en la costa mediterránea.
    93 Aquitania - una región histórica en el suroeste de Francia.
    94 Toulouse - una ciudad en el sur de Francia.
    95 Lyon - una ciudad de Francia, en la confluencia del Ródano y Saona.
    96 Alida - descendientes de Ali ibn Abi Talib. El más conocido de estos son sus hijos de la hija del profeta Mahoma Fátima, al-Hasan y al-Husayn.
    97 Poitiers - una ciudad en el oeste de Francia, a orillas del río del arce (piscina Loire), en el pasillo entre el Macizo Central francés y elevación Gatineau.
    97a (Nota del sitio para la pintura "La batalla de Poitiers".) Shteyben Charles, Barón de (1788-1856) - Pintor francés, hijo de un oficial de Württemberg, que nació en 1788, De niño se trasladó a Rusia con su padre, a su servicio y un tiempo de visita en la Academia de San Petersburgo de las Artes como volnoprihodyaschego estudiante, y luego fue una página en la gran duquesa Maria Pavlovna en Weimar. Por lo tanto, con la ayuda de sus patrocinadores, se trasladó a París y se matriculó como aprendiz de L. David, pero pronto se le trasladó al estudio de Robert Lefebvre y luego trabajó bajo la dirección de Gerard.
    Su primer cuadro, expuesto en el Salón de París de 1812, "Peter Grande en una tormenta en el lago Ladoga ", hizo una gran impresión en el público y fue adquirida por Napoleón I; Luis XVIII ordenó a jugar en el tapiz que se envía como un regalo para el emperador Alejandro I (ahora está en el gran palacio de Peterhof, y por la pintura en el Museo de Amiens).
    así dando a conocer de inmediato, Shteyben mantener y reforzar su aún más su trabajo en la histórica, género y el retrato de esa manera. El más importante de sus obras, realizadas en París - "Santo Herman, dio sus bienes a los pobres" (1819, en la iglesia de Saint-Germain-des-Pres en París), "Mercurio pone Argus" (1822 en el Palacio de Compiegne), "William Tall, saltando de la barca de Gessler "(1822)," El juramento de los tres líderes de la sublevación en el Rütli suizo "(1824)," El episodio de la juventud de Pedro el Grande "(Reina Natalia defiende mosqueteros de Pedro, irrumpió en la Catedral de la Trinidad Lavra de San Sergio, 1827; valanenskom en un museo), "Sendrilona", "La muerte de Napoleón I" (1830), "Mad John, a la espera de ser despertado a su marido muerto, Felipe el Hermoso" (1836, en el Museo de Lille), "Esmeralda y Quasimodo" (1839, en el Museo de Nantes ), "Cristo es dado al Calvario" (1841), "José y la esposa Pentefriya" (1843), "Sansón y Dalila" (1843);"Tomando Nuestra Señora a los cielos" (en la catedral de Estrasburgo) cubren "Mercy Henry IV después de la batalla de Ivry" y retratos de los Compañeros del soberano en las bóvedas del techo en una de las salas del museo del Louvre, la pintura "La victoria de Carlos Martel sobre Abderamom" y doce retratos de personajes históricos en el Museo de Versalles.
    En 1831, el rey Louis-Philippe, ya que el talento y el mérito Shteybena, le otorgó una dignidad de barón. En el mismo año fue nombrado profesor de pintura en la Escuela Politécnica de París. En 1833, nuestra Academia de las Artes le otorgó el título de su partícipe libre honorable.
    En 1843 fue llamado a San Petersburgo para la ejecución de siete muestras, le ordenó a la catedral de San Isaac. Además de estas muestras, se inserta en el hueco de las columnas internas y pilastras de la catedral ("San Juan Bautista", "San Joaquín y Ana," "la Natividad de la Virgen", "Entrada en Jerusalén", "La Crucifixión", "Resurrección" y "La captura de Nuestra Señora de Cielo "), Shteyben escribió en San Petersburgo el panorama:" La Muerte del General Moreau en la batalla de Leipzig "y algunos finos retratos (Garfunklya, V. Kokoreva Mamontov, Samoilov et al).. Desde Rusia, regresó a Francia en 1854 estaba muy enfermo, debido a la parálisis. En París estaba con él dos golpes han despojado a su capacidad para trabajar. Prostradav dos años, murió el 21 de noviembre 1856
    Por la naturaleza de su trabajo Shteyben pertenecía a los representantes del Romanticismo, que aparecían en la pintura francesa de reemplazar la pseudo-clasicismo de la escuela de David. Sus obras se distinguen por una composición madura deliberación, gran figura y colores espectaculares, pero el deseo de teatro le llevaron en la representación de escenas de múltiples imágenes para el teatro.

    98 Jibal - un área que en la Edad Media se limita al oeste por Azerbaiyán en el norte - con las montañas Elbrus, en el este - con la bufonada, en el sur - con Irak.
    99 Herat - una ciudad en el noroeste de Afganistán.
    100 Marwan ibn Muhammad - el famoso líder militar y político de los Omeyas. En un tiempo fue nombrado gobernador de Al-Jazeera, Azerbaiyán y Armenia. Dirigido a un ejército de musulmanes en las guerras con los bizantinos y los jázaros. Después de la profunda crisis política en el califato, fue el último califa de la dinastía Omeya.
    101 Kaysity - asociación tribal árabes del norte.
    102 Wasit - una ciudad en el sur de la actual Bagdad, Iraq.

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