Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

Hazrat ‘Ali (P) le dijo entonces:

Ciertamente cuando Dios Todopoderoso envió a Muhammad (PBd) como 
Su Mensajero y Profeta de Paz, no había ni una sola persona en Arabia 
que conociera de hecho algo sobre el Libro Celestial (El Corán) o que 
hubiese pretendido ser un Profeta. Nuestro Santo Profeta (PBd) guió a los 
hombres hasta que vieron el camino recto y encontraron la senda hacia la 
salvación, hasta que les enseñó la vida simple y el pensamiento elevado, 
y hasta que les trajo paz mental, fe y certeza.
Pongo a Dios por testigo, que junto con él, yo también me esforcé 
por apartar la ignorancia y la iniquidad, hasta que las mentes de sus 
verdaderos y fi eles seguidores estuvieron totalmente limpias de la maldad. 
Durante este tiempo, nunca me jacté de nada o estuve cansado y nunca 
tuve miedo a la oposición de mis adversarios.
Mi misión hoy es la misma que fue en tiempos del Profeta. Me esforzaré 
hasta que erradique la impiedad y la injusticia y hasta que establezca el 
gobierno de la justicia y la verdad (un régimen humano y celestial)
¡Por Dios! ¿No se dan cuenta los Quraish de qué y quien son? Combatí 
contra ellos cuando eran politeístas y ahora combatiré contra ellos 
para extirpar su gobierno tiránico, injusto e impío. Soy hoy el mismo 
bienqueriente que era durante la vida del Santo Profeta (PBd) y no se 
han deteriorado mi valor y determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias