Aprendiendo Al Islam

Aprendiendo Al Islam

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?

Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.

Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO

Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.

Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.

Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam)

Nosotros no somos ángeles

Nosotros no somos ángeles y por eso mismo nos equivocamos y rápidamente nos volvemos a nuestro Creador. Eso es normal. Es moneda corriente. Háganoslo así siempre. Si nos caemos en algún pecado, pues que no nos quedemos ahí sino de inmediato a Dios hay que volver y Él nos va a perdonar, si Dios quiere. Fijaos en este hadiz: 
Anas bin Malik, que Allah esté complacido con él, dijo: He oído al Mensajero de Allah, la paz sea con él, decir: "Juro por quien sostiene mi alma en sus manos, si vuestros pecados cubrieran entre el cielo y la tierra y luego os retornáis a Dios Todopoderoso, Dios os perdonará. Y dijo: Juro por Dios quien sostiene el alma de Muhammad en sus manos, si no cometeréis errores, Dios Todopoderoso creará a otra gente que cometerá errores, luego esta gente le suplicará a Dios su perdón y Dios los perdonará”.
Sabed que eso no constituye una invitación abierta al pecado, errores y equivocaciones, sino es muestra de la misericordia del Creador de los Mundos para con sus siervos. Es la puerta de la esperanza que siempre se encuentra abierta y que el buen creyente entra en ella apenas comete una falta para no volver jamás a cometer más faltas, si Dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias